Que ha pasado con bazzel???
Por explot el Miercoles, 19 de Mayo del 2010 - 12 respuestas - 3.522 lecturas
Bazzel no es hip hop. El lo hace por hobby, no vale para nada. Ademas, ahora corren rumores de que es un Punk, asi que no sigas buscando.
no se, pero han sacado un libro k se llaba "donde esta bazzel" hay puedes buscarlo, referente a lo de k le a pasado, espero k nada bueno
se volvio un otaku-punk
por ay anda su myspace
pero es difisil de encontrar
pero enserio no vale la pena
buscarlo , yo me lo encontre por
casualidad.
Su myspace (No vale la pena, como te han dicho por arriba) me cuesta creer k zpu claborase on el :s
Mira que el pobrecillo es malo, ¿eh? Y lo peor es que este hilo, al igual que el otro que hay/había de él, se llenará de mensajes y páginas... :_(
Yo creo que un dia se desperto al lado de porta en la cama y con una batidora metida en el culo y se replanteo volver a cantar
Un saludo
su myspace es hideki-san y por lo k parece se a vuelto un friki si eske no loe ra ya XD
Mira que el pobrecillo es malo, ¿eh? Y lo peor es que este hilo, al igual que el otro que hay/había de él, se llenará de mensajes y páginas...
Para gustos colores :)

Dicen que murio atragantado con un grumito de cola cao y lo incineraron inmediatamente para que se pareciera lo mas posible a la muerte de 2pac
:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2010 a las 13:53:
hola soy un seguidor del rap español,soy de argentina,y me gustaria saber donde se ha metido bazzel....si alguien puede darme una ayudita,hace mucho q no se oye de el...