ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que ha sido de estos mc's?

Hilo favorito

Por Reb el Jueves, 2 de Octubre del 2008 - 14 respuestas - 1.138 lecturas

Reb
#1 el 02/10/2008 a las 18:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os voy a decir algunos mc's (y la cancion en que les he oido) a los que he oido en una o dos canciones y de los que no he sabiado mas de esos temas:

B-Boy J (B-Boy J, Genios [Violadores Del Verso])

Rebel (La carta más alta [Mísero] - Bombo Clap - Resistencia arogante)

Syra (Es x moda - Tiempos de crisis)

Venotti (Estoy picao con el undeground)

Blade (666, Torre De Babel [Zénit])

Elher Danloss (Tengo - Batallas De Gallos)

Queria saber si han sacado alguna maqueta o lp, o si han hecho algun tema mas

gallo
#2 el 02/10/2008 a las 19:28:

Pues de ahi solo conozco a Rebel, que es un mc de la vieja escuela zaragozana, y creo que tambien es hermano de Liriko (no estoy seguro), que sale en algunos discos de los mismos, y en canciones de hace un huevo de tiempo, busca una cancion de violadores del verso- poker de ases, que es de hace mil... Y de Ehler puedo decirte que lo he oido en algunas colaboraciones como en el disco de Hipnotik en un remix... de los demas ni idea. Un saludo.

_SuBCeRo_
#3 el 02/10/2008 a las 20:09:

De BBoy J hay un par de temas por ahí por el ares, a mi hay una que me encanta porque me parto el culo, se llama fiesta científica :D:D:D

luisss
#4 el 02/10/2008 a las 20:15:

Ehler Danloss sacó dos maquetas en solitario: "Amor de mono" y "Monkey furia"

Además sacó con Ciclo un bootleg "El bootleg puto" con canciones inéditas, freestyles y rarezas.

doble_V
#5 el 02/10/2008 a las 20:20:

solo conozco a rebel y a blade solo por 666 y porque esta zenit que si no ....

Difusah
#6 el 02/10/2008 a las 22:22:

gallo, el día 02/10/2008, dijo:

Pues de ahi solo conozco a Rebel, que es un mc de la vieja escuela zaragozana, y creo que tambien es hermano de Liriko (no estoy seguro), que sale en algunos discos de los mismos, y en canciones de hace un huevo de tiempo, busca una cancion de violadores del verso- poker de ases, que es de hace mil... Y de Ehler puedo decirte que lo he oido en algunas colaboraciones como en el disco de Hipnotik en un remix... de los demas ni idea. Un saludo.

Es el Hermano del Hate. está un poco pallá segun colegas suios!

Quagmirekoa
#7 el 03/10/2008 a las 00:36:

Y es un puto fiera el Rebel... ¿Nunca ha sacado una maqueta él sólo verdad? Siempre ha hecho colaboraciones, ¿no?. ¿Alguien lo sabe?

Salut a tots :)

Makas
#8 el 03/10/2008 a las 00:48:

opino igual que tu es un fiera pero nunca e sabido si habia algo en solitario de el,aunque creo que no por lo que me estube informando.

En el concierto de doble v en madrid se le piro toa la letra de la cancion al notas,menos mal ke kase lo apaño un poko con una impro diciendo que era tan antigua la colabo que se les iva de la cabeza la letra jajaja

sKiZo_BBoY
#9 el 03/10/2008 a las 05:30:

Rebel tiene 4 colabos con Doble V, ademas creo que está sacando algo con RAP Solo en solitario.

bikito
#10 el 03/10/2008 a las 12:27:

Es verdad ya no me acordaba de Rebel.. esta dpm

Venotti creo que tiene mas temas y eso, pero que aun no los ha subido ni nada, esta en ello vamos...

Y el Elher tiene las dos makes que te han dicho y tiene una colabo por ay con Shinoflow, el tema creo que se llama 'Dos players' nose, en todo caso esta en el presidente de los estados de animo

elroko
#11 el 03/10/2008 a las 15:59:

Un pokito de historia. Blade es un old school, sería algo así como Public Enemy en versión británica, vamos k l hombre pasará ya de los 40 y tantos y seguirá activo de algún modo aunke no edite singles.

La última frase del tema 666 (fuck the govertmen) es un homenaje a uno de sus clásicos.

De Rebel y B Boy J poco sé aparte de k son unos clásicos de underground de Zaragoza. (Fiesta científica, año 96, kién no se partió el culo un rato?)

gallo
#12 el 04/10/2008 a las 21:32:

elroko, el día 03/10/2008, dijo:

Un pokito de historia. Blade es un old school, sería algo así como Public Enemy en versión británica

Version britanica??? Public Enemy britanicos???

elroko
#13 el 04/10/2008 a las 21:40:

Blade (version britanica) de Public Enemy es un simil, significa que son contemporaneos, es decir, de la misma epoca.

Public Enemy - Americanos -

Blade - Britanico -

Gracias

gallo
#14 el 05/10/2008 a las 00:09:

elroko, el día 04/10/2008, dijo:

Blade (version britanica) de Public Enemy es un simil, significa que son contemporaneos, es decir, de la misma epoca.

Public Enemy - Americanos -

Blade - Britanico -

Gracias

ahhhh vale. te he malinterpretado, jajajaja, ya ya. Mucho mejor asi.

Un saludo

Reb
#15 el 08/10/2008 a las 20:51:

so alguien me puede decir algunaa canciones b-boy j, se lo agradeceria, lo busque en internet y me salieron aparte de la de con doble v dos mas, luego he buscado lo de fiesta cientifica, que me habian dicho, pero he buscado en ares b-boy j y no me aparece nada

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido