Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.244 lecturas

yo empeze con Doble V, aunque ahora no me gustan mucho, la verdad, ahora prefiero LaTecnika, Latabarap, Gorka 2H, Meko, Chojin, Black Bee
A los 6 años no me pelaba los videos de Eminem en mtv pero no lo hacia por que era Rap o por que pegaba, lo hacia por que me gustaba, deje de oirlo por que ya no lo pasaban en tv, luego como a los 11 lo volvi a ver por internet hay lo investige mas a fondo y a base de el oi a muchos mas artistas (TuPac, DrDre, Snoop)
Como a los 12 un primo me mostro Dragon Ball Rap, me gusto asi que investige al Porta y escuche sus maquetas luego a base de el escuche a otros artistas españoles (Santaflow, Eneyser, Currice-C, JPelirrojo, Rokko) luego comenze a ver comentarios y oir que eran mierdos comerciales asi que busque algo menos comercial (ZPU, Nach, Armablanca, Falsa Alarma, Doble V, Chojin, SFDK...)
Hoy en dia apenas tengo 14 tengo ya un par de maquetuchas xD ninguno de los artistas que nombre deje de oirlos por pensar que eran comerciales, si me gustaban pues los oia
A los 6 años no me pelaba los videos de Eminem en mtv pero no lo hacia por que era Rap o por que pegaba, lo hacia por que me gustaba, deje de oirlo por que ya no lo pasaban en tv, luego como a los 11 lo volvi a ver por internet hay lo investige mas a fondo y a base de el oi a muchos mas artistas (TuPac, DrDre, Snoop)
Como a los 12 un primo me mostro Dragon Ball Rap, me gusto asi que investige al Porta y escuche sus maquetas luego a base de el escuche a otros artistas españoles (Santaflow, Eneyser, Currice-C, JPelirrojo, Rokko) luego comenze a ver comentarios y oir que eran mierdos comerciales asi que busque algo menos comercial (ZPU, Nach, Armablanca, Falsa Alarma, Doble V, Chojin, SFDK...)
Hoy en dia apenas tengo 14 tengo ya un par de maquetuchas xD ninguno de los artistas que nombre deje de oirlos por pensar que eran comerciales, si me gustaban pues los oia

Con Doble V, tote king, un poco de rapsuskley, VKR y me influyó mucho geronacion.
Algo antes de que saliera el disco 2005 de sfdk, por 2004 o asi, unos colegas me pasaron unas pocas de nach y sfdk, las que más marcaron fueron "Donde esta wifly" y "La misión". pero lo que más me flipaba era ese sfdk hardcore, y a medida que me pasaban rap lo que me gustaba era el hardcore, y doble v pues me encantó, la verdad es que esas eran buenas épocas, porque colegas me pasaban cada cierto tiempo como "remesas" de rap de 20 canciones o asi, y cuando me rallaba, siempre me decía alguien que tenía nuevas, y por ello disfrutaba mucho más de las canciones, era época que no tenía internet. Poco a poco me fue gustando más cosas que el hardcore, en plan nach, chojin, etc. pero por ejemplo cuando salió sfdk 2005, y oi alguna canción como el niño guey, me quedé como :S así que creo que me marcaron los primeros de sfdk y doble v sobre to, y a la de un tiempo nach.
yo sino recuerdo mal comence con el rap ingles con eminem,lyl wayner y 50 cent pero poco a poco me fui metiendo en rap español
Yo empecé con Suko y su disco Paisajes de Acuarela... Una pena no saber nada más de este marivilloso MC
yo con wu-tang-clan y aqui con cpv,mucho muchacho,fran t,todavia no habia salido doble v,la maqueta d kase o,rondaba por los madriles y me enganche..
yo con wu-tang-clan y aqui con cpv,mucho muchacho,fran t,todavia no habia salido doble v,la maqueta d kase o,rondaba por los madriles y me enganche..
ahh,importante en mi influencia,ARIANNA PUELLO y SFDK
yo empece con un disco recopilatorio estilo hip-hop 2 o 3 ya no me acuerdo me lo dejo un colega
yo con porta
yo era de los que veian mucho dragon ball
en una busqueda de dragon ball me encontre
dragon ball rap?
a ver lo vi
pasaron meses me compre un ipod
dije vamos a ver quien ese "porta"
oi su musica y de un raper te lleva a otro y a otro
a foros paginas etc etc etc
SFDK enpece kn ellos yo kon mis 9 años y yega mi primo me lo enseña y yo kn el bun clak flipando y digo ke wapo no mae mia yo lo flipaba

Yo empecé escuchando CPV, VKR, Frank T, Ari, 7 Notas 7 Colores...
Yo con Cypress Hill en el 97...con Dr. Greenthumb..
Hablando de Rap español...
El 1º disco k me llegó a las manos fue Doble V, Vicios y Virtudes 2001
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 25/11/2009 a las 13:29:
90 kilos... mejor pensar... o no?