¿Qué fue de Latabarap?
Por Bekas1 el Jueves, 12 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 455 lecturas
Yeeah yon saco 2 maquetas mas y ahora estaba preparando un disco para hace año y medio.... pero nada xD
el trabajo de yeah yon sigue en proceso....asi que esperemos q pronto tengamos noticias nuevas, y en cuanto a jotabé hace mucho que no hablo con el, esperemos que no haya dejado de escribir porque personalmente me parece de lo mejor que hay de rap underground de aqui, si me entero de algo lo pongo ;oK
Muchas gracias!
Es que me sorprendió la verdad...por que menudo duo...Puf!
como para dejarlos solos!
semillas de un himno ami me parece de las mejores maquetas underground que han salido en los ultimos 5 años en el panorama
Hola buenas, me alegra que os acordeis del grupo, jeje, la verdad es que hace 2 años se penso en volver hacer algo, pero al final cada uno estaba metido en sus movidas y la cosa se kedo en nada, de todas maneras no descartemos nada que nunca se sabe jeje. En fin, nos lo pasamos muy bien haciendo directos por toda españa y eso siempre kedara ahi.
Un Saludo a Todos
LaSha
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2011 a las 20:16:
Estos dos maquinas sacaron una maqueta en 2007 pero desde entonces la verdad no he vuelto a saber nada... ¿Qué fue de ellos?.