q mcs os parecen mas inteligentes/cultos
Por fank el Domingo, 26 de Octubre del 2008 - 39 respuestas - 5.177 lecturas
- 1
- 2
en cuanto a lenguaje, para mi veo a rapsus klei y shariff como dos que utilizan un lenguaje complejo y al mismo tambien de la calle.
Mitsuruggy estudió Derecho. Kiba también, de hecho no se si ejercía como abogado.
joder,me sorprende un poco imaginar a un rapero en la facultad de derecho pero cosas mas raras se han visto no?xDD,aun asi me reitero y digo que de los mas inteligentes tote,y no olvideis a porta(:O:O)el porque?se ha hecho de oro con actos promocionales tales como marketing de gorras camisetas posters y demas cosas,y es su primer LP(y esperemos que el ultimo xDDD)ahora en serio el mas inteligente tote,despues xhelazz despues de vdv,en general toda la escuela zaragozana,paz!!

1º La palabra "rapero" suena hasta mal.
2º ¿Porqué razón alguien que escriba y cante RAP, tiene que sentirse raro en la facultad? Conozco a más de uno, por no decir a mas de 40. Que nadie es del Bronx.
3º La gran mayoría estais diciendo "tote, vdv, nach" osea los más conocidos por la sociedad y no daís ninguna razón lógica del porque creeis que son cultos. El único que a escrito algo coherente a sido "colectivounderground" o algo así, el que puso lo de Lechowski.
yo me iria a maketeros antes q a conocidos
Hay un nivel muy weno en granada
cientouno, adan, debuenostontos, rase, Victor, paco, los hijos del silencio roto...
etc etc
Pues yo no se si soy rapero, pero estoy en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Hey gente muy culta detrás de letras que para vosotros pueden no apartenarlas. No porque alguien rapee sobre problemas sociales, mencione a 3 escritores y 2 filosofos, tenga carrera; debería considerarse un "rapero culto". Suficiente gilipollas sin idea de nada hay haciendo cancioens sobre ciertos temas que ni entiende y por otro lao peña que hace rap pa' divertirse y detrás hay un grandísima persona.

Nunca mejor dicho Ziko. Siempre tienes la mejor respuesta a todo.
para mi de maketeros Del Valle, m parece k en sus rimas a muxos dobles sentids y trasfondos k al escuxar con detenimiento las canciones te das cuenta de todo lo k dice.
ya famosos el chojin y tote.
pero en general estoy de acuerdo con zico, m parece un tio la mar de coherente
Yo creo que los mas inteligentes/cultos, son Lírico y El Piezas :D
xhelazz, violadores, nach, toteking, zenit, titó y el santo.
a estos mc's los veo bastante cultos, por su amplio vocabulario y por lo ke plasman en sus canciones

Doblehache, Frank T, El Chojin, Meko... hay muchos, solo que hay que prestar atencion a esas letras.
nach ; te pones en su web i tiene reflexiones donde se puede comprovarlo
&n bsp; algunas de ellas son muy interesantes
el chojin; en muxas entrevistas se le pregunta de lagun tema i sabe algo ...
&nbs p; aunque sea algo
PAaaz
Perdonad mi ignoráncia, y no es ironia ni nada eh.
Algun "mc famoso" tiene algun tipo de estudios ya sea sobre música o universitarios?
si no me equivoco creo que zenit es ingeniero.
R de Rumba es tecnico de sonido igual que Dycache Santiago.
DJ Neas es educador de niños especiales.
Tote King tiene la carrera de filologia inglesa.
Dobleache es periodista.
DJ liukems es arquitecto....
Sigo???
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/10/2008 a las 08:39:
Primero deberia definir la palabra CULTO entre todos no?
Culto para mi no es tener una carrera universitaria.
Una persona CULTA se palma escuchando su expresión, su lenguaje... es fiel reflejo de que lees por ejemplo.
Puede tambien que exista un MC muy culto y no lo desee reflejar en sus letras, porke simplemente no le mole.
Despues de decir esto, dire que el mc que para mi si refleja su grado de cultura en sus letras, por su lenguaje, es LECHOWSKI.
Un abrazo a todos.