Que es para vosotros el hip hop?
Por guerrero el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 51 respuestas - 2.290 lecturas
No es nuestra vida pk no nacimos con el... Es nuestra forma de vivir, una opción que tomamos... y que a mi parecer es la correcta...
Aunk diganme si es cierto o no... Todos los k empiezan son los pringaos, k los mas empapaos en esta cultura se rien de ellos y les insultan... Y, sin darte cuenta, cuando ya estas mas metido en esto, acabas comentando con tus colegas; Mira ese pringao con los pantakas tribal y la camiseta corta... ¿Cierto o no? :S o0
El hip-hop para todos los k formamos parte d el(Dj's,Mc's,Breakers y Writers) se puede sintetizar en una cualidad, en una sola situación k nos hace hermanos y únikos:"El hip-hop com forma d vida".Hay muxos payasos como los canis, k se creen k el objetivo d la vida es bailar l puto "chunda chunda" e ir jodiendo a la gente del barrio;el hip-hop enseñae a respetar y ser respetado; a ser tolerante cn los demás sin dejar d cubrirse las espaldas y sobretodo a pensar, a cultivar el lexiko y el arte, k al fin y al cabo es la mejor forma d expresar la rabia k llevamos dentro.
Alguno mas dispuesto a decir forma de vida? Pesaeteeeees..
Gracias metro, creí que nadie más diría otra cosa..

El Hip-Hop es union, fuerza y respeto.
es un estilo de vida y una forma de pensar.
es ser diferente, es ser único.
Y tambien es una mision para los b-boys, como ya se dijo:
"mi mision es impedir que el Hip-Hop se destruya"
porque cada dia me decepciono mas con la gente que se hace llamar b-boys y voy perdiendo la esperanza en esto que creo tanto.
Para mí el Hip Hop es unión, en el más amplio sentido de la palabra.
salu3

Yo tambien dije que era unión, pero lo puse dudando.
hace 5 años atras lo hubiera puesto sin dudas.
El Hip hop principalmente se divide en 2 apartados... No hablo de sentimiento, ni de cultura, ni de calle...
El hip hop basicamente son 2 cosas: HIP y HOP... no confundir con HULA HOP, ni con CHIP y CHOP... que pese a ser algo alternativos, siempre prefirieron el Punk de los 70.
Esto lo saben hasta en Cuenca.
El Hip-Hop es union, fuerza y respeto.
es un estilo de vida y una forma de pensar.
es ser diferente, es ser único.
Y tambien es una mision para los b-boys, como ya se dijo:
"mi mision es impedir que el Hip-Hop se destruya"
porque cada dia me decepciono mas con la gente que se hace llamar b-boys y voy perdiendo la esperanza en esto que creo tanto.
es lo que se lleva! lo de mi mision es que no se destruya.
Para mi es pensamiento, unión y estilo de vida. Me siento iembro de una cultura y me gusta estar en ella :)
Que triste que el hiphop sea vuestra vida, eso demuestra la poca vida que teneis.

Que triste que el hiphop sea vuestra vida, eso demuestra la poca vida que teneis.
Que triste que no sepas leer, eso demuestra lo arrogante que eres.
No es lo mismo "estilo de vida" que "nuestra vida"
Que triste que no sepas leer, eso demuestra lo arrogante que eres.
No es lo mismo "estilo de vida" que "nuestra vida"
jajaja me encantan tus respuestas
yo soy nuevo en esto pero para mi el hiphop es una forma de vivir ;oK me descarga de las preocupaciones diarias y me siento muy bien
Vida.Forma de expresión,droga,como querais llamarlo es simplemente....esencia para quien lo siente y vive.Un saludo_______ >>ArSka<<
Vida.Forma de expresión,droga,como querais llamarlo es simplemente....esencia para quien lo siente y vive.Un saludo_______ >>ArSka<<
Drogaa?? eso a mi no me representa..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/09/2007 a las 21:37:
es calle!