q mcs os parecen mas inteligentes/cultos
Por fank el Domingo, 26 de Octubre del 2008 - 39 respuestas - 5.178 lecturas
- 1
- 2
xhelazz para mi es el mejor,muy cerquita de el pondria a tote king,pero 2 de los mejores para mi
a mi cres,nach,juaninacka,tote,liriko...
PD:no significa q los q no ayan sido nombrados dean tontos,ni mucho menos

Perdonad mi ignoráncia, y no es ironia ni nada eh.
Algun "mc famoso" tiene algun tipo de estudios ya sea sobre música o universitarios?
Algun "mc famoso" tiene algun tipo de estudios ya sea sobre música o universitarios?
Por ejemplo ToteKing está (no se si ya la ha terminado) estudiando una carrera. Y de productores unos cuantos han estudiado en conservaorio y tal (ej: Phone)
Cres estudio en la universidad de Michigan durante 5 años.
Lirico tambien queria estudiar en nosek..
la carrera de filologia de toteking etc
PD:no solo me refiero a estudios sino al de lenguage etc

Tote, Juaninacka, Kase.O, Nach, El Chojin... esos son algunos. Por cierto, de los que he nombrado sólo Tote (que yo sepa) tiene una carrera universitaria, pero eso no significa que necesariamente tenga que tener cultura, la cultura no sólo es accesible desde la universidad.
Tote, Juaninacka, Kase.O, Nach, El Chojin... esos son algunos. Por cierto, de los que he nombrado sólo Tote (que yo sepa) tiene una carrera universitaria, pero eso no significa que necesariamente tenga que tener cultura, la cultura no sólo es accesible desde la universidad.
eso es a lo q me referia antes
Yo creo k n categoria d Mc's cultos, colokaria 1º Nach 2º El Chojin 3º Tote King 4ºDoble V
Los que muchos habeis citado, Cho, Nach, Xhelazz, Tote, Frank T y uno que creo (creo no me apedreeis si no es asi xD) no habeis nombrado, el gran Shinoflow!!
Pero bueno... hay otros tantos...
Mitsuruggy estudió Derecho. Kiba también, de hecho no se si ejercía como abogado.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/10/2008 a las 14:21: