Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.237 lecturas

mi padre me ponia rap en la cuna,asique se puede decir que lo primero que escuche en la cuna fue a............... ¡Public Enemy¡y quien me motivó....,mi familia..
Me confieso, me duele mucho decirlo pero ante todo está la sinceridad, empecé con Junior ( joder ke asko me da el puto Junior) nose porque pero empecé con Junior que es un puto toyaco ke no vale pa tomar x culo pero empecé con el, aún me siento avergonzado xD.
Saludos.
No, no haciendo memoria recuerdo que empecé con eminem y luego Junior joder ke mala infancia tuve xD.
Saludos.
lo siento por ti de verdad eh
Mi inicio es un poco atípico jeje
Empecé escuchando Haze hace 3 años o así, El exprodu de Rapsusklei no, el de los pajaritos xD
Ero lo que escuchaban todos mis colegas, y ami me molaba (y me sigue molando, pero las 2 primeras maquetas solo...) y un dia bajandome canciones del Kaza (Piratilla xD) Se bajó una canción de Violadores del Verso con el nombre de una de Haze, y me moló, y entonces fuí bajandome canciones y buscando información por ahi y seguí escuchando Nach, Sfdk, Nach y nose cuales más...
Y así hasta ahora, bueno ahora escucho mucho más pero no os voi a contar toda mi vida...
Salu2
Fu Schnickens,Public Enemy,Jungle kings,Bzn e incluso Kriss Kross pero eso es un secreto shhhh aunque tenian una basazas que flipas de Germaine dupri.
Kase-o en cassette alla por el 1997 con su estribillo poderoso...
Asi si joder vacilona, recuerda que si yo vengo haciendo el tonto y tu me mandas a la mierda... Yo me voy a la mieeeeeeeerdaaaa ¿y tu donde vaaaas? culito seeexyyyyyy!!!
Ahh, que recuerdos...
Dios, vaya puto temazo jajajaja se sale ahi el tio. yo empece algo mas tarde... ya en CD con "Vicios y Virtudes"
Lo primero que escuche fue cpv mi madre flipaba con madrid zona bruta,pero el dia que realmente me llamo la atencion todo esto fue a causa de uno de mis temas favoritos de siempre frant con su desfase,alucine tantisimo con la letra que no pare de investigar sobre ese hombre y asta ahora jeje
Yo empecé a flipar, con Will Smith (aun me sigue gustando lo viejo, el code red en especial...) house of pain, public enemy, wu-tang, onyx (mis preferidos) y ya mas despues redman, epmd, etc.... y de aqui españa, kase-o con sus famosas maquetas, grupos locales de zaragoza y poco mas.
Triple xXx.. spanish fly y gordo master.. los mejores
--sSonic--

pos si n orecuerdo mal empece con nach y violadores, y tambien arma blanca
yo con rap ingles,concretamente eminem,pero lo que de verdad me engancho fue sfdk,despues tote,dogma violadores,todo era un circulo vicioso xDD
yo la verdad empece a interesarme por Eminem m gusto tanto que seguia
escuxandolo el primero español que escuche fue doble V y SFDK pero aora
la verdad es que no los suelo escuchar mucho pro les doy las grcias
MC Mr.Ejem
Yo empeze con SFDK y Dble V y un poco dE Tote King pero pokito
Un saludo:)
Yo comenzé con La misiva de Falsalarma (BABA) después con el segundo LP Alquimia me corria, ahora escucho todo lo que pillo de RAP que me inspire a algo y que me identifiquee. ¡¡DOBLE V & DOGMAA!! También comenzé con ellos! A cuidarse!
aun lo recuerdo, la primera cancion que escuche fue la de Vicios y Virtudes de Doble V, me gusto mucho, asi que escuche mas de este grupo, luego SFDK, Nach, Arma Blanca y muchos mas
aun lo recuerdo, la primera cancion que escuche fue la de Vicios y Virtudes de Doble V, me gusto mucho, asi que escuche mas de este grupo, luego SFDK, Nach, Arma Blanca y muchos mas
Ya somos dos, me enganche con doble V y sus vicios y virtudes, y por suerte tengo a un primo que le gusta el rap y el me pasaba los discos
fue falsalarma, y al conseguirotros temas con colabos conoci a otros.
y con HHG he conocido mas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 04/10/2008 a las 02:41:
Me confieso, me duele mucho decirlo pero ante todo está la sinceridad, empecé con Junior ( joder ke asko me da el puto Junior) nose porque pero empecé con Junior que es un puto toyaco ke no vale pa tomar x culo pero empecé con el, aún me siento avergonzado xD.
Saludos.
No, no haciendo memoria recuerdo que empecé con eminem y luego Junior joder ke mala infancia tuve xD.
Saludos.