ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿

Hilo favorito

Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.237 lecturas

puto_porta_pota
#181 el 04/10/2008 a las 02:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puto_porta_pota, el día 04/10/2008, dijo:

Me confieso, me duele mucho decirlo pero ante todo está la sinceridad, empecé con Junior ( joder ke asko me da el puto Junior) nose porque pero empecé con Junior que es un puto toyaco ke no vale pa tomar x culo pero empecé con el, aún me siento avergonzado xD.

Saludos.

No, no haciendo memoria recuerdo que empecé con eminem y luego Junior joder ke mala infancia tuve xD.

Saludos.

jorgelucas
#182 el 11/10/2008 a las 04:32:

mi padre me ponia rap en la cuna,asique se puede decir que lo primero que escuche en la cuna fue a............... ¡Public Enemy¡y quien me motivó....,mi familia..

YARL
#183 el 12/10/2008 a las 00:26:

yo con las supremas de móstoles, giorgi dan y chimo bayo...

luciia
#184 el 16/10/2008 a las 15:03:

a mi zenit, arma blanca y nach

doble_V
#185 el 16/10/2008 a las 16:36:

Me confieso, me duele mucho decirlo pero ante todo está la sinceridad, empecé con Junior ( joder ke asko me da el puto Junior) nose porque pero empecé con Junior que es un puto toyaco ke no vale pa tomar x culo pero empecé con el, aún me siento avergonzado xD.

Saludos.

No, no haciendo memoria recuerdo que empecé con eminem y luego Junior joder ke mala infancia tuve xD.

Saludos.

pues si,creo que bastante mala infancia,eminem y junior,que comienzo

lo siento por ti de verdad eh

scargon
#186 el 16/10/2008 a las 18:05:

Mi inicio es un poco atípico jeje

Empecé escuchando Haze hace 3 años o así, El exprodu de Rapsusklei no, el de los pajaritos xD

Ero lo que escuchaban todos mis colegas, y ami me molaba (y me sigue molando, pero las 2 primeras maquetas solo...) y un dia bajandome canciones del Kaza (Piratilla xD) Se bajó una canción de Violadores del Verso con el nombre de una de Haze, y me moló, y entonces fuí bajandome canciones y buscando información por ahi y seguí escuchando Nach, Sfdk, Nach y nose cuales más...

Y así hasta ahora, bueno ahora escucho mucho más pero no os voi a contar toda mi vida...

Salu2

harlot
#187 el 21/10/2008 a las 12:45:

Fu Schnickens,Public Enemy,Jungle kings,Bzn e incluso Kriss Kross pero eso es un secreto shhhh aunque tenian una basazas que flipas de Germaine dupri.

Mv
#188 el 21/10/2008 a las 13:45:

Mikhe, el día 26/09/2008, dijo:

Kase-o en cassette alla por el 1997 con su estribillo poderoso...

Asi si joder vacilona, recuerda que si yo vengo haciendo el tonto y tu me mandas a la mierda... Yo me voy a la mieeeeeeeerdaaaa ¿y tu donde vaaaas? culito seeexyyyyyy!!!

Ahh, que recuerdos...

Dios, vaya puto temazo jajajaja se sale ahi el tio. yo empece algo mas tarde... ya en CD con "Vicios y Virtudes"

Makas
#189 el 21/10/2008 a las 14:15:

Lo primero que escuche fue cpv mi madre flipaba con madrid zona bruta,pero el dia que realmente me llamo la atencion todo esto fue a causa de uno de mis temas favoritos de siempre frant con su desfase,alucine tantisimo con la letra que no pare de investigar sobre ese hombre y asta ahora jeje

LMP
#190 el 23/10/2008 a las 14:03:

Yo empecé a flipar, con Will Smith (aun me sigue gustando lo viejo, el code red en especial...) house of pain, public enemy, wu-tang, onyx (mis preferidos) y ya mas despues redman, epmd, etc.... y de aqui españa, kase-o con sus famosas maquetas, grupos locales de zaragoza y poco mas.

sSonic
#191 el 25/10/2008 a las 21:38:

Triple xXx.. spanish fly y gordo master.. los mejores

--sSonic--

javitoker
#192 el 25/10/2008 a las 23:18:

pos si n orecuerdo mal empece con nach y violadores, y tambien arma blanca

luciia
#193 el 26/10/2008 a las 13:22:

yo empeze con arma blanca, nach, zenit, tote king, ,,,,

Xxxus
#194 el 26/10/2008 a las 13:55:

yo con rap ingles,concretamente eminem,pero lo que de verdad me engancho fue sfdk,despues tote,dogma violadores,todo era un circulo vicioso xDD

Mr.EJEM
#195 el 29/10/2008 a las 12:35:

yo la verdad empece a interesarme por Eminem m gusto tanto que seguia

escuxandolo el primero español que escuche fue doble V y SFDK pero aora

la verdad es que no los suelo escuchar mucho pro les doy las grcias

MC Mr.Ejem

Tana15
#196 el 31/10/2008 a las 15:20:

Yo empeze con SFDK y Dble V y un poco dE Tote King pero pokito

Un saludo:)

NixSo.MC
#197 el 01/11/2008 a las 21:15:

Yo comenzé con La misiva de Falsalarma (BABA) después con el segundo LP Alquimia me corria, ahora escucho todo lo que pillo de RAP que me inspire a algo y que me identifiquee. ¡¡DOBLE V & DOGMAA!! También comenzé con ellos! A cuidarse!

LyRiK
#198 el 01/11/2008 a las 21:44:

aun lo recuerdo, la primera cancion que escuche fue la de Vicios y Virtudes de Doble V, me gusto mucho, asi que escuche mas de este grupo, luego SFDK, Nach, Arma Blanca y muchos mas

RaiKeN
#199 el 02/11/2008 a las 12:02:

LyRiK, el día 01/11/2008, dijo:

aun lo recuerdo, la primera cancion que escuche fue la de Vicios y Virtudes de Doble V, me gusto mucho, asi que escuche mas de este grupo, luego SFDK, Nach, Arma Blanca y muchos mas

Ya somos dos, me enganche con doble V y sus vicios y virtudes, y por suerte tengo a un primo que le gusta el rap y el me pasaba los discos

er_Jog
#200 el 04/11/2008 a las 14:24:

fue falsalarma, y al conseguirotros temas con colabos conoci a otros.

y con HHG he conocido mas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido