Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.240 lecturas

Siempre Fuertes, CVP y 7Notas
y VRK no te influyo? xDDDD
jajajajaja qué cruel!!! xDDDD
el grupo k iso k escuxara rap fue sfdk k fue el tema de adonde van

la B.S.O. de Mentes peligrosas y mas tarde empece a escuchar Frank T, VKR, Chojin...y el grandes planes de CPV que a dia de hoy sigue siendo uno de mis discos favoritos, al igual q los mcs citados siguen siendo de mis favoritos, incluido a otros como juaninaka, Nerviozzo, Rapsus, y muchos artistas reggae.

pS yO empezE a esCuhar sfdK y tOte x a primA d una amigA y xK m mpezO a molaR :) aunkE aora eskUxO n poKo mas de tOdo..:D
;oK
Tuve un disco donde mi primo me metio un poco de todo.....leyenda urbana....violadores...el maese....tote....entonces era el 2002....
yo con unreportaje de la tele de rap mencionaros doble v y me encanto despues sfdk,frank-t,nach,tote king etc..
----Nach---- el mejor!!! xD que letras mas magicas....
es el pu.. amooo ! ! !
Pos la verdad no se muy bien kien pero supongo k fue zenit, chojin, sfdk, nach... kon ellos empezo pa mi toa esta movida ace un par de años :D
primer post en este foro. y primera pregunta. Hay alguien de aqui que empezara con verdaderos clasicos? Yo me acordare de toda la vida en un ford orion de mi primo escuchar halftime de nas y del tristisimo nivel español de la epoca, sobre todo a lo que producciones se refiere, me quedo con 77 y mas tarde el lujo iberico de la mala que ahi ya empezaba a hacer de las suyas. aunque bueno, el genios me impacto, pero lo escuche bastante tarde
salut
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/11/2007 a las 14:35:
yo empece a escuxar a tote y a nach dos grandes de esto}:)