q mcs se repite mas?
Por post el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 3.653 lecturas
decis q porta se repite y alabais a zpu, nach, soma... ENTERARSE EL RAP DE ZPU Y NACH ES EL MISMO QUE EL DE PORTA!! Lo que apsa que porta saco el temita ese de ls niñas guarras, dragonball rap y esa movida... y por eso se le tacho de como lo querais llamar...
El caso escuchar mas a mucho muchacho, solo los solos, o flowklorikos y dejarse de tantos grupos mierdas porta and company
tio, que la gente no odia a porta por sus temas tontos, porque pa temas tontos los de chojin (que molan claro está XD) a mi cuando salió el dragon ball el de reguetontos y tal y cuali po... me parecieron temas que el keria acer y punto... pero si luego es un bocazas un vendido y tal y cuali po normal que se le coja asco, es asi, y cuando hice el hilo no me referia a un mc que se repita por rapear siempre igual, es por hacer temas iguales, hablar siempre de lo mismo, el flow es lo de menos, el santo es total y siempre rapea igual a la vez que su hermano, o que lirico y tal y son pazos rapers.... en fin... MC AJO se repite si.... ¬¬ XD
a mi me encanta malafama squad, pero he notado en Fresh, que decian DEMASIADAS veces lo de corazon en on (me gusta la frase y eso, pero podeis usarla un poco menos...)
ademas, ejemplos de frase con la misma estetica:
Si la vida son dos dias no los pasaré insultándote
Si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado
Si la vida son dos días (no me acuerdo qué decian, pero habia otra más)
pd: no os ofendais, tíos, es solo mi opinion
o cualquier mc con allioli o el mc gazpacho jajajajaja
porta con el (no estoy muerto de los cojones) y nach porque aunq lo respeto mucho todos sus temas me parecen iguales y me dicen muy pco
zatu y nach.
xaval si no sabes nada de rap callate la boca y deja de decir tonterias y esto va tambien x todos los que esten a favor de Chaouen

¿Esto no tiene casi 3 años sabes?
Y porta en el ultimo disco la verdad es que no se repite mucho.. en fin, todos como borregos.
coño, no me acordaba de esto, el que mas se repite es tito mc jaja

coño, no me acordaba de esto, el que mas se repite es tito mc jaja
EH!!! EH!!! EH!!! EH!!!
Mucho cuidado con El Titomc porque tiene grandisimas frases que nos enseñan la verdad de la vida, frases como:
Si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato.
Jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito.
Si respetas, respeto, si no respetas, no respeto.
Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero...
Eso por no hablar de la gente tan chunga de la que se rodea todos ellos ademas grandisimos bailarines.
Ademas no seas CAPUCHO por que viene y te FOKA. :D Vete al instituto.
:D :D :D
repetirse se repiten los malos, los que no tienen vocabulario. no hay mas
pues por eso, poruqe eres fan no te rallan, a mi por ejemplo zatu me esta empezando a rallar ahora, nach lo que pasa es que de un disco a otro encuentras o mas calma o mas rabia, quizá por eos no te ralle
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 17/08/2008 a las 11:46:
No es por entrar en polémica, pero Porta se repite mucho, todos sus temas habla de que le ponen fino, que cambie un poco mas de tematica y demuestre al Hip Hop lo que es capaz de hacer y demuestre que no es un toyaco, desde mi punto de vista.