¿Que ha pasado con bazzel?
Por wike el Martes, 6 de Octubre del 2009 - 74 respuestas - 22.023 lecturas
si ek es el!xQ en la FInal del barça manchester en roma salio en cuatro,en lso deprotes,entrevistado,lso reporteros no sabian kkien era xD,no,lo ek es normal,pero ya tenia de akellas ese peinado!y hasta hoy no supiera nada mas de el xD.pero os juro ke era el.
Ostia me he quedado flipando con el bazzel japo :D
Pero bueno, sus letras siguen siendo las mismas...
Jdr pobrecillo, si que cambio esque tanto anime i to eso, al final te vuelves igual ;oK

si ek es el!xQ en la FInal del barça manchester en roma salio en cuatro,en lso deprotes,entrevistado,lso reporteros no sabian kkien era xD,no,lo ek es normal,pero ya tenia de akellas ese peinado!y hasta hoy no supiera nada mas de el xD.pero os juro ke era el.
sisis, es muy heavy. Pensaba que estaba loco, yo también lo vi...pensaba que estaba loco. o que solo yo en todo el mundo me había fijado que salió en la final de cuatro, en deportes cuatro
Creo que se le fue la pinza bastante, mirando el apartado de fotos, sale una con la bandera independentista, y en el apartado influencias pone no se que de RED SKINS, lastima, que le abra pasado para averse vuelto asi? :S
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fuerte madree xD como esta el mundoo se volvio majaraa...... enfinn...
Creo que se le fue la pinza bastante, mirando el apartado de fotos, sale una con la bandera independentista, y en el apartado influencias pone no se que de RED SKINS,
no seamos tan ingenuos coño, los REDSKINS son un equipo de futbol americano de Washington, que leemos la palabra SKIN y ya nos asustamos, un REDSKIN es un piel roja, un indio norte americano, no le busquéis tres pies al gato joder!
Ya me imagino el pensamiento de muchos: Ostia un nazi comunista! jajajaja
Creo que se le fue la pinza bastante, mirando el apartado de fotos, sale una con la bandera independentista, y en el apartado influencias pone no se que de RED SKINS,
no seamos tan ingenuos coño, los REDSKINS son un equipo de futbol americano de Washington, que leemos la palabra SKIN y ya nos asustamos, un REDSKIN es un piel roja, un indio norte americano, no le busquéis tres pies al gato joder!
Ya me imagino el pensamiento de muchos: Ostia un nazi comunista! jajajaja
pues en PORTA en trastorno bipolar, al final de la cancion, cuando dice: de kien te estas riendo? dice: bazzel, yo un mc no te considero, pero puedo acer de ti alguien verdadero xD ke les abra pasado?
PRENSA ROSA!
Dice: Christian: De quien te estas riendo?
Porta: De quien va a ser?
Christian: Yo un MC no te considero...
Luego soy yo el que ve paranoias xD
Dice: Christian: De quien te estas riendo?
Porta: De quien va a ser?
Christian: Yo un MC no te considero...
Luego soy yo el que ve paranoias xD
lo dice de fondo oyelo bn! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/10/2009 a las 18:38:
Estas seguro que este tio es el verdadero Bazzel¿?
Muy seguro xD