ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que hariais por colaborar con kase o

Hilo favorito

Por moi_el_guay el Sábado, 9 de Julio del 2011 - 29 respuestas - 2.370 lecturas


moi_el_guay
#1 el 09/07/2011 a las 01:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo m tatuaria en la frente la palabra percebe mientras tarareo un villancico

Vk9
#2 el 09/07/2011 a las 02:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:_(

deibiz
#3 el 09/07/2011 a las 09:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deyulf.B, el día 09/07/2011, dijo:

Nada, es más, si me pidiera colabo le diría: \"No \"

jajaja una cosa es ir de humilde y otra fliparsela... xD

bikito
#4 el 09/07/2011 a las 12:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo veo una parida, dejaria tu cacho al nivel de lo que rapea un niño de 5 años xD

Ahora, tomarse unas bravas con una caña ya seria un puntazo.

x.X
#5 el 09/07/2011 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajaja, +1. La peña terminaria cortando el trozo que no rapease kase xD

vengadorfileteado
#6 el 10/07/2011 a las 01:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vete poniendo en el agujerito del culete un tattoo que ponga INSERT COIN, porque colaborar con Kase O si el no es el que te lo pide a ti es MUCHAS COINS! xDDD

AdrianDual
#7 el 10/07/2011 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, si sale una colabo con kase o cualquier otro de nivel pues mira que bien, un puntazo vamos, pero si no pues nada.

saludos

C.L.P.
#8 el 10/07/2011 a las 16:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

moi_el_guay, el día 09/07/2011, dijo:

Yo m tatuaria en la frente la palabra percebe mientras tarareo un villancico

pegate un tiro

ElEssencial
#9 el 10/07/2011 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la cuestión es que haría él por hacerlo con vosotros...

HerDarius
#10 el 11/07/2011 a las 03:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

trabajar duro, mostrar mi potencial, rimar en plenitud,,, mmmm creo q eso se debe hacer con o sin colabo del quie sea  xD xD xD

Paz y Hip HOP 

TalyCual
#11 el 11/07/2011 a las 10:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deyulf.B, el día 09/07/2011, dijo:

Nada, es más, si me pidiera colabo le diría: \"No \"

habira que verlo...

Cojonuts
#12 el 12/07/2011 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Nadie se la chuparia? Vaya una mierda de hhgroupis que sois.

seneco
#13 el 12/07/2011 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 12/07/2011, dijo:

¿Nadie se la chuparia? Vaya una mierda de hhgroupis que sois.

jajajaj 

narkohh
#14 el 12/07/2011 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En seriiiiooooooooo.....nonoooo, enseriooooooooooo, este post es de verdad?

Osti* santa, ya podemos montar un evento del copon en facebook, twenti y todas las redes sociales!!!

Dia X en X sitio macrocompeticion de los inventores de los posts mas estupidos de la historia!!

Clasificaciones por:

No originales

Estupidos

Mierda en general

Participantes:

Todo aquel con coeficiente intelectual entre cero y 25%

Los que en Verano tienen la cabeza mas caliente que la temperatura ambiente.

Los que se aburren en Verano.

No se autoriza la participacion a PROFESIONALES !!!

Harte
#15 el 12/07/2011 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

narkohh, el día 12/07/2011, dijo:

Participantes:

Todo aquel con coeficiente intelectual entre cero y 25%

  Ehm... El CI no se mide en percentajes, así que... ¡a participar!  xD

narkohh
#16 el 13/07/2011 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ves, ya tenemos a un participante xdxd

La verdad es que ni me fije, empece poniendo cero y no se porque puse el 25% pero esque estaba en el curro y tenia que meterlo rapido pa que no me pillasen xdxdxdxd

Venga señoressssss, quien compite contra mi??

PD: El jurado:

GM

Tito Mc y su sequito

Jordi Hurtado (gran conocedor de la cultura)

El gordo que canto el rap de Jordi Hurtado (otro maravillas de la vida)

Cojonuts
#17 el 14/07/2011 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y realmente lo que se mide es el cociente, no el coeficiente.

De Nada.

dikey
#18 el 15/07/2011 a las 11:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo creo que nunca ocurriria un suceso como este....

DESPERTAD!

Limitador
#19 el 15/07/2011 a las 12:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo que tengo entendido, aparte de que el quiera colaborar contigo, hay que pagar 1,200 euros del ala.....

moi_el_guay
#20 el 15/07/2011 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Limitador, el día 15/07/2011, dijo:

Por lo que tengo entendido, aparte de que el quiera colaborar contigo, hay que pagar 1,200 euros del ala.....

Comoooooooooooooooooo????


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido