Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.249 lecturas
El primer tema que escuché fue grandes planes de cpv, más tarde doble v...También me acuerdo de "lola" de chojin....
MAGNATIZ.......... despues me enganche mas con SHUGA... y me acabe viciando con LOREN
Los grupos que me influyeron son: CPV y Doble V, principalmente ;oK
Pues yo lo primero que escuche fue La puta opp y Frank T. Enseguida empece con Doble V y demas...
la primera que eskuxé fue cerdo agridulce, del señor sho hai, de doble v
Varios,Leyenda urbana,Tote king,Arma blanca,Falsa alarma,Sfdk,Duo kie,Cloaka company etc

El primer tema en español que escuché fue "Llámalo como lo quieras" de SFDK, a partir de ahí empecé a pedirle discos a un amigo y fue el hardcore lo que me ató a esto como una cadena.
yo doble V
y luego descubrio al gran Nach y luego ya me kede con Xhelazz,SFDK y Tote King
Pfff la primera que escuche fue la de "la verdad" de Frank-t y la de calles de Nach

El primer disco que oi y tuve fue el "Grandes Planes" de CPV, luego fui ampliando y cogi varios de epocas anteriores como el "Madrid Zona Bruta" de los mismos o el Vacaciones en El Mar de la Puta Opepe, con su legendario Don Simon, xD de me interese mas y fui consiguiendo "Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" de Frank T, En fin eran una maravilla los discos de antes, muy guapa aquella epoca, la echo de menos.
de raperos conocidos empece con mucho nach, sfdk y doble v, pero hay un mc underground que me motivo mucho a escuchar rap, que fue abram. dios que grande de esta cultura.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 30/06/2008 a las 13:29:
joder como me acuerdo de eso xD
recuerdo k fue la cancion de nach.-.desafio y la de toteking.-.botines
a parti de hay empeze a escuchar mas y mas xD