que es eso de fresco?
Por dikey el Domingo, 19 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 2.020 lecturas
Lo que ahora se denomina rollo fresh, para mi, seria muy cercano al sonido dirty south, como lil wayne, drake o incluso jay z o kanye west en algunos temas.
Son bases rapidas con percusiones muy vivas y que te incitan a mover el cuello y dejan al mc hacer rollos diferentes sobre el mismo ritmo :).
¿contentos? :)
vale, esque ay unos en granada que dicen en los temas "somos los frescos del año" con un puñao de flangers y cosas raras en directo presumiendo de dineros y trabajan de reponedores en el carrefur ganando 600 pavos al mes xD
el mas fresco es el menos real,habitualmente,y desde luego,el rap de toda la vida,el de verdad,no es fresco,es crudo
el concepto de fresco se ha degenerado mucho pero para mi algo fresco es algo que suena innovador
a mi lo de fresh y eos me suena a shabu one shant juho y esos tipos que no saben lo que han hecho con el rap la verdad, nada mas fresco que el hardcore de antes, cosa que se va perdiendo, dios bendiga a dementores y la crew cuervos (y al sicario)
dios bendiga a elphomega,chinatown,hermanos hermeticos,mon usc,sicario,brand de la squad,señor rojo,violadores y mucha peña ke lo hace crudo y rockea komo en los 80
Aquí lo único fresco que conozco es el pescado del Cantábrico.
Por que visten con camisas y pantalones anchos para que corra el aire : o
...y sin ropa interior xD
dios bendiga a elphomega,chinatown,hermanos hermeticos,mon usc,sicario,brand de la squad,señor rojo,violadores y mucha peña ke lo hace crudo y rockea komo en los 80
x2
Después de un año de este post parece que a los rapers harcore de España les va el rollo del fresh, puesto que, no paran de hacer colabos entre ellos, y además no suenan nada mal, no digo que un estilo sea mejor que otro, pero ambos estilos bien encajados en un mismo tema puede hacer que suene increible. Aquí dejo un buen ejemplo.
"l0z fReSH aiNT rEaL maH negGUH"
Jajaja, no lo iban a decir en inglés, que hablar en inglés no es real xD
Un año más se necesitó para que este comentario no tuviera fundamento alguno xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2010 a las 21:47:
Pues nada, ya que aora esta de moda, podria alguien explicarme por que aora algunos raperos se hacen llamar frescos?