q mcs se repite mas?
Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.657 lecturas
pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate
Hate????? Tio precisamente antes era un gacho ke solo hablaba de ponerse ciego y de beber, y de alcohol y tal, pari precisamente es todo lo contrario ahora, ahora esta empezando a hacer cosas distintas, COÑO, hace un par de años nadie imaginaba que pudiese hacer una cancion de amor, de echo aun nos parece hasta raro por la "no costumbre" (me refiero a amor se escribe con H"
ya dear sarroca por eso lo puse, porque ahora se a... cambiado un poco, pero solo en dos temas, porque pa eso me llevo media vida hablando de alcohol y de vez en cuando (cada 5 años) hago un tema de amor y listo, pero no... ese se repite y punto, si ahora se hace 10 temas que no sean de beber y fumar po entonces ya no se repite XD
pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate
Hate????? Tio precisamente antes era un gacho ke solo hablaba de ponerse ciego y de beber, y de alcohol y tal, pari precisamente es todo lo contrario ahora, ahora esta empezando a hacer cosas distintas, COÑO, hace un par de años nadie imaginaba que pudiese hacer una cancion de amor, de echo aun nos parece hasta raro por la "no costumbre" (me refiero a amor se escribe con H"
ya dear sarroca por eso lo puse, porque ahora se a... cambiado un poco, pero solo en dos temas, porque pa eso me llevo media vida hablando de alcohol y de vez en cuando (cada 5 años) hago un tema de amor y listo, pero no... ese se repite y punto, si ahora se hace 10 temas que no sean de beber y fumar po entonces ya no se repite XD
decis q porta se repite y alabais a zpu, nach, soma... ENTERARSE EL RAP DE ZPU Y NACH ES EL MISMO QUE EL DE PORTA!! Lo que apsa que porta saco el temita ese de ls niñas guarras, dragonball rap y esa movida... y por eso se le tacho de como lo querais llamar...
El caso escuchar mas a mucho muchacho, solo los solos, o flowklorikos y dejarse de tantos grupos mierdas porta and company
claro, manifiesto es completamente igual al dragon ball rap XD
pues eso, me parecen repetitivos ya zatu y porta :)
decis q porta se repite y alabais a zpu, nach, soma... ENTERARSE EL RAP DE ZPU Y NACH ES EL MISMO QUE EL DE PORTA!! Lo que apsa que porta saco el temita ese de ls niñas guarras, dragonball rap y esa movida... y por eso se le tacho de como lo querais llamar...
El caso escuchar mas a mucho muchacho, solo los solos, o flowklorikos y dejarse de tantos grupos mierdas porta and company
que yo sepa zpu no se repite,y no es famoso por cantar con porta como decian en otro hilo,nach se repite a veces,es normal lleva desde el 95 haciendo rap.y soma,soma no veo que se repita,canta muy poco que yo sepa.saludos
Dios, no metas a Porta en el mismo saco que a Nach, ¡por favor!
En cuanto a lo de Mucho Mu y Sólo los sólo... les escucho poco, no me va el gangsta. A flowklorikos si que los escucho bastante.
Por desgracia Zatu, cada vez que saca algo nuevo me gusta menos =S
Zatu, Nach, Chojin...¿?
Esa gente lleva siglos y cientos de canciones en este mundillo, por H o por B es IMPOSIBLE que no te repitas...es más, sería dificil que por cada disco sacasen algo totalmente nuevo.
Para mi el que si se repite, es el Porta... que lleva 2 dias y sus letras son monotematicas...
porta sin dudaa en un tema te dice todos los titulos de los temas de las maquetas anteriores =S
me vais a matar por esto pero para mi el k mas se ralla es...xhelazz,losiento pero tenia k decirlo tios a nadie mas le parece k todas sus canciones sean igual,ya se k a la mayoria de aki os encanta pero losiento a mi no:X
Mc chorizo! LOL este te as inbentao.
Para mi kase a beces se repite, y r de rumba muxo más! }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/08/2008 a las 15:06: