ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que fue del grupo sondkalle?

Hilo favorito

Por yomen92 el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 1.121 lecturas

yomen92
#1 el 03/12/2009 a las 01:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se k se separo despues de su ultimo disco, sacado en 2004 niños robar, a partir de ahi ya poco mas supe de los propietarios del grupo escepto de ursula que monto un grupo llamado wildwitch con gemma si no me equivoco.. pero de mister guti? que fue?

saludos.

Ziko
#2 el 03/12/2009 a las 02:03:

Como bien dices Ursula ha tenido proyectos como el de Wildwich, aparte también sacó un trabajo hace poco junto a Dj Gely (también de Sondkalle). Guti por su parte se involucró en el proyecto Almargen con el que ha sacado un LP y preparan otro, como bien dice el Myspace, para finales de este año.

CharcaSoundz
#3 el 03/12/2009 a las 16:52:

ademas antes de almargen mr guiti saco una maqueta en solitario... no recuerdo su nombre pero se que estaba a libre descarga por ahi..

harlot
#4 el 03/12/2009 a las 18:52:

La maqueta de Mr.Guti se llamaba Déjà vu

me encantaba sondkalle, y ursula,,, madre mia, entre ella y la dj.. me convencieron, no pero en serio, era un grupazo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido