Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.245 lecturas
Iba un dia por la calle, tendria 10 años, vi un cd en el suelo y lo coji jajaajaj, no me acuerdo de su nombre, no eran españoles, llegue a casa le di al play y flipe. Y luego dicen q las cosas del suelo no se cojen :D
Ari Puello y su magnífico "Gancho perfecto", no hace años ni nada xD.
Paz
jo me influi en sfdk, porta y nach.
actualmente el porta no esq me guste pero ay q tener muchos cojones pa hacer lo q el ace i seguir.
eso esq le gusta mucho esta cultura. el lo hace como le gusta i le importa una mierda lo q digan los otros.
no me gusta pero sinceramente chapo x el.
CPV - 24/7 La Saga Continua y en concreto ese tema "La Saga Continua"
pues yo ya habia escuchado grupos americanos pero cuando me enganche de verdad fue despues de escuchar, Solo quedar Consuelo de Violadores, q empece a investigar sobre grupos españoles etc...
Empeze con Zenit y Violadores del verso
PEro mi favorito queda Nach ^^
Salu2
Pues lo primero , primero que escuché fue algo de Doble V , pero no me acuerdo del tema...
pos yo de toyakillo empeze a escuchar magnatiz..despues me extendi a todo el rap nacional con mucho mu falsalarma doble v nach etc..tambien morodo..chulito camacho etc..y acabe tambien x eskuxar internacional.. 50 cent..eminem.. weno bob marley damyan marley etc
americanos , public enemy , cypress hill, naughty by nature, rakim...
en español, cpv, geronacion, psicohiphopatas, control machete...
frances, ntm y iam...
Yo empecé escuchando Chojin, Frank-t, y luego fui descubriendo doble v... porque era lo que tenía mi hermano. Ahora ni me gustan nada, solo doble v, pero bueno al menos me sirvieron para empezar a meterme en este mundillo!
Dogma Crew (el antiheroe) antes de oir esta cancion no me gustaba ningun tipo de musika (Descubri q La unica musica q me gusta Es el RAp)
violadores del verso, el disco genios y la cancion fue no esperaba menos y la segunda fue trae ese ron, si no fuera por mi primo estaria escuchando melendi o algo de eso
La principal influencia ha sido el fary, ya que pese que a muchos no les guste hay mucho rap escondido en sus letras. Tambien ay k decir que lo k Giorgie Dan hacía es RAP no? igual fue el primer rapero...
PAZ HERMANOS
doble v
isusko & SBRV
Nach
esos tres principalmente pero tambien me empece a nutrir de
SFDK
Zenit
Dogma Crew
a TODOS os InfLUyo tote y violadores del verso...ps mi puTo maestro para mi es el zpU xD...y enu tmbn el zaTu..peo ske zaTu xa es un "veterano" xD...y wa decir vv ske xa es...mitico o tipiko...
Yo empeze con SFDK el primer temaque escuche de ellos es el liricista en el tejado, despues empeze a escuchar a Tte nach y doble V, y ya el mes siguiente escuchaba a unos 10 o 15 grupos y estva todo el dia con los cascos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 01/03/2009 a las 01:58:
la primera canción que escyche fue de nach y en esa época empece a escuchar a nach y a sfdk