Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.248 lecturas

Kreo ke ``poesia urbana ´´ de Tote me markó muxo...pero el grupo de mis comienzos fue 2bleV¡¡
la primera que escuche fue la de zenit "y más allá... a la mierda", y despues empece a oir a porta
hoy en dia escucho a un huevo de mc's
Pues casi ni me acuerdo..pero creo que fue con algo de nach o de vdv
yo empece con Frank-T,al k le siguieron la excepcion y VdelV
luego ya,poco a poco fueron sumandose mas xD
no se si he contestado en este hilo....
pero mi influencia fue nach

El grupo o Mc de tus comienzos siempre marca un huevo,pero ara con tanta gente en el mundillo...joder¡¡eske kada dia si kieres konoces aun tipo nuevo¡¡eso sta bien,la diversidad,pero tanto ya cansa...
Escuché algo de SFDK y tal, pero no me llamó la atención:D, claramente Rapsusklei y sus Historias del Polen;oK

Heyy!!!
Posssss!! io empeceee, con el Meswy y su tesis doctorall, y la Ari y su ganchooo perfecto, aunque tambienn tubo mucho que ver los trovadores de la lirica perdida, el mucho muu y demas jejeje, ya son muchos años !!:D
buen PaZZzzzz!!

Cuanta variedad de grupos en comienzos...yo creo ke tb influye la zona geográfica donde vives o las amistades ke tengas¡¡¡
con once añitos escuche un recopilatorio de temas de hip hop que no paraba de escuchar
esaaaaa fue mi influencia.

HEY YO EMPECE ESCUCHANDO A NACH Y ARMA BLANCA.......
UFFFFFFFFFFF ME HICIERON DAR ESCALOFRIOS......
GRACIAS HIP HOP....
Cuando tenia unos 6 años mi padre no praba de poner en el coche un disco copilatorio de musica negra, se llamaba black.
Años mas tarde me pasaron canciones de nach y me interese por el rap en español, hasta ahora:)
siempre escuche rap pero el que me llebo a la perdicion fueron los comienzos de isusko k aunk a mejorado muxo se sale.
sus letras de melancolia me recuerdan a mi vida en general
me siento muy identificada, y x cierto sigo escuchandolo
un besooo .. NyA ..
pues yo es cuche sfdk la cancion rap romantico creo qe fue de las primeras qe escuche
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 07/02/2008 a las 12:54:
Este me parece un buen posts y sólo veo 13 páginas, en cambio en el de Porta hay 205...en fín. Os he leído a todos y son buenos comienzos, casi todos coincidimos en la forma de empezar a escuchar rap, por medio de amigos o conocidos. Yo lo primero que escuché no me acuerdo que fue sinceramente pero me acuerdo de cosas que tenía en el estante: Run DMC, lo primero que escuché de ellos fue down with the king que si no recuerdo mal es del 93...por ahí, lo escuché en el 97 aunque ya había oído cosas de ellos antes, esos rapeos a lo príncipe de bel-air...estaba gracioso todo aquello. Public enemy también...poco más tarde empecé a escuchar castellano. Toda esa generación de Vial rap, jungle kings y todo ese estilo me piyó muy jóven aunque escuché cosas suyas, rapinmadrid del año 89 puede ser? Bueno, estoy atento al posts me parece divertido, un saludito fenomenos.