¿Que fue de Zenit?
Por bboy_kase el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 17 respuestas - 3.335 lecturas
Alfalfa, no te e preguntado eso :S:S... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...
Yo había escuchado que dejaba el rap de modo profesional, que apareceria en colabos y poco mas. No bromeo, otra cosa es que mi fuente fuera poco fiable.
Alfalfa, no te e preguntado eso ... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...
No digo tonterias sino que si usas el buscador, verás que hay más de 3 hilos sobre el mismo tema, aparte de el oficial de Zenit. De todas formas no quería generar polémica ni mucho menos sino informar porque hay que usar mas el buscador.
Alfalfa, no te e preguntado eso ... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...
No digo tonterias sino que si usas el buscador, verás que hay más de 3 hilos sobre el mismo tema, aparte de el oficial de Zenit. De todas formas no quería generar polémica ni mucho menos sino informar porque hay que usar mas el buscador.
Yo había escuchado que dejaba el rap de modo profesional, que apareceria en colabos y poco mas. No bromeo, otra cosa es que mi fuente fuera poco fiable.
PD: Alfalfa tiene razón, aunque estén muertes, si tu pones un comentario vuelven al principio, es más los moderadores permiten que los hilos "muertes" suban si es por algúna razón, como es en este caso.
Está preparando LP.
En Febrero voy a hacer de extra para el videoclip del single, que hay que llenar una discoteca entera.
reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit :#) :#),por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?
reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit ,por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?
Discoteca Londoner, en Lloret de Mar (Girona).
No he hablado con él más que una vez, mi hermana conoce al que lleva el videoclip (que se ha retrasado, por cierto) y un dia fuí a verla y me encontré con el director del video, Zénit, una amiga de mi hermana y ella.
La verdad es que no te puedo responder porqué no se me ocurrió preguntarle sobre ello, pero lo preguntaré si puedo hablar con él el dia en que se decidan a grabar.
lo ulitmo que ha hecho ha sido una colabo en el disco de artes, pero hace poco saco una cancion que se llama Para, y en un concierto de interrapcion, hizo una cancion nuevqa, asi k supongo que estara preparando algo nuevo
reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit ,por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?
Discoteca Londoner, en Lloret de Mar (Girona).
No he hablado con él más que una vez, mi hermana conoce al que lleva el videoclip (que se ha retrasado, por cierto) y un dia fuí a verla y me encontré con el director del video, Zénit, una amiga de mi hermana y ella.
La verdad es que no te puedo responder porqué no se me ocurrió preguntarle sobre ello, pero lo preguntaré si puedo hablar con él el dia en que se decidan a grabar.
en feberero sale el lp? de puta madre!! y encim con videoclip, que ya estabamos con ganas de uno de zenit
nadie dijo que fuera a salir en febrero...un poco de paciencia.alguien sabe algun avance sobre el tema?^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2009 a las 19:43:
Pues que Zenit lleba sin dar señales de vida ya 2 años, a cerrado su myspace, y tal...
¿Que a sido de el?
¿Sigue en solitario?
¿A entrado en Crew Cuervo?
En tal caso, ¿cuando sacaran el LP?
Gracias por anticipado.