¿que esperais de lo nuevo del tote?
Por axel94 el Martes, 20 de Julio del 2010 - 5 respuestas - 680 lecturas
ojala sea un tipo cualquiera y no un ´´siempre fuertes 2´´ para rematar la faena y caer al pozo como muchos, con TOTE hizo lo que debia hacer y ahora debe volver a lo que siempre fue, un tio que se come bien el coco
como sea igual que el ultimo para mi gusto ni de coña... joder ese rollo comercial y tan prepotente donde esta ese tote de un tipo cualquiera, la alta escuela y musica para enfermos o tu madre es una foca, para mi gusto espero que cambia sk tmas como falso que el mismo lo admite, si el pavo tiene un flow envidiable pero pa mi que hay un contrato de por medio y rimas faciles no sé sime explico, aprecio a este mc pero para mi gusto cambiaría
Para mi gusto tiene que ser una mezcla del Un Tipo Cualquiera y T.O.T.E.
Tiene que ser y creo que va a ser asi...pienso que va a intentar volver al estilo de un tipo cualquiera,pero le va a dar tambien toques royo ego como en el de TOTE ya que es el estilo que esta adquiriendo ultimamente ya sea por suerte o desgracia..

Va a ser brutal, porque se filtro algo por ahi, no voy a decir de quien ni donde y uffff madre mia que apabullante este tio....entre kase y el se cepillan al panorama rollo cristiano y messi :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2010 a las 14:55:
ola a todos como creeis k sera el nuevo disco del tote? creeis k sera mejor que el anterior? un saludo a todos¡:)