ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿

Hilo favorito

Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.244 lecturas

_SuBCeRo_
#261 el 25/11/2009 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

90 kilos... mejor pensar... o no?

Seck_KsaCrew
#262 el 25/11/2009 a las 14:40:

yo empeze con Doble V, aunque ahora no me gustan mucho, la verdad, ahora prefiero LaTecnika, Latabarap, Gorka 2H, Meko, Chojin, Black Bee

Raifar
#263 el 12/12/2009 a las 20:36:

A los 6 años no me pelaba los videos de Eminem en mtv pero no lo hacia por que era Rap o por que pegaba, lo hacia por que me gustaba, deje de oirlo por que ya no lo pasaban en tv, luego como a los 11 lo volvi a ver por internet hay lo investige mas a fondo y a base de el oi a muchos mas artistas (TuPac, DrDre, Snoop)

Como a los 12 un primo me mostro Dragon Ball Rap, me gusto asi que investige al Porta  y escuche sus maquetas luego a base de el escuche a otros artistas españoles (Santaflow, Eneyser, Currice-C, JPelirrojo, Rokko) luego comenze a ver comentarios y oir que eran mierdos comerciales asi que busque algo menos comercial (ZPU, Nach, Armablanca, Falsa Alarma, Doble V, Chojin, SFDK...)

Hoy en dia apenas tengo 14 tengo ya un par de maquetuchas xD ninguno de los artistas que nombre deje de oirlos por pensar que eran comerciales, si me gustaban pues los oia

wike
#264 el 12/12/2009 a las 21:36:

Raifar, el día 12/12/2009, dijo:

A los 6 años no me pelaba los videos de Eminem en mtv pero no lo hacia por que era Rap o por que pegaba, lo hacia por que me gustaba, deje de oirlo por que ya no lo pasaban en tv, luego como a los 11 lo volvi a ver por internet hay lo investige mas a fondo y a base de el oi a muchos mas artistas (TuPac, DrDre, Snoop)

Como a los 12 un primo me mostro Dragon Ball Rap, me gusto asi que investige al Porta  y escuche sus maquetas luego a base de el escuche a otros artistas españoles (Santaflow, Eneyser, Currice-C, JPelirrojo, Rokko) luego comenze a ver comentarios y oir que eran mierdos comerciales asi que busque algo menos comercial (ZPU, Nach, Armablanca, Falsa Alarma, Doble V, Chojin, SFDK...)

Hoy en dia apenas tengo 14 tengo ya un par de maquetuchas xD ninguno de los artistas que nombre deje de oirlos por pensar que eran comerciales, si me gustaban pues los oia

joder, si tienes hasta la misma edad que yo o0

Mc_Exanime
#265 el 12/12/2009 a las 23:10:

Con Doble V, tote king, un poco de rapsuskley, VKR y me influyó mucho geronacion.

theadriano69
#266 el 13/12/2009 a las 15:31:

violadores del verso:)

Elypsis
#267 el 13/12/2009 a las 22:54:

Algo antes de que saliera el disco 2005 de sfdk, por 2004 o asi, unos colegas me pasaron unas pocas de nach y sfdk, las que más marcaron fueron "Donde esta wifly" y "La misión". pero lo que más me flipaba era ese sfdk hardcore, y a medida que me pasaban rap lo que me gustaba era el hardcore, y doble v pues me encantó, la verdad es que esas eran buenas épocas, porque colegas me pasaban cada cierto tiempo como "remesas" de rap de 20 canciones o asi, y cuando me rallaba, siempre me decía alguien que tenía nuevas, y por ello disfrutaba mucho más de las canciones, era época que no tenía internet. Poco a poco me fue gustando más cosas que el hardcore, en plan nach, chojin, etc. pero por ejemplo cuando salió sfdk 2005, y oi alguna canción como el niño guey, me quedé como :S así que creo que me marcaron los primeros de sfdk y doble v sobre to, y a la de un tiempo nach.

JyMMy
#268 el 14/12/2009 a las 10:10:

yo sino recuerdo mal comence con el rap ingles con eminem,lyl wayner y 50 cent pero poco a poco me fui metiendo en rap español

RKN92
#269 el 14/12/2009 a las 20:20:

Yo empecé con Suko y su disco Paisajes de Acuarela... Una pena no saber nada más de este marivilloso MC

xarly07
#270 el 15/12/2009 a las 13:04:

yo empece cn el gran NACH

brandy
#271 el 15/12/2009 a las 20:52:

yo con wu-tang-clan y aqui con cpv,mucho muchacho,fran t,todavia no habia salido doble v,la maqueta d kase o,rondaba por los madriles y me enganche..

brandy
#272 el 15/12/2009 a las 21:00:

brandy, el día 15/12/2009, dijo:

yo con wu-tang-clan y aqui con cpv,mucho muchacho,fran t,todavia no habia salido doble v,la maqueta d kase o,rondaba por los madriles y me enganche..

ahh,importante en mi influencia,ARIANNA PUELLO y SFDK

dobo
#273 el 17/12/2009 a las 05:00:

siempre fuertes  }:)

mc.kry
#274 el 17/12/2009 a las 08:14:

yo con tupac

zmf45
#275 el 17/12/2009 a las 16:28:

yo empece con un disco recopilatorio estilo hip-hop 2 o 3 ya no me acuerdo me lo dejo un colega

lumofo
#276 el 19/12/2009 a las 02:14:

yo con porta

yo era de los que veian mucho dragon ball

en una busqueda de dragon ball me encontre

dragon ball rap?

a ver lo vi

pasaron meses me compre un ipod

dije vamos a ver quien ese "porta"

oi su musica y de un raper te lleva a otro y a otro

a foros  paginas etc etc etc

elsimers
#277 el 19/12/2009 a las 23:35:

SFDK enpece kn ellos yo kon mis 9 años y yega mi primo me lo enseña y yo kn el bun clak flipando y digo ke wapo no mae mia yo lo flipaba

cristiejoe
#278 el 20/12/2009 a las 00:26:

Yo empecé escuchando CPV, VKR, Frank T, Ari, 7 Notas 7 Colores...

sexto
#279 el 20/12/2009 a las 16:52:

SFDK, Tote King, Haze, Nach...

KRizma
#280 el 20/12/2009 a las 17:59:

Yo con Cypress Hill en el 97...con Dr. Greenthumb..

Hablando de Rap español...

El 1º disco k me llegó a las manos fue Doble V, Vicios y Virtudes 2001

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido