Que crees de Sfdk??
Por andrea_corb el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 15 respuestas - 602 lecturas
Yo creo que el único cd realmente bueno que tienen es Siempre Fuertes.
Odisea en el lodo, discazo.
Hay como 10 post de lo mismo, esto hueleeeeeeeeee
nada cmo odisea en el lodo, se respiraba hardcore en el entorno, Los Veteranos podria aber estado mejor, fue una mierda en comparacion cn el maxi de original rap university k el maxi anunciaba k sacarian un discazo y mira....la epoca de oro de sfdk fue la de odisea en el lodo,aunke 2005,desde los chiqueos y siempre fuertes tb estuvieron de puta madre, y añadiendo la maketa de esto va en serio, k a pesar de k tenia muxa mala calidad de soinido, temas como mientras la justicia duerme lo partian, ademas k para ser en 1996 (creo) tenia bastante merito, y para ser grabado casi cmo un directo, en fin, es una pena k no vuelva el zatu de antes el de odisea en el lodo, despues de ser el ingeniero pero antes de ser el niño güei,deverian de tenernos en cuenta y sernos fieles a los fans k los hemos apoyado siempre y no a los fans nuevos k los escuchan x moda,pro es una pena k sfdk no se den cuenta de esto,weno acabo ya, paz pa to el mundo
el mejor xra mi es LOS VETERANOS !!!
cada dia me sorprenden mas tus gustos...
Odisea en el lodo es el mejor disco sin duda.De ahí en adelante no me gusta ningún disco ni maxi ni nada.
1

desde liuego el mejor disco.... odisea en el lodo segido de os veteranos ambos estan impregnados de algo muy especial... ke les ahce sonar como ninguno
HA HABIDO MUCHA EVOLUCION, PERO HABLANDO EN GENERAL, COMO MC: MOLA, HAY ALGUNAS LETRAS KE NO ME MOLAN, PERO EN GENERAL ESTÁ GUAY, COMO PERSONAS: LO PEOR, UNOS CREIDOS.
Sfdk es un buen grupo que la gente ahora critica, es normal que tenga unos disco mejores que otros pero no veo motivo para cruzuficarlos como hacen algunos, todavia le queda vida a este grupo
otro hilo de sfdk no os cansais o algo asi de hablar de lo mismo¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/10/2007 a las 17:34:
Ps nada slo queria saber las opiniones de otras personas,
a mi me molan muxoo sfdk creo q son los amos..
bueno hay otros tambien que cada dia van mejorando..:D:D
;oK:)