ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que es para vosotros el hip hop?

Hilo favorito

Por guerrero el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 51 respuestas - 2.291 lecturas

guerrero
#1 el 10/11/2006 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MI OPINION ES QUE ES LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR DE LA VIDA,TE HACE SENTIR BIEN ,TE DESPEGA DE ESTA SOCIEDAD DE MIERDA QUE NOS AHOGA! TIENE EL PODER DE UNIR A LAS PERSONAS Y ES EL UNICO ESTILO DE MUSICA QUE PUEDES DECIR LO QUE PIENSES ,RESPETAR LO QUE PIENSAN Y SACAR A FLOTE TUS SENTIMIENTOS!

VOSOTROS QUE OPINAIS?

UN SALUDO PARA TODOS! ;oK

SAN7A
#2 el 10/11/2006 a las 22:43:

el hip hop para mi es una forma de vivir

Kasur
#3 el 11/11/2006 a las 13:01:

el hip hop es todo! ;oK no ay nada mejor gente! :D ;oK :D ;oK

Poe
#4 el 18/11/2006 a las 01:52:

Eso que tu llamas Hip Hop es mi vida :)

Toshi
#5 el 21/11/2006 a las 00:59:

Para mi el hip hop es algo que esta en mi vida y que esta en la calle y no lo digo por ir del palo, sino porke es realmente lo que hay, no hace falta pasta para disfrutar del hip hop, no hace falta ser especial para disfrutar del hiphop, ni pertenecer a alguna clase social determinada.

Yo por ejemplo hago break y tmb tengo un grupo de rap, y no cambiaria por nada cuando saliamos en verano ( por problemillas de rodilla lo tengo algo dejao ) 20 tios , llevando un tocata viejo ( de estos k son la ostia de grandes XD ) en el hombro kon cintas de musica de los 80 komo break machine o cancines como break revenge a toda ostia por la kalle, llegar a un parke plantar el tokata , ir a los containers a por cartones de frigorificos o del estilo, pegarlos kon cinta islante y disfrutar como locos.

Otra de las cosas preferidas para mi del hiphop son todos los vierne stirados en la playa haciendo botellon haciendo corros y improvisando, no lo cambiaria por nada la verdad y no hay nada mejor que subir a un escenario a pegarte tus kanciones o regalarte kon unas improvisaciones, para mi esa sensacion es como una droga desde la primera vez k subi a un escenario hace tiempo kagao de miedo ha hacer una impro me enganche y no he vueltoa kerer otra kosa.

Para mi eso es hiphop, ni pintas, ni ostias. Simplemente dos cosas , algo que me encanta y una excusa para sakar tiempo y reunirme kon los kolegas para hacer kosas.

kore.vda
#6 el 03/12/2006 a las 18:18:

EL HIP HOP NO ES LA VIDA NI ALGO X LO Q MORIRIAS EL HIP HOP ES UNA FORMA DE VER LA VIDA AL IWAL Q ER PUNK HEAVY Y DEMAS... PERO ESO SI ES LA MEJOR MANERA DE SENTIR VIVIR Y FLIPAR LA VIDA SPERO Q ALGUIEN STE D AKUERDO

ana_14
#7 el 03/12/2006 a las 20:02:

pos si, Kore. vda, no es la vida no naa parecido, no darias la vida x eso, pero si tu personalidad, el hip hop no es la vida, sino una gran parte d nosotros, bueno algunos d nosotros lo vemos el hip hop cm nuestra vida, pero en verdad no too esta basao en el hip hop, aver si canvias d opinion d vuestra vida :)

javivaj
#8 el 04/12/2006 a las 12:32:

Para mi el hip hop es una forma de vida puede expresar todos tu sentimientos con un boli y un papel es eso q esta ahui q siempre t va escuxar el cual t puede desahogar bue gente saludos desde Algeciras CitY and SevillA CyTi

dolor_men
#9 el 07/12/2006 a las 10:50:

... HIP HOP es el contexto en el que pasan los días de mi vida desde hace más de una decada.

yo tengo una frase q para mi lo dice todo: "A mi no m define el HIPHOP, yo me defino con HIPHOP".

sSombra
#10 el 07/12/2006 a las 17:13:

eL HIP HOP para mi es un stilo de vida , no tienes preocupaciones , expresas lo q piensas y lo q sientes... lo puedes bailar , rappear e incluso pintar.

El Hip Hop es CULTURA

MaRgA
#11 el 17/09/2007 a las 21:18:

pff

es mi forma de vida...es con lo que me siento bien...

lo es todo

y con el rap me olvido de mis problemas de manera inmediata

muaakaa!^^

k3y..
#12 el 17/09/2007 a las 22:38:

El hip hop es mi forma de vida, la manera que tengo de expresar mis sentimientos, y lo único que realmente me llena.

Teren
#13 el 17/09/2007 a las 23:27:

lo que me hace estar bien dia tras dia...

alberame
#14 el 18/09/2007 a las 00:01:

Comparte nombre con la optativa a la religión en los institutos: "Sociedad, Cultura y Religión"

Nanoh_k
#15 el 18/09/2007 a las 17:34:

MI VIDA

el hip-hop pa mi es una frma d ser

paula_7
#17 el 18/09/2007 a las 22:08:

Para mi el hiphop es una forma de vida con la q me identifico:)

cuidaros

Boby.Pro
#18 el 20/09/2007 a las 12:50:

Para mi el hip hop es mas que una simple forma de vivir,

es una virtud una ilusion un don, una vida completamente buena,

el hip hop para mi es la luz el dia la oscuridad la noche,

el hip hop es mi forma de vivir,

me levanto con doble v o public enemy, y me acuesto con tu pac,

y asi dia a dia,

no podria estar sin escribir mi musica sin temas nuevos sin escuchar maketas que hablen de la sociedad, anti razismo anti maltrato de genero para mi el hip hop es mensaje,

sereno un uerte abrazo hermano nos vemos paz!

eLeCe
#19 el 20/09/2007 a las 13:20:

el hip hop es una forma de vida, una cultura, ami me a cambiado la vida jiji

eLeCe
#20 el 20/09/2007 a las 13:20:

el hip hop es una forma de vida, una cultura, ami me a cambiado la vida jiji

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido