Que es para vosotros el hip hop?
Por guerrero el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 51 respuestas - 2.289 lecturas
RELIGION. Solo creo en estos 4 elementos. Nada mas que añadir. ELEVEN O'CLOCK!

Que triste que el hiphop sea vuestra vida, eso demuestra la poca vida que teneis.
Que triste que no sepas leer, eso demuestra lo arrogante que eres.
No es lo mismo "estilo de vida" que "nuestra vida"
Hay ke joderse... Poca vida entonces... Pues me parece que no por que el Hip Hop esta por todas partes y en grandes cantidades por lo que no es poco... de todas maneras reitero lo ke dijo skizo
Me refiero a droga como que cuando haces cualquiera de los 4 elementos del hip-hop ya no lo puedes dejar,que te retiene hasta el final .Saludos
jaja ahh entonces estoy contigo ;)
HIP HOP PARA MI S LO QE DICE L SICARIO: RESISTENCIA TENSION INTENSIDAD (MENTIRA O VERDAD)
S MI ASPIRACION D AIRE PURO N EL QE EL 2003 RESPIRE, RESISTENCIA A TI MISMO. TENSION PARA CONTROLARTE I INTENSIDAD SON LOS EFECTOS DL HIP HOP.
MENTIRA O VERDAD S PARA DIFERENCIAR LO QE S UN BBOY D VERDAD CN SUS IDEAS O D UN TOY D MIERDA QE SOLO SABE QE L HIP HOP STA D MODA
Tu Luisito, yo debo de ser un autista no? Venga, los foros de Toyakos en ociojoven, aquí por lo menos si eres un toyako, no hagas exaltación de tu ignorancia porque quedas muy mal.
salu3
És para mi como una droga^^'..me enganche y no puedo desprenderme de él ^^!!
es....es....nose lo k es para la otra gente pero para mi lo es todo...!!!
komo me muera i no me pongan hip hop en el tanatorio me levanto i les doy de ostias asta k suenen a scratches jajajajajajajaj no lo digo komo exageracion pero para mi el hip hop es tanto ke en mi testamento dejare en negrita i kursiva klaramente k kuando muera me pongan hip hop en la sala para ir oyendolo mientras me elevo para donde sea o simplemente para sentirlo ahi mientras estoy tumbado durmiendo soñando k me piuro a un sitio en donde solo hay hip hop y nada va mal, las unikas guerras mundiales seran las k montenmos nosotros uno kontra uno i en vez de sangre melodia...!!!
i nada de eso de llevarme a la iglesia a eskuchar el sonido de los euros entrando en el bolsillo de un kura gey para orar sobre mi i por dentro estarse partiendo el kulo...ami me keman sin pasar por ningun sitio en el k tengan kampanas,tunikas,kalices, y ostias sagradas o tripis gigantes de esos...!!!
nos vemos genteeee...!!!
  ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; el de las dos haches...
si me veis os lo tomareis a tonteria pero el hip hop me saco de mas de un lio,
ha sido mi forma de deshaogo y de disfrutar no puedo estar sin hacer algo de rap al dia tengo que escuchar antes de dormir siempre me hago unas letras y no se.....yo creo que no es una forma de ver la vida es algo que forma parte de tu vida por lo menos A MI SI! me encanta eso es la verdad y es algo que no me ha defraudado..
saludos peña....!!
Para mi es una forma de vida, algo que siento de una manera que nunca he sentido, sobre todo cuando lo practico (o al menos lo intento)

el hip hop para mi es una forma de salir de la realidad qe aveces nos transtorna
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 11/11/2007 a las 16:21:
Me refiero a droga como que cuando haces cualquiera de los 4 elementos del hip-hop ya no lo puedes dejar,que te retiene hasta el final:D.Saludos