ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que fue de Zenit?

Hilo favorito

Por bboy_kase el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 17 respuestas - 3.335 lecturas

bboy_kase
#1 el 18/01/2009 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues que Zenit lleba sin dar señales de vida ya 2 años, a cerrado su myspace, y tal...

¿Que a sido de el?

¿Sigue en solitario?

¿A entrado en Crew Cuervo?

En tal caso, ¿cuando sacaran el LP?

Gracias por anticipado.

Alfalfa
#2 el 19/01/2009 a las 10:34:

Yo solo sé que éste hilo no va a durar mucho...

bikito
#3 el 19/01/2009 a las 13:54:

No hace mucho de esta colabo Artes1/29 cn Zenit i FrankT

bboy_kase
#4 el 19/01/2009 a las 15:29:

Alfalfa, no te e preguntado eso :S:S... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...

elsathe
#5 el 19/01/2009 a las 16:21:

Yo había escuchado que dejaba el rap de modo profesional, que apareceria en colabos y poco mas. No bromeo, otra cosa es que mi fuente fuera poco fiable.

Alfalfa
#6 el 19/01/2009 a las 17:08:

bboy_kase, el día 19/01/2009, dijo:

Alfalfa, no te e preguntado eso ... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...

No digo tonterias sino que si usas el buscador, verás que hay más de 3 hilos sobre el mismo tema, aparte de el oficial de Zenit. De todas formas no quería generar polémica ni mucho menos sino informar porque hay que usar mas el buscador.

bboy_kase
#7 el 19/01/2009 a las 17:14:

Alfalfa, el día 19/01/2009, dijo:

bboy_kase, el día 19/01/2009, dijo:

Alfalfa, no te e preguntado eso ... Y tampoco es que me importe demasiado, asi que no digas tonterias...

No digo tonterias sino que si usas el buscador, verás que hay más de 3 hilos sobre el mismo tema, aparte de el oficial de Zenit. De todas formas no quería generar polémica ni mucho menos sino informar porque hay que usar mas el buscador.

Esos hilos llevan muertos meses....

Estail
#8 el 19/01/2009 a las 17:21:

elsathe, el día 19/01/2009, dijo:

Yo había escuchado que dejaba el rap de modo profesional, que apareceria en colabos y poco mas. No bromeo, otra cosa es que mi fuente fuera poco fiable.

Pues tu fuente es muy poco fiable porque ya estan trabajando en crew cuerno.

PD: Alfalfa tiene razón, aunque estén muertes, si tu pones un comentario vuelven al principio, es más los moderadores permiten que los hilos "muertes" suban si es por algúna razón, como es en este caso.

Reakk.
#9 el 19/01/2009 a las 18:22:

Está preparando LP.

En Febrero voy a hacer de extra para el videoclip del single, que hay que llenar una discoteca entera.

Xxxus
#10 el 19/01/2009 a las 21:47:

reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit :#) :#),por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?

Reakk.
#11 el 20/01/2009 a las 18:01:

Xxxus, el día 19/01/2009, dijo:

reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit ,por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?

Discoteca Londoner, en Lloret de Mar (Girona).

No he hablado con él más que una vez, mi hermana conoce al que lleva el videoclip (que se ha retrasado, por cierto) y un dia fuí a verla y me encontré con el director del video, Zénit, una amiga de mi hermana y ella.

La verdad es que no te puedo responder porqué no se me ocurrió preguntarle sobre ello, pero lo preguntaré si puedo hablar con él el dia en que se decidan a grabar.

Reb
#12 el 23/01/2009 a las 20:22:

lo ulitmo que ha hecho ha sido una colabo en el disco de artes, pero hace poco saco una cancion que se llama Para, y en un concierto de interrapcion, hizo una cancion nuevqa, asi k supongo que estara preparando algo nuevo

Reb
#13 el 24/01/2009 a las 15:16:

Reakk., el día 20/01/2009, dijo:

Xxxus, el día 19/01/2009, dijo:

reakk,donde hay que ir?xDDD,es que yo tambien quiero salir en un video de zenit ,por cierto reakk tu que pareces que hablas con el,o al menos,con alguien de su entorno,que fue de la peli de raptados?

Discoteca Londoner, en Lloret de Mar (Girona).

No he hablado con él más que una vez, mi hermana conoce al que lleva el videoclip (que se ha retrasado, por cierto) y un dia fuí a verla y me encontré con el director del video, Zénit, una amiga de mi hermana y ella.

La verdad es que no te puedo responder porqué no se me ocurrió preguntarle sobre ello, pero lo preguntaré si puedo hablar con él el dia en que se decidan a grabar.

en feberero sale el lp? de puta madre!! y encim con videoclip, que ya estabamos con ganas de uno de zenit

Alfalfa
#14 el 03/03/2009 a las 19:00:

Marzo y aqui no aparece nada... solo digo eso... xDDDD

simulacro
#15 el 03/03/2009 a las 22:51:

eso digo yo ......

Dunlop
#16 el 04/03/2009 a las 12:53:

CREW CUERVOS. proximamente.

Bs3D
#17 el 16/03/2009 a las 13:56:

nadie dijo que fuera a salir en febrero...un poco de paciencia.alguien sabe algun avance sobre el tema?^^

QueenA
#18 el 17/03/2009 a las 19:36:

Es que  ni idea, en el myspace no dice nada ni encuentro info en blogs...

Que misterio no??

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido