ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que hariais por colaborar con kase o

Hilo favorito

Por moi_el_guay el Sábado, 9 de Julio del 2011 - 29 respuestas - 2.344 lecturas

Limitador
#21 el 15/07/2011 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

moi_el_guay, el día 15/07/2011, dijo:

Limitador, el día 15/07/2011, dijo:

Por lo que tengo entendido, aparte de que el quiera colaborar contigo, hay que pagar 1,200 euros del ala.....

Comoooooooooooooooooo????

Asi funciona la historia, a no ser que sea algo para alguna maqueta puntual (tipo lo que ha hecho para el corista del Hate), pero si sale por sello es lo que toca.....

ossangri
#22 el 15/07/2011 a las 17:54:

las colabos tienen que salir de la amistad no de el querer tener un nombre de relevancia en tu trabajo

narkohh
#23 el 15/07/2011 a las 18:22:

Riiiiiing Riiiiiiiiiiiiing.... Riiiiiing Riiiiiiiiiingggg (Kase-o se levanta del cagadero mosqueado con un cacho papel pegado al culo pa cojer el telefono)

Kase-O: Si, diga?

iluso que piensa que tendra colabo- Si buenos dias/tardes/noches etc, soy un chico que quiere sacar una MAQUETA (se oye un "PFFF, vaya teeelaaa" de Kase-O) y tenia pensado sacar un trac en donde me gustaria que hicieramos una colabo tu y yo.

Kase-O:  tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc...........

La otra version que no pondre por el momento aunque alomejor si dentro de unos dias, es la de si a Kase-O le diera la gana escuchar toda la parrafada del Iluso y el le metiera una vacilada y se partiera el culo a mas no poder...

ossangri
#24 el 16/07/2011 a las 17:31:

narkohh, el día 15/07/2011, dijo:

Riiiiiing Riiiiiiiiiiiiing.... Riiiiiing Riiiiiiiiiingggg (Kase-o se levanta del cagadero mosqueado con un cacho papel pegado al culo pa cojer el telefono)

Kase-O: Si, diga?

iluso que piensa que tendra colabo- Si buenos dias/tardes/noches etc, soy un chico que quiere sacar una MAQUETA (se oye un \"PFFF, vaya teeelaaa\" de Kase-O) y tenia pensado sacar un trac en donde me gustaria que hicieramos una colabo tu y yo.

Kase-O:  tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc tuuuc...........

La otra version que no pondre por el momento aunque alomejor si dentro de unos dias, es la de si a Kase-O le diera la gana escuchar toda la parrafada del Iluso y el le metiera una vacilada y se partiera el culo a mas no poder...

en eso te equivocas, en RAP SOLO siempre estan dispuestos a promocionar y apoyar a la gente si tiene calidad, vease Xhelazz, Acheset y Ossian, ademas en una entrevista Kase O dijo que si lo que les mandabas les gustaba que lo apoyaria otra cosa es el llamar y decir con todo el morro quiero una colabo porque entonces se te reira en la cara y despues te colgara

moi_el_guay
#25 el 17/07/2011 a las 20:53:

hay una leyenda que cuenta que si dices 3 veces kase o en un espejo aparece y hace una colabo contigo........pero tngo q confirmarlo todavia :P

moi_el_guay
#26 el 20/07/2011 a las 22:20:

por cierto hay algun tema de kase o nuevo???

ossangri
#27 el 22/07/2011 a las 10:49:

teneis a Kase O muy mitificao macho ¿sabeis que es una persona como otra cualquiera a la que se le da bien juntar palabras para hacer versos ? Si os lo encontrarais por la calle que hariais haceros pajas hasta que os sangrara la poya ¿o que?

x.X
#28 el 22/07/2011 a las 18:27:

No, seguramente pedirle muy amablemente que haga una colabo en la maqueta.

moi_el_guay
#29 el 25/07/2011 a las 15:49:

la cuestion no es que le diriais para que colaborara con vosotros sino que hariais para colaborar con el :)

x.X
#30 el 25/07/2011 a las 19:54:

Copiar y pegar.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido