q mcs se repite mas?
Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.654 lecturas
Zatu no creo que se repita mucho, te puede gustar o no te puede gustar (como a mi) lo que hace ahora, pero creo que cambió su personalidad a la del niño güey para innovar...
¿Que se me repitan? Porta, casi todos sus detractores, Aloy, Chojin en cierto modo, Falsalarma (su último LP), y algunos más...

Finestra
Jajaja touché
Y también Harlot que en este hilo ya ha puesto dos veces MC Ajo muajaja :P
Salut a tots :)

Pues a MC Ajo se le va a sumar un nuevo talento llamado Aceite. Serán los grandiosos AjoAceite ^^
Me podéis dar de hostias por esta parida en 3, 2, 1...
Pues a MC Ajo se le va a sumar un nuevo talento llamado Aceite. Serán los grandiosos AjoAceite ^^
Me podéis dar de hostias por esta parida en 3, 2, 1...
Salut a tots
Y sus mayores rivales seran B boy tomate y Mc pan bimbo XD
MC Mojo Picón también suerle repetirse bastante...
Y que alguien me explique eso de que el chojin se repite, porque (soy medio lenta) no lo entiendo..
Y que alguien me explique eso de que el chojin se repite, porque (soy medio lenta) no lo entiendo..
Supongo que estás de cachondeo...
Ponte Striptease... escucharás " Una vez más, vengo a daros más de mi rap " 254.748.364 veces...
El Chojin se repite porque quiere, y si te gusta lo que hace no tiene nada de malo.
Para mi:
El Chojin, Porta, y Nach (ja-ja, reiros porque me la suda)

Pero a ver, creo que, o según me da a entender el título del hilo, eso de qué mc se repite más se refiere al estilo, estructuras, etc. Pero decir que un mc se repite por decir un verso mítico y característico de ese mc (valga la rebuznancia) es excesivo, ¿no?
El Putolargo. No he logrado escuchar su LP porque me raya un montón la voz, es como si siempre fuese la misma, osea ser, muy repetitivo :D:D No lo soporto, de verdad. Lo único que he logrado de escuchar de él son las colabos que hace y los temas que rapea junto a otros mc´s, pero dosificados por dias, porque, insisto, la voz me raya :D ¡Es bueno! Intento escucharlo, pero nada, imposible :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/05/2007 a las 21:07:
Nach Se repite en sus mensajes,es como un cura con sus sermones,se me hace aburrido es lo q kiero decir se me repite y mucho muy al estilo repetitivo del chojin en lo q estoy deacuerdo contigo.
Respecto a yo ya sabes kien,yo no digo q no akabe siendo cansino ,pero mas kansino es lo q t digo meterse con el por sistema,lleva dos maketas y es joven,las letras se escriben sobre cosas q vives y no inventadas,ya tendra mas cosas de q hablar cuando madure,prefiero q un tio se repita rapeando sobre cosas q a vivido,q un tio x ejemplo tipo nach con sus sermones de 20 duros,q seran todo lo bonitos q kieras pero kansan.Y no kiero decir q nach me parezca malo,kiero decir q m aburre,no hace canciones q yo sea capaz de seguir escuchando en el tiempo.