Q grupo de hip hop os influyo para escuchar rap ?¿
Por Teren el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 288 respuestas - 8.238 lecturas
ToteKing, increible.
"-Oir para avanzar, entender para escribir" -Sive
Sin ninguna duda: Violadores del Verso. Su ´´vivir para contarlo`` me dejó perplejo. Después vino SFDK y una maqueta que me descargué por equivocación del e.mule. La maqueta en cuestión es la polla, creo que la mejor que he escuchado. No está colgada en ningún sitio, y éso que es del 2004, así que si alguien la quiere, que me la pida. Saludos.
yo empece con frank t y luego vino violadores, nach, ari, vkr, sfkk... casi todos los clasicos hasta q despues fui escuchando otros q se conocian menos.
por cierto soy nuevo aqui y queria saber si descargar es gratis porque me gusta del valle y he visto q se puede descargar porque en mi zona no consigo el disco ni de coña.
saludos.
De las primeras cosas que escuché ahora no las trago.
Estoy abierto a todo tipo de Rap(y muchos más estilos musicales, evidentemente) sin prejuicio alguno venga de quién venga.

porta, me kalo :)
rekuerdo ke mi madre me obligo a acer algo y yo por pereza empeze a escucharle pues mis amigas no paraban de ablar de el, y claaro por no ser 1 sola empeze a escucharle...tema de: cosas de la vida:
ya llevo año y medio en esto, y claro, gracias a el me desaogo aora escribir, conozko algunos mc del panorama nacional y de usa
y bueno...kiza eso os sirba para ke aprendais ke por escuchar a porta no siempre se es toy
paz
barajas 08 :(
tios yo empece con el tote, para mi el mejor MC , comence escuchandolo solo a el y algo de SFDK, despues me empezo a interesar mas y empece a escuchar a otros MC,s.
Da igual con cual empezaras si sientes esto.
Al ser d zgz empeze por oir lo mas famoso d mi tierra, Doble V, y luego al mas famoso dl planeta Eminem:D
toteking y del valle weno entre otros muchos pero mas que na tote
toteking y del valle weno entre otros muchos pero mas que na tote
Ehh... claro :D
Yo voy a ser sincero: Porta.
(y por supuesto que sigo escuchándolo, entre muchos otros y en expansión constante xD)

yo lo primero que escuche que sabia que era rap era sfdk y una maqueta de marbella , pero lo que verdaderamente me enganchó fue arma blanca yeah :D
pues lo primero... sfdk, toteking, 995, rapsus, fuck tha posse... y ya después de todo :)
yo con violadores,encontre un cd en la cuneta de la carretera y me dio x escucharlo estaba todo rayado pero se escuchaban algunas canciones.desde entonces siempre con el rap y con vdv:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 30/07/2008 a las 11:29:
Pues empeze escuchando movidas asi estilo CPV y Ariana Puello, pero te digo que aun no sabia que era muy bien el rap, pero ya mi hermano me ruló un Cd de Sfdk, y entonces ya me enganche (Mi hermano el unico grupo de rap que le gusta es Sfdk xD)