ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q opinas del autotune?

Hilo favorito

Por tutiman el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 21 respuestas - 3.517 lecturas

tutiman
#21 el 05/01/2009 a las 02:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sarroca: te habia respondido pero se me borro cuando lo fui a mandar xD

está en muchos formatos, como decis es un plugin vst, osea, que si lo podes meter a esos programs que decis, yo lo uso en el fl studio... es solo descargarlo y meterlo a la carpeta vst de tu programa...

despues lo configuras siguiendo los pasos de youtube

salas: el efecto cher no está echo con autotune :P está echo con un talkbox (digitech talker, modulado con un nord si no me equivoco) pero luego se invento el autotune y resulto que da un efecto sumamente parecido a lo que utilizo cher

ese video que dejaste está bueno :P me gusta

ziko: si es bien utilizado a mi me encanta... porque hay gente q lo configura mal y suena horrible, pero por ejemplo si sabes cantar y configurarlo bien te quedan maravillas a lo kanye west...

igualmente a mi me mola mas el resultado final a como canten en vivo... o quien me va a decir q daft punk alguna vez canto en vivo? xD (que lo hicieron lo hicieron, pero normalmente usan samples)

genioh: sorry pero es cierto xD

tranze: no tienes que ser tan mente cerrada... por que yo que recien empiezo no puedo usar un talkbox? solo pq soy novato?

No me acuerdo quien dijo q no había que hacer musica comercial sino que había que hacer lo que a uno le gustaría escuchar... si a mi me gusta escuchar vocoders y talkbox a lo tonto no voy a poder hacer esa musica pq no soy profecional? los profecionales se hicieron con la practica, y no puedo practicar guitarra sin tener una guitarra cerca si me entiendes...

ahi estoy viendo los videos que dejo la peña xD...

PD: espero ayudar a alguno por lo menos con este tema ;)

SARROCA
#22 el 05/01/2009 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajajajaj, joder tuti vaya panzada de responder a gente, y bueno gracias, aunque ya lo pude descubrir ayer por la mañana, y esque yo pensaba que era un programa, no un plug-in, asi que bueno, gracias de todas maneras jeje.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido