Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.243 lecturas
Pues los primeros temas k escuché de hip hop fueron de doble V... Frank T... y luego ya me fui interesando más.

Si empiezas kon VKR-Hasta la victoria,el rap que hagas nunka puede ser malo.

Si empiezas kon VKR-Hasta la victoria,el rap que hagas nunka puede ser malo.
TU ERES DE LOS MIOS jeje
Recuerdo que de lo primero que escuche fue cambiando el mundo de Nach ese tema me encanto junto al de Basado en hechos reales...
Yo tambien me enganzhe a basado en hechos reales, a partir de ahi empeze a interesarme en el rap :)

Lo primero que escuché fue de 7N7C y me llamó la atención
pero el que de verdad me caló fue Kase-O, y posteriormente Tote King y Shotta con su disco me acabaron de enamorar de lo que aún sigo enamorado
Soy ateo y queria decir que hasta que no escuche a kase.0 no sabia ni que dios existiera y menos que le gustara el rap :#)
para empezar en este mundo fue eminem,luego escuche rap español y sfdk,de hay saque a tote king,dogma crew,doble v,nach,shotta,son los que me metieron en el rap

no se pero kreo k fue sfdk, dogma, zenit y 7notas 7colores y alguno mas abra pero no m acuerdo
leyenda urbana y violadores del verso una pena k de leyenda se aya ido isusko(aunk kn sbrv sigue siendo el puto amo)

eminem - doble uve- sfdk -zenit- nach
marcaron mi inicio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 15/07/2008 a las 15:19:
puf, doble v sin dudarlo, a raiz de ellos empece a profundizar en mas grupos, pero ellos fueron mi base para entrar en la movida. saludos