ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q mcs se repite mas?

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.657 lecturas

SARROCA
#41 el 08/08/2008 a las 15:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

post, el día 23/05/2007, dijo:

pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate

Hate????? Tio precisamente antes era un gacho ke solo hablaba de ponerse ciego y de beber, y de alcohol y tal, pari precisamente es todo lo contrario ahora, ahora esta empezando a hacer cosas distintas, COÑO, hace un par de años nadie imaginaba que pudiese hacer una cancion de amor, de echo aun nos parece hasta raro por la "no costumbre" (me refiero a amor se escribe con H"

SARROCA, el día 08/08/2008, dijo:

pos eso, q mcs Q CONOZCAMOS se repite mas o se sta mpezando a repetir, pa mi zatu y hate

Hate????? Tio precisamente antes era un gacho ke solo hablaba de ponerse ciego y de beber, y de alcohol y tal, pari precisamente es todo lo contrario ahora, ahora esta empezando a hacer cosas distintas, COÑO, hace un par de años nadie imaginaba que pudiese hacer una cancion de amor, de echo aun nos parece hasta raro por la "no costumbre" (me refiero a amor se escribe con H"

ya dear sarroca por eso lo puse, porque ahora se a... cambiado un poco, pero solo en dos temas, porque pa eso me llevo media vida hablando de alcohol y de vez en cuando (cada 5 años) hago un tema de amor y listo, pero no... ese se repite y punto, si ahora se hace 10 temas que no sean de beber y fumar po entonces ya no se repite XD

tuxo
#43 el 08/08/2008 a las 19:06:

Porta

tuxo
#44 el 08/08/2008 a las 19:09:

post, el día 08/08/2008, dijo:

SARROCA, el día 08/08/2008, dijo:

ya dear sarroca por eso lo puse, porque ahora se a... cambiado un poco, pero solo en dos temas, porque pa eso me llevo media vida hablando de alcohol y de vez en cuando (cada 5 años) hago un tema de amor y listo, pero no... ese se repite y punto, si ahora se hace 10 temas que no sean de beber y fumar po entonces ya no se repite XD

SI QUE BUEN TEMA!!

Heckorap
#45 el 09/08/2008 a las 04:08:

mc ajo

x 3 

uNDeR_MC
#46 el 09/08/2008 a las 15:33:

Heckorap, el día 09/08/2008, dijo:

mc ajo

x 3

DIOS!

el_capo
#47 el 13/08/2008 a las 22:55:

mi vecina en tanga

Flesh
#48 el 14/08/2008 a las 02:08:

decis q porta se repite y alabais a zpu, nach, soma... ENTERARSE EL RAP DE ZPU Y NACH ES EL MISMO QUE EL DE PORTA!! Lo que apsa que porta saco el temita ese de ls niñas guarras, dragonball rap y esa movida... y por eso se le tacho de como lo querais llamar...

El caso escuchar mas a mucho muchacho, solo los solos, o flowklorikos y dejarse de tantos grupos mierdas porta and company

FEBO
#49 el 14/08/2008 a las 11:00:

claro, manifiesto es completamente igual al dragon ball rap XD

pues eso, me parecen repetitivos ya zatu y porta :) 

el_capo
#50 el 14/08/2008 a las 11:38:

Flesh, el día 14/08/2008, dijo:

decis q porta se repite y alabais a zpu, nach, soma... ENTERARSE EL RAP DE ZPU Y NACH ES EL MISMO QUE EL DE PORTA!! Lo que apsa que porta saco el temita ese de ls niñas guarras, dragonball rap y esa movida... y por eso se le tacho de como lo querais llamar...

El caso escuchar mas a mucho muchacho, solo los solos, o flowklorikos y dejarse de tantos grupos mierdas porta and company

que yo sepa zpu no se repite,y no es famoso por cantar con porta como decian en otro hilo,nach se repite a veces,es normal lleva desde el 95 haciendo rap.y soma,soma no veo que se repita,canta muy poco que yo sepa.saludos

Zano
#51 el 14/08/2008 a las 12:01:

Flesh, el día 14/08/2008, dijo:

Dios, no metas a Porta en el mismo saco que a Nach, ¡por favor!

En cuanto a lo de Mucho Mu y Sólo los sólo... les escucho poco, no me va el gangsta. A flowklorikos si que los escucho bastante. 

BLINK1
#52 el 14/08/2008 a las 12:13:

porta , un poco zatu y choyin

DoggyEyeS
#53 el 14/08/2008 a las 12:28:

Por desgracia Zatu, cada vez que saca algo nuevo me gusta menos =S

DiCKies
#54 el 14/08/2008 a las 12:37:

Zatu, Nach, Chojin...¿?

Esa gente lleva siglos y cientos de canciones en este mundillo, por H o por B es IMPOSIBLE que no te repitas...es más, sería dificil que por cada disco sacasen algo totalmente nuevo.

Para mi el que si se repite, es el Porta... que lleva 2 dias y sus letras son monotematicas...

XerZ
#55 el 14/08/2008 a las 13:05:

porta sin dudaa en un tema te dice todos los titulos de los temas de las maquetas anteriores =S

Riksone
#56 el 14/08/2008 a las 15:47:

me vais a matar por esto pero para mi el k mas se ralla es...xhelazz,losiento pero tenia k decirlo tios a nadie mas le parece k todas sus canciones sean igual,ya se k a la mayoria de aki os encanta pero losiento a mi no:X

zarith2
#57 el 16/08/2008 a las 17:02:

Mc chorizo! LOL

zarith2
#58 el 16/08/2008 a las 17:06:

MisterioH, el día 16/08/2008, dijo:

zarith2, el día 16/08/2008, dijo:

Mc chorizo! LOL

que pedante eres

Tu no eres bueno! :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(

zarith2
#59 el 16/08/2008 a las 17:06:

MisterioH, el día 16/08/2008, dijo:

Mc chorizo! LOL

que pedante eres

Tu no eres bueno! :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(

Burwi
#60 el 16/08/2008 a las 19:34:

Mc chorizo! LOL este te as inbentao.

Para mi kase a beces se repite, y r de rumba muxo más! }:(

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido