ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que Es Mejor el Freestyle Libre o de Batalla?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 14 respuestas - 1.297 lecturas

sheyytan
#1 el 02/08/2009 a las 00:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno.

Yo me inclino mas hacia el Freestyle Libre. El por que es muy simple, tienes que improvisar con lo que ves y estas oyendo, tienes que tener mas skills para tener una metrica con los objetos o situaciones en que estas. Tienes que jugar con las palabras y creo que te diviertes mas.

Mientras que el de Batalla solo tienes que insultar al contrincante, se que tiene su nivel de dificultad pero la mayoria es insultar a su madre y a su hermana, rara vez se suelta una buena rima y una buena estructura.

Solo el de Batalla se ha popularizado por la RedBull, no se si para bien o para mal, por que cada toy que entra pff, ellos piensan que el rap es ver desvergarze a dos raperos arriba del escenario mientras que un vato grita !TIEMPO¡.

Ahora ando viendo eventos de freestyle de batalla por mi ciudad que se llama Perros Callejeros, que es un evento nacional por que se hicieron eliminatorias en DF,Guadalajara y Puebla y ahora sera en Veracruz y la Final Nacional sera en Guadalajara. Me gusto el Eslogan por que es "En la Calle no hay gallos, si no PERROS".

Creo que me apuntare para ver si la armo, aunque ya he participado en otros eventos como Pokar De Frases.

Bueno me lanso

Freestyle Libre siginifica Ingenio

Freestyle de Batalla es lo mismo de siempre ;oK

saazee
#2 el 02/08/2009 a las 00:33:

o0 freestyle libre claroo

BLINK1
#3 el 02/08/2009 a las 07:44:

HADRIAN

Cojonuts
#4 el 04/08/2009 a las 02:04:

Free Tanga, sin duda.

Xein.0
#5 el 07/08/2009 a las 13:34:

Ahorrate los comentarios si no vas a a portar nada.

El fre de batalla es ta mu visto el libre es mas interesante pa mi

Cojonuts
#6 el 07/08/2009 a las 13:46:

oootra vez apostillando mis comentarios...

NO QUIERO SEXO CONTIGO.

Fin. Free Tanga rules.

Xein.0
#7 el 07/08/2009 a las 13:47:

Cojonuts, el día 07/08/2009, dijo:

oootra vez apostillando mis comentarios...

NO QUIERO SEXO CONTIGO.

Fin. Free Tanga rules.

Deja la droga

zhiroh
#8 el 12/11/2009 a las 15:10:

a mi personalmente me gustan los dos. en batallas cada uno utiliza mas su ingenio y la verdad que el que lo ve disfruta. el libre es menos divertido pero es donde realmente se ve si un freestyler es o no bueno. es solo una opinion. PAZ

chak
#9 el 12/11/2009 a las 16:42:

libre sin duda

el de batalla es tan solo bufoneo

hombretrag
#10 el 12/11/2009 a las 18:47:

Hombre, a mí la Free Tanga no me gusta, que engorda... un buen tanga sí, pero no más...

Y lo de que los Free Styles Libres son aburridos depende de quién esté improvisando.

Es muy gracioso y tal. Yo reconozco que me parto la polla cuando se meten a muerte con el Criterioh (y ojo, cuando él responde también) pero también he visto a peña improvisando sin meterse con la madre de nadie y me ha hecho reir mogollón.

Yo prefiero los libres. Me parece que hay que tener más ingenio y me parece un rollo mucho más sano.

Vale que después de cagarse cuatro veces en las madres respectivas de cada uno, los gallos se chocan la pala, se dan un abrazo y tan coleguis como si nada, pero me parece más guapo el rollo que lleva la peña que improvisa sobre cualquier otro tema.

alejoalejo
#11 el 14/11/2009 a las 04:36:

pork si tdo el mundo prefiere los frees a las batallas,son estas últimas las más vistas?

masterjohn
#12 el 14/11/2009 a las 16:17:

en las batallas es mucho mas facil hacer trampas pero es mucho mas divertido para los que las ven

SIKOKIT
#13 el 14/11/2009 a las 18:23:

Las batallas apestan, están llevando el panorama a un punto de decadencia del que nos va costar salir. Mil de gente entrando al panorama con conceptos erroneos...con la batalla como meca de lo que viven, dando una imagen al rap de dos tíos metiéndose el uno con el otro...y lo que es peor se está haciendo famosa gente que no lo merece...que dice cuatro bobadas en una batalla pero como letrista dejan mucho que desear...

Ahora lo que deberíamos preguntarnos es "qué queremos para el panorama español?"gente que se humille en un escenario con cuatro pareados semipreparados o buenos letristas y gente con skills.. el poder está en vuestra manos.

theadriano69
#14 el 29/12/2009 a las 10:06:

la prueva de cobardia estuvo bastante bn ;oK

masterjohn
#15 el 04/01/2010 a las 15:05:

opino lo mismo. porque la de fuego cruzado desde luego fue un caos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido