ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que esperais de lo nuevo del tote?

Hilo favorito

Por axel94 el Martes, 20 de Julio del 2010 - 5 respuestas - 680 lecturas

axel94
#1 el 20/07/2010 a las 14:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos como creeis k sera el nuevo disco del tote? creeis k sera mejor que el anterior? un saludo a todos¡:)

ojala sea un tipo cualquiera y no un ´´siempre fuertes 2´´ para rematar la faena y caer al pozo como muchos, con TOTE hizo lo que debia hacer y ahora debe volver a lo que siempre fue, un tio que se come bien el coco

suck
#3 el 21/07/2010 a las 19:16:

como sea igual que el ultimo para mi gusto ni de coña... joder ese rollo comercial y tan prepotente donde esta ese tote de un tipo cualquiera, la alta escuela y musica para enfermos o tu madre es una foca, para mi gusto espero que cambia sk tmas como falso que el mismo lo admite, si el pavo tiene un flow envidiable pero pa mi que hay un contrato de por medio y rimas faciles no sé sime explico, aprecio a este mc pero para mi gusto cambiaría

chak
#4 el 21/07/2010 a las 23:27:

es una pena...

Doser1
#5 el 22/07/2010 a las 15:31:

VR, el día 20/07/2010, dijo:

Para mi gusto tiene que ser una mezcla del Un Tipo Cualquiera y T.O.T.E.

Tiene que ser y creo que va a ser asi...pienso que va a intentar volver al estilo de un tipo cualquiera,pero le va a dar tambien toques royo ego como en el de TOTE ya que es el estilo que esta adquiriendo ultimamente ya sea por suerte o desgracia..

vengadorfileteado
#6 el 14/08/2010 a las 11:01:

Va a ser brutal, porque se filtro algo por ahi, no voy a decir de quien ni donde y uffff madre mia que apabullante este tio....entre kase y el se cepillan al panorama rollo cristiano y messi :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido