:( Hace tiempo que no sé nada de Zenit, por si alguien sabe algo tal..porque esta desaparecido
Gracias
Cierren. Hilo mas que repetido.
jajaaj, tienes tooooooooda la razón.
Hay mil hilos de Zenit, no hacen falta más preguntando lo mismo :)
Por ejemplo, ¿Y Zenit?.
Saludos!
Por ASMAKAIS con 1 respuestas
Por htmadriz97 con 2210 respuesta...
Por Reps2207 con 254 respuestas
Por unidadbelicaon con 118 respue...
Por AlfaK1999 con 30 respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 23/07/2008 a las 15:58:
:( Hace tiempo que no sé nada de Zenit, por si alguien sabe algo tal..porque esta desaparecido
Gracias