q mcs se repite mas?
Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.656 lecturas

pos a mi no me parace que hate ni sfdk se repitan, pero porfavor, piensa en cuanto tiempo llevan haciendo rap, cuantas miles de canciones han hecho sobre el mismo tema, con repeticones de algunos contenidos, es normal que alguna frase que otra se repita, xro es mejor eso que copiar los temas no?????????? no lo digo por nadie
Uhhhh tened cuidao con este hilo porque incita a faltar al respeto y todos sabeis que pasa entonces.... pero bueno de momento lo llevais bien...;)
empecé yo diciendo el que me parecia de aki xo weno, creo k con moderacion y respeto no tiene porque llegarse a cerrar el post. se pide una opinión y no piden el porqué, osea con k se de un nombre, supuestamente vale. RESPECTO ;oK
por mayoria porta y si se le pude llamar mc k ni de koña haze uuuuuu ;oK
nanoh_k, el pimer sevillista aparte d mi welo q me cae bien, si, porta se repite, pero es mcs
gracias post! saluda a tu welo xd ;oKcreo k este post ya tiene una respuesta mayoritariajeje
NACH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAAJAJA JAJJAJA
a mi se me repite y es mi opinion,pero si t parece un chiste a mi me parece mas graciosa tu obsesion con porta.
no,ahora digo q t respites tu y mucho,venga date otro rule por el hilo del porta a seguir con tu cruzada contra el y no jodas este,q mientras haces kampaña el hace rap.
hago mutis por el foro. que siga opinando la gente. aun asi a mi nach para nada se repite, no se de donde sacas esa idea (?) zatu si, parece que quiere dejar patentes frases como " yo soy el niño wey " ; " salgo de casa con la autoridad de..." entre otras... pero bueno, puestos a decir... tambien se repite mitsuruggy en plan B; muy mucho, tanto ideas como conceptos, como las palabras: "dinero, calle, plan B, pasta, putas..." asi repetidamente en todos los temas. muy buenas produs por parte de sholo tru. pero... se queda en intento de algo...
no se si mencionar al chojin que tras 8 o 9 cds ya se me hace bastante monótono por no decir cansino aunque no los haya oido todos por supuesto... quizás me quede con el de 995-3. con respecto a tu ya sabes quien, sus maquetas son monotemáticas con letras para quinceañeras bastante manidas, que se hacen muy repetitivos. y bueno, ya no te puedo decir mucho mas porque dejé de escuchar rap mas o menos por febrero de este año casi despues de oir el cd de los veteranos de sfdk; eso no quita que no siga produciendo, pero ya oigo menos movidas, y poco me gusta ya, quizás me atraen cosas mas "experimentales" o mas "soul" el rap que hay ahora no me llena tanto como el de antes, tachame de purista o de lo que quieras; pero es mi criterio. Quizás este verano me dedique a producir temas G-funk... nunca se sabe.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2007 a las 17:48:
pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate