ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿

Hilo favorito

Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.239 lecturas

inocente
#281 el 29/12/2009 a las 03:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos yo empece a escuxar rap por una amiga ke se trajo un cd a mi casa i me dijo ke si lo podia poner, era el cd de poesia difusa de nach. me encanto, i empece a interesarme, aunke ara no escuxi demasiado de nach (aunke si sigo su carrera)

Izyko
#282 el 29/12/2009 a las 15:43:

Jajaja, yo al igual que muchos de aquí empecé con Violadores del Verso. Pero la historia es muy penosa :D:

Estaba recogiendo los cables del micro y esas cosas, cuando encencí la tele y decidía que poner. Yo pensando "bueno, quizás no den tonterías como de costumbre", y puse la 2 jaja (para los que no sepan lo que es la 2, es la segunda cadena de televisión nacional). Y estaban dando un programa de conciertos y cosas así en un escenario pequeñísimo, que parecía que los scratches los hacían ellos con las zapatillas :D. Pues de repente salió la de "Vivir para contarlo", y era la primera canción de rap que escuchaba y dije "buah, ¿que es esto?:P, me gusta". Lógicamente me bajé esa canción en cuanto pude jaja y a partir de ahí me fui interesando por esto.

DOC7
#283 el 29/12/2009 a las 16:39:

empece a escuxar por un amigo raperos locales un grupo(leyenda urbana)pro ya ace mxo tmpo de eso!!!logo me fueron rulando musica de falsa alarma y sfdk!!!

_Pco
#284 el 29/12/2009 a las 17:04:

un día cuando volvíamos del instituto el año pasado un amigo me enseño una canción.... de Nach... y desde entonces ya me empezó a gustar más y más el rap jajajaja

Zion37
#285 el 01/01/2010 a las 22:32:

Tristemente fue porta :_(

Ya que muchos colegas traian canciones y de porta pase a zpu

a partir de ahi solo oigo buena musika asi como

El chojin

Nach

Swan fyahbwoy

kloy

Supernafamacho

Falsalarma

Morodo

Rafael Lechowski

......etc......

Pd: No estoy muy orgulloso de haberme metido en esta movida pro un toy como porta

Bountmc
#286 el 06/01/2010 a las 00:43:

Hablando en plata squad

RapSolo_95
#287 el 11/01/2010 a las 18:02:

La primera fue sfdk-donde esta wifli..pero tmbn poesia difusa-nach

Zion37, el día 01/01/2010, dijo:

Tristemente fue porta

Ya que muchos colegas traian canciones y de porta pase a zpu

a partir de ahi solo oigo buena musika asi como

El chojin

Nach

Swan fyahbwoy

kloy

Supernafamacho

Falsalarma

Morodo

Rafael Lechowski

......etc......

Pd: No estoy muy orgulloso de haberme metido en esta movida pro un toy como porta

no deberias decir eso (lo que puse en negrita), yo.. llevando varios años escuchando buen rap (para mi... no voi a decir grupos porque alguno saltara y dira eso no es buen rap... vkr violadores cpv la gota que colma falsalarma... buen rap XD), cuando salio porta me lo paso un colega y dije ´´no lo hace mal´´, era un tema asi como de miedo... no recuerdo bien, y bueno, me gusto, luego pues si, decia que porta me gustaba, no era mi prefe pero si me gustaba, luego empece a ´´conocerle´´ y lo fui dejando, pero vamos, se de muchos que empezaron con porta y ahora hasta son mejores que yo jaja, asi que da igual, como si empiezas con el rap del payaso de muchachada nui, por algo se empieza

CraY
#289 el 06/12/2012 a las 16:59:

Empezé con Porta, después de haber escuchado su dragon ball rap, investigué sobre sus maquetas y sus trabajo iniciales me gustaron mucho luego me dejó de gustar.. pero gracias a porta conozco el rap y a tantos artistas.. Sinceramente evolucione un montón, ahora escucho mas a gransan, Pablo hasel, Los chikos del maiz.. Después sharif y la mayoría de raperos zaragozanos me gustan y obviamente que Nach, zpu, sfdk y demás clásicos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido