Qué es de 7notas 7colores?
Por peli77 el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 10 respuestas - 568 lecturas
Pues ni idea, pero no hace mucho vi un videoclip de ellos por un canal de estos de música, y creo k era nuevo, pero vamos tampoco tengo ni idea.
Lo que yo sé es que ya andan dando conciertos por ahí, y tienen una canción bastante chula grabada llamada Tenemos Droga que se puede oír por el myspace.
Lo que yo sé es que ya andan dando conciertos por ahí, y tienen una canción bastante chula grabada llamada Tenemos Droga que se puede oír por el myspace.
gracias tio, ese tema lo escuché hace tiempo, sé que estan dando conciertos por ahí, pero no tengo ni idea de cuando van a sacar el lp . gracias de todas maneras. au

hace 2 meses lo vi en concierto a 7n7c, junto a moss deff, flowkoricos, la mala, etc..
y el mucho cantó unos 4 temas nuevos de su nuevo LP que saldra a finales de año o principios del otro..
Ace no mucho fuia un concierto en una sala de aki de madrid con varios artistas y sin aviso prebio salio el mucho muchacho a cantar un par de temitas de su nuevo lp(no tenia ni puta idea de que iva a salir el mucho)Pero la verdad me izo sentir nostalgia!(acia tanto que no lo escuchaba) jejeje
Jajajaja ya ves!!!No tengo yo cosas mejores que acer que llorar xq un notas sale en un concierto jajaja:P
oseak tu opinion esk soy una llorica no?jajajaja
p.d.ALA YA ME AS ECHO LLORAR jajajajaja

lo siento...no era mi intencion herir tus sentimientos... XDDDD ke coño si ke lo era.... llora y vuelve a llenar nuestros mares del agua ya evaporada por el calentamiento global...xDDDDD vaya paranoya ke me monto yo solo xDDD ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2007 a las 20:15:
Sabeis algo, es que leí una entrevista a Mucho Muchacho y comentó que a mitades de este año sacaría algo nuevo, pero no en solitario, sino con un nuevo &n bsp; &nb sp; 7notas 7colores, y luego leí en un atículo en internet que en septiembre-octubre saldría ya. Y desde entonces no tengo noticias. A ver si me podeis informar