ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q mcs se repite mas?

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.656 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate

harlot
#2 el 23/05/2007 a las 17:51:

MC AJO :D :D :D :D :D

Nanoh_k
#3 el 23/05/2007 a las 21:44:

porta

enajenacionverbal
#4 el 23/05/2007 a las 21:53:

pos a mi no me parace que hate ni sfdk se repitan, pero porfavor, piensa en cuanto tiempo llevan haciendo rap, cuantas miles de canciones han hecho sobre el mismo tema, con repeticones de algunos contenidos, es normal que alguna frase que otra se repita, xro es mejor eso que copiar los temas no?????????? no lo digo por nadie

crudo
#5 el 23/05/2007 a las 22:58:

porta

sKiZo_BBoY
#6 el 23/05/2007 a las 23:00:

Porta

KeYnA
#7 el 24/05/2007 a las 00:30:

porta ;oK

Ziko
#8 el 24/05/2007 a las 01:52:

Uhhhh tened cuidao con este hilo porque incita a faltar al respeto y todos sabeis que pasa entonces.... pero bueno de momento lo llevais bien...;)

Nanoh_k
#9 el 24/05/2007 a las 10:34:

empecé yo diciendo el que me parecia de aki xo weno, creo k con moderacion y respeto no tiene porque llegarse a cerrar el post. se pide una opinión y no piden el porqué, osea con k se de un nombre, supuestamente vale. RESPECTO ;oK

tetemc
#10 el 24/05/2007 a las 16:40:

por mayoria porta y si se le pude llamar mc k ni de koña haze uuuuuu ;oK

nanoh_k, el pimer sevillista aparte d mi welo q me cae bien, si, porta se repite, pero es mcs

alberame
#12 el 24/05/2007 a las 17:52:

porta XD

Nanoh_k
#13 el 24/05/2007 a las 20:25:

gracias post! saluda a tu welo xd ;oKcreo k este post ya tiene una respuesta mayoritariajeje

Chaouen
#14 el 25/05/2007 a las 20:06:

zatu y nach.

crudo
#15 el 25/05/2007 a las 20:18:

NACH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAAJAJA JAJJAJA

crudo
#16 el 25/05/2007 a las 20:19:

ops :#) editadlo o algo, pero es que ha sido chistoso xD

Chaouen
#17 el 25/05/2007 a las 20:35:

a mi se me repite y es mi opinion,pero si t parece un chiste a mi me parece mas graciosa tu obsesion con porta.

crudo
#18 el 25/05/2007 a las 20:37:

venga, ahora di: porta no se repite. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chaouen
#19 el 25/05/2007 a las 20:41:

no,ahora digo q t respites tu y mucho,venga date otro rule por el hilo del porta a seguir con tu cruzada contra el y no jodas este,q mientras haces kampaña el hace rap.

crudo
#20 el 25/05/2007 a las 20:53:

hago mutis por el foro. que siga opinando la gente. aun asi a mi nach para nada se repite, no se de donde sacas esa idea (?) zatu si, parece que quiere dejar patentes frases como " yo soy el niño wey " ; " salgo de casa con la autoridad de..." entre otras... pero bueno, puestos a decir... tambien se repite mitsuruggy en plan B; muy mucho, tanto ideas como conceptos, como las palabras: "dinero, calle, plan B, pasta, putas..." asi repetidamente en todos los temas. muy buenas produs por parte de sholo tru. pero... se queda en intento de algo...

no se si mencionar al chojin que tras 8 o 9 cds ya se me hace bastante monótono por no decir cansino aunque no los haya oido todos por supuesto... quizás me quede con el de 995-3. con respecto a tu ya sabes quien, sus maquetas son monotemáticas con letras para quinceañeras bastante manidas, que se hacen muy repetitivos. y bueno, ya no te puedo decir mucho mas porque dejé de escuchar rap mas o menos por febrero de este año casi despues de oir el cd de los veteranos de sfdk; eso no quita que no siga produciendo, pero ya oigo menos movidas, y poco me gusta ya, quizás me atraen cosas mas "experimentales" o mas "soul" el rap que hay ahora no me llena tanto como el de antes, tachame de purista o de lo que quieras; pero es mi criterio. Quizás este verano me dedique a producir temas G-funk... nunca se sabe.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido