q opinas del nuevo disco del tote king
Por mandolivares el Jueves, 6 de Enero del 2011 - 11 respuestas - 825 lecturas

A quien le guste el disco tiene el gusto musical por donde yo evacúo
A cambiado bastante el estilo ... redes sociales (L)
Solo eso el resto no me acaba de gtustar ....
aver si para el proximo nos trae la tipica cancion con el shotta yalgo parecido a ven (8)
hombre, pues que no es un disco para niños menores de 18 años, lo digo por contenido, ya lo irán entendiendo poco a poco y cuando crezcan les gustará y entenderán sus motivos, sus estilos y sus todos
hombre, pues que no es un disco para niños menores de 18 años, lo digo por contenido, ya lo irán entendiendo poco a poco y cuando crezcan les gustará y entenderán sus motivos, sus estilos y sus todos
Bueno para gustos colores ... claramente no me gustan los ritmos , flows , no e tocado ninguna letra en cuestio ... pero no me va mucho su estilo la verdad , los ultimos discos destacable t.o.t.e son ... la polla pero en este ultimo ... lo comercial a hecho efecto y no digo que no pueda ni que no se lo merezca pero .... es eso
yo lo veo de diez. muchos mensajes para todos/as y de todo tipo.
se acabó el tote que se metía hasta con su madre hablando en plata como aquel que dice.
D-I-S-C-A-Z-O.
Lo compre el primer dia que salio, y aun no eh parado de escucharlo. xD
Del disco ni fu ni fa.
Y de los pre adolescentes sin personalidad hasta los huevos.

escuchalo bién tio, entre los temas basura, puedes oir maravillas, y no lo digo, por que esta página sea de su novia XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/01/2011 a las 05:49:
y cuales son tus canciones que te gustan de El lado oscuero de ghandi"