Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.241 lecturas
lo primero que escuche de rap fue public enemy y en español... el abogado corrupto no se que se habra echo de ese tipo
"Al oeste en Philadelphia vivia y crecia, sin hacer mucho caso a la policia......."
jejej, el principie de bell air

tngo 13 años...yevo 2 años...pero aora escucho mas grupos:D
Violadores del verso, más concreto el pepino de canción de B.Boy J que hay en el disco de Genios, fué una odisea para mi escuchar eso y más tarde con Zombis, Ballantains... Buf que tiempos xD
Pues como no podia ser de otra forma yo empece con el CRIMINAL MINDED del dios KRS ONe

El Chojin, k grande es... es mi idolooo VIVA DOMINGO EDJANZ!!!!
El Chojin... su rap es diferente al de todos los demás, es especial, tambien Nach, Doble V, Tote ...
Pos yo lo tipiko jajaja empeze con eminem porke lo kompro mi padre y me molo bastante , luego se lo dije a mi primo y el me trajo a doble V y Solo los Solo , al cabo de un tiempo me trajo otro disco ke fue el de la brevedad de los dias de Nach y me conectaron internet al mismo tiempo...
acabe por tenr todo lo ke se oye en el panorama musical en 6 años.... :)
los made in usa public enemy en su fear of a black planet fue la cinta que mas me llamo la atencion, y en castellano las cintas maqueteras de antaño como la de cpv, geronacion, psychohiphopatas, caso abierto, bzn, y la de mi abuela arroz con abichuelas jajajaja
que bueno es verdad, cuanto tiempo, aqui dejo el video clip
joer harlot lo acabo de ver y me parto la caja con la mierda la abuela, ya hacia un huevo que no la escuchaba pero sigue teniendo esa mala leche...

Me acuerdo que la primera cancion que escuché de rap fue la de "Ya no te acuerdas" de Triple xXx.
Y luego ya fui buscando y pillando disco de SFDK, violadores ... lo típico, lo que te decia la peña.
'La desgraCia en Compañía' antes, sinceramente, no había escuchado RAP. sZ
Yo creo que empeze con In extremis de Flowklorikos pero no me acuerdo, bueno y con eminem tambien.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/01/2008 a las 09:02:
io empeze con nach y arma blanca.me empeze a interesar con ser o no ser