ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿

Hilo favorito

Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.887 lecturas


maniangua
#21 el 04/11/2007 a las 15:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Violadores del Verso, la de Vivir para Contarlo. Fué accidentalmente. Estaba cambiando los canales de música, y de repente salió un tío haciendo un movimiento en plan ´´soy el más guay`` ( era Hate, el moviemiento ese que hace con las manos en el videoclip ) me hizo gracia, dejé la canción puesta.... y ahora tengo metido en el ordenador todos los cd´s de Violadores del Verso, maquetas, fotos...etc  XD

Abismo
#22 el 04/11/2007 a las 15:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con Nach ke era un dios para mi xD y Eminem, aunke aora y no lo escucho, namas escucho grupos españoles pero en esa epoka era la moda gangster y escuchavas a eminem o 50 cent y salis a la calle pensandote ke eras dios xd (la peña madura)

ForgottenSouls
#23 el 04/11/2007 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Empece con lo tipico...Eminem y D12 d ahi pase al Rap Nacional y mis mayores influencias son SFDK,Tote King y Dogma Crew...ahi es nada :D :D

peli77
#24 el 05/11/2007 a las 20:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con 7notas 7colores

cruzmcscrew
#25 el 05/11/2007 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sfdk y mas tarde llego dogma crew me acuerdo ke mis primeras canciones fueron yo contra todos de odisea en el lodo y antiheroes xD

Tanolega
#26 el 11/11/2007 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Violadores del verso y Leyenda Urbana, grupo experto y grupo novel, mezcla d experiencia y la frescura d la juventud;un deleite al oido :D

alberame
#27 el 12/11/2007 a las 20:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 02/11/2007, dijo:

alberame, el día 02/11/2007, dijo:

Siempre Fuertes, CVP y 7Notas

y VRK no te influyo? xDDDD

corrijo, CPV  xD

y VKR, si que lo escuchaba, pero no me molaba tanto como estos, el único que me llamaba algo la atención era Kultama 

pd: también olvidé poner el "Violadores del Verso + Mierda". Ese disco siempre estará entre mis favoritos :D 

HeaD
#28 el 12/11/2007 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ari, en el año 98, me akordare toda la puta vida!

Hecko
#29 el 17/11/2007 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sobretodo el gran NACH , y un grupo afro-valenciano llamado FILL BLACK con su FUCK POLICIA! dios vaya tiempos !!;oK

Tanolega
#30 el 18/11/2007 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y DE CANCIONES EN CONCRETO?yo creo ke la ke mas me hizo replantearme mis gustos musicales y mi vida fueron Máximo exponente, y El cielo puede esperar, ke son d las primeras k escuxe d Violadores, y las ke mas me marcaron en mis inicios.

ke tiempos joder

parece ke fue ayerXDXD 

elsantoemeterio
#31 el 18/11/2007 a las 19:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la primera cancion q escuche fue la del santo de falsa alarma,me gusto tanto q empece a interesarme x el rap,luego escuchando al gran nach scratch y a sfdk me volvi rapero 100%,tambien escuchaba al principio a la excepcion

elquenohacenada
#32 el 19/11/2007 a las 02:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo que el 1 fue dante spinetta y despues sindacato argentino del hip-hop eminem 50 centy demas

Piters
#33 el 19/11/2007 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno yo no llevo tanto tiempo escuchando Rap como mucha gente de aquí, pero nunca olvidaré el tema que me enganchó: "Desafío" De Nach

"el mundo es míooo" 

er_xuxo
#34 el 25/11/2007 a las 01:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la puta opp, 7 notas 7 colores, sfdk..hablando el plata

Lord_Kusa
#35 el 25/11/2007 a las 01:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Teren
#36 el 25/11/2007 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja un tiro en la chola man..xDDDDD!!!!!

Laura.
#37 el 25/11/2007 a las 19:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo, creo que la primera cancion que escuche rap fue la del nivel de nach, y fue mas o menos el que me influyo, claro nach de aquellos tiempos, ahora no tiene nada que ver, ya practicamente ni le escucho.

Praise
#38 el 25/11/2007 a las 19:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues lo primero que escuche, Zenit, y sigo pensando que es el mejor de todos :D ;oK

_CronosH_
#39 el 27/11/2007 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bondad o Malicia de Falsalarma

joelSlk
#40 el 27/11/2007 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo empeze con eminem  y 50 cent

pero eminem es un falso de mierda y ya ni le escucho

y en español totte king y nach

pero el mejor de todos es zenit sin duda porke me hizo entender porke me gusta el rap




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido