Que 10 rappers undergrounds son para ti los mejors
Por DobleKRaper92 el Jueves, 9 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 503 lecturas
LCDM son comerciales, sino ¿por qué sacan disco?
No existe razón de gastar el dinero de una discográfica en sacar disco para luego no venderlo y eso te hace ya comercial.
Por no decir que BOA en su puta vida ha contado entre sus filas con un MC no-comercial, la gran mayoría sabemos que estos van de visionarios y caritativos pero en realidad sólo apuestan por valores seguros y grupos que puedan darles bastante dinero.
Sobre el underground...
D. Gomez - Life is
N.Y - Sus temas sueltos xD
Saludos.
¿Nadie dice La gesta?
Calquier maqueta de El bezea, Daclub (el grupo de rap/jazz de jota antiguo miembro de 2karas, 2karas mismo venga ya ¿Habeis escuchado una maqueta mejor que 2karas - El mal? xD por que yo no
y la peña de masplatino qué? giorgio y carlos calos lo crujen
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/02/2012 a las 23:05:
Pues eso,con Under me refiero a maquetas,nada de gente que sale por sello (Osea,por ejemplo,si que valdrian las 2 maquetas anteriores de Los Chikos del Maiz,pero no Pasion de Talibanes,porque salió por BOA,ojo,eso no significa comercial)
Para mi:
1-Suko - Paisajes de acuarela
2-Sangre & Joseka - Argh!
3-Pekado e Igneo - La Cara oculta de las palabras
4-Alberto Gambino - Version Española
5-Rafael Lechowski - Donde duele,inspira
6-El Chojin - Aun Rap por Placer
7-Xenon - Alta Frecuencia
8-Freshmakers - Supernova
9-Nega - Geometria y Angustia
10- Zpu- Fase Rem ( a pesar de solo contener 2 canciones,me llegó.)