Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.246 lecturas
yo empece escchando de todo un poco pero principalmente doble v,, me llamo mucho la atencion y decidi meterme en este estilo que asta ahora sigo y espero segur siempre ..;oK
Yo empece con "Contra Todos" de Chojin, Zenit y Zatu, y fue porque me encontre un cd de musica variada, y estaba este tema.

pues con el TOTE
y despues llegaron xhelazz, la mala, sfdk, zenit
tos eso
la vieja escuela!!!
La revolución del sonido de Falsalarma 1997
llamalo como quieras SFDK 1997
Genios DOble V 1999
en americano flipe con el Black Star de Talib Kweli 1998
Yo me acuerdo que la primer cancion en rap, hablo de primera a cuando ya era consciente de que estilo musical es, fue una de Eminem, My Name Is, esa siempre a dejado marca.
Y la primera canción en rap español que escuche y que me molo un puñao fue hace poco, El Niño Güey, es decir SFDK
Para mí Eminem y SFDK, siempre estarán
Kayne West, Tupac, Biggie y NWA.
y, sin embargo, ahora no escucho rap americano.
Por gracias o por desgracia, Nach Scratch
y por bondad y malicia de mi alma, Falsalarma después :D
bueno pues de la que empecé.. fué con eminem creo, como mucha gente en esa época, a mi ese tio me parece patético pero oye, yo era lo que tenía para escuchar jaja:D:)
m pasaron una cinta con varios artistan pero m meti en esto x el rapsus
pues yo empece escuxando a nach i a isusko & SBRV luego fui investigando i descubir aa kase.O violadores del verso dogma crew etc..
Los trovadores de la lirica perdida lo justo en su justo momento
Jazz two modus operandi
Cpv Madrid Zona bruta
Frank t los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces
y un largo etc pero mis primeros en español esos
pos grupo nose pero el primer tema que hizo pensar, como flipa esto fue de falsalarma
Eminem,con el tema the way i am.Fue el primer tema de rap ke escuxe y flipe :P
yo entre por frank T , y su tema la gran obra maestra y ya gracias a mi tio oia a Geronacion , Cpv , Nazion Sur , HBP , VKR , despues de pasar la epoca dorada del rap español decidi ''estudiar'' el rap de yankeelandia , donde se vive el buen rap de verdad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 05/11/2008 a las 00:42:
yo realmente empece de todo un poco pero principalmente con doble v me llamo mucho la atencion y decidi meterme en este estilo de musica q hasta entonces aki sigo y espero seguir siempre....abrazoss paz