Qué hay de malo en que rappers lleven convers?
Por Reb el Sábado, 11 de Octubre del 2008 - 44 respuestas - 1.255 lecturas
Mucha gente dicen que llevarlas es de pijos, que entonces no son rappers...
La verdad es que esta gente me parecen unos gilipollas, dicen que usan porque esta de moda, pero no se si se han parado a pensar que puede existir gente que las usen porque LES GUSTA y no por moda.
Yo tengo un par (unas me las regalaron y otras me las compre en argentina, porque valian la mitad, paso de gastarme 60€) y sin embargo aquí estoy.
Para los que piensen que soy un pijo y bla bla bla os voy a poner dos ejemplos.
1- en el videoclip de shinoflow "tristura", quiero qu os fijeis mas o menos al principio, que la camara va desde los pies hasta la cabeza de shinoflow. ¿Qué zapatillas lleva?
2- os voy a poner un fragmento de la letar de la cancion "Botines" de Toteking, uno de los grandes mc"s de españa:
Las All-Stars de tela, las J"Hayber punkis
qué decís? ahora poned vuestra opinión vosotros
que te aburres demasiado para darle tanta importancia a esa tonteria, a ti te gustan?
pos yasta.
que te aburres demasiado para darle tanta importancia a esa tonteria, a ti te gustan?
pos yasta.
le doy importancia, porque mucha gente dice todo esto y se creen que tienen razon, y me parece una gilipollez
pos yasta.
le doy importancia, porque mucha gente dice todo esto y se creen que tienen razon, y me parece una gilipollez
que triste.
Si lo dice el Tote en una canción si las puedes llevar, si no, ni aunque sea lo que te guste, porque la gente te dirá que eres un pijaitas y eso te puede afectar mucho.
Y lo peor es que te dedicas a analizar a tus mc's favoritos a ver si ellos las llevan para intentar justificar algo que no necesita ningún tipo de justificación, muchacho.
me abria ahorrao muuuuuuuuuuuuuuuuuxo el abrir este hilo e? :S
q coño importa?? q cad 1 vista a su manera , ¿ sq vas a ser mnos rapper si no lo llevas? sq q gilipollez...
tu stas comoda cn ellas? si? pos a tomar x culo lo demas...no creo q ayas stao noxes sin dormir solo x unas zapatillas...

Nose si raperos la llevan pero los breakers por lo menos si y mas omenos viene a ser lo mismo
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Bueno, voy a intentar explicarlo con la mayor delicaleza posible.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NIÑATOO!!!!!
JAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Si Tote dice que los rappers que no tomen farlopa, no son rappers. Estoy seguro que mas de uno se hace Cocaionomano. XDDDDDD
Dios mio, pero esque sois la ostia, normalmente me dais asco la gente que pensais de ese modo, pero de tanta pena que estas dando, solo puedo descojonarme entero.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Regla número Güan: Pensar por ti mismo
Regla número Chu: Madurar
Regla número zri: Si tu mayor preocupación en la vida es que dirán sobre mis patucos los otros niñatos de mi clase que han pasado de escuchar Miguel Bosé por Kase.o hace 2 meses que llevo puestas... la verdad esque te envidio, en serio.
Que rabia me da la peña que hace que ésto sea una puta secta. Yo no soy ni rapper, ni cani, ni pijo, ni leches. Soy un ser humano, como todos vosotros. Deberia estar prohibido etiquetar a las personas y tratarlas como tal según como vistan o música escuche y esas cosas.
Todos los de éste foro coincidimos en una cosa, que a todos nos mola el Hip-Hop, pero por ello no hay que ser "rapper" ni mierdas. Simplemente nos gusta un estilo musical que a muy poca gente puede soportar escucharlo.
Pero no por ello hay que tener que ser MC por cojones, vestir como ali G y escuchar únca y exclusivamente RAP.
Mirar, yo llevo escuchando RAP unos 10 años, es verdad que cuando empiezas a escuchar ésto por primera vez y te a impactado, te apetezca intentar rapear e intentar vivir de la misma forma que tus MCs favoritos. Pero coño, asi no se puede vivir joder, hay que madurar y pensar por ti mismo, es lo fundamental para ser una persona.
Yo mira, me compro ropa en Zara, hago musculacón en el gimnasio, me flipan Red Hot chilli Peppers y Linkin Park, No bailo, ni pinto ni hago RAP, etc...
y te crees que me preocupa que me llamen "Toyaco"... simplemente me rio de la peña que dice esa palabra que está de moda para los que descubrieron el RAP ayer, y a parte de su gran inmadurez.
PD Para el Administrador: Por favor no me borres el comentario que quien lea ésto puede apreder algo si sigue un poco los consejos de un veterano que a vivido 10 años mas que el. (A veces hay que ofender un poco verbalmente para aprender)
PD2: Quien lo haya leido entero y piense como yo, que los comunique en un "Post Scrium" y quien no, pues lo mismo pero en forma negativa. Es solo por curiosidad ;)

Por una razon, haz visto un reggaetonero?, ahora se caracterizan por tener el pantalon ancho y entubado y utilizan converse
Nada, yo tengo varias, llevo lo que me gusta, no lo que dicte la moda, si tengo pasta y me gustan unos pantalones anchos, unos de pitillo, o unas converse, dc, vans, o una camiseta de helloween o lo ke mierda sea. Me lo compro, ya puede decir el primo del mc mas conocido lo que le salga del rabo que me lo voy a poner igual :D:D:D

¿Por qué te indigna tanto lo que los demás piensen sobre tu forma de vestir? ¿No has aprendido nada de esta cultura?
Regla número zri: Si tu mayor preocupación en la vida es que dirán sobre mis patucos los otros niñatos de mi clase que han pasado de escuchar Miguel Bosé por Kase.o hace 2 meses que llevo puestas... la verdad esque te envidio, en serio.
Ai lov yur inglich!!:D:D:D
Bueno, voy a intentar explicarlo con la mayor delicaleza posible.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NIÑATOO!!!!!
JAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Si Tote dice que los rappers que no tomen farlopa, no son rappers. Estoy seguro que mas de uno se hace Cocaionomano. XDDDDDD
Dios mio, pero esque sois la ostia, normalmente me dais asco la gente que pensais de ese modo, pero de tanta pena que estas dando, solo puedo descojonarme entero.
Que rabia me da la peña que hace que ésto sea una puta secta. Yo no soy ni rapper, ni cani, ni pijo, ni leches. Soy un ser humano, como todos vosotros. Deberia estar prohibido etiquetar a las personas y tratarlas como tal según como vistan o música escuche y esas cosas.
Todos los de éste foro coincidimos en una cosa, que a todos nos mola el Hip-Hop, pero por ello no hay que ser "rapper" ni mierdas. Simplemente nos gusta un estilo musical que a muy poca gente puede soportar escucharlo.
Pero no por ello hay que tener que ser MC por cojones, vestir como ali G y escuchar únca y exclusivamente RAP.
Mirar, yo llevo escuchando RAP unos 10 años, es verdad que cuando empiezas a escuchar ésto por primera vez y te a impactado, te apetezca intentar rapear e intentar vivir de la misma forma que tus MCs favoritos. Pero coño, asi no se puede vivir joder, hay que madurar y pensar por ti mismo, es lo fundamental para ser una persona.
Yo mira, me compro ropa en Zara, hago musculacón en el gimnasio, me flipan Red Hot chilli Peppers y Linkin Park, No bailo, ni pinto ni hago RAP, etc...
y te crees que me preocupa que me llamen "Toyaco"... simplemente me rio de la peña que dice esa palabra que está de moda para los que descubrieron el RAP ayer, y a parte de su gran inmadurez.
PD Para el Administrador: Por favor no me borres el comentario que quien lea ésto puede apreder algo si sigue un poco los consejos de un veterano que a vivido 10 años mas que el. (A veces hay que ofender un poco verbalmente para aprender)
PD2: Quien lo haya leido entero y piense como yo, que los comunique en un "Post Scrium" y quien no, pues lo mismo pero en forma negativa. Es solo por curiosidad ;)
Totalmente de acuerdo, yo creo que el chico ya lo tiene aprendido, todos le hemos dicho lo mismo, pero de distinta forma, asi que yo ya no me paso mas por aquí.
PD: No me quedo claro si es chico o chica, pero bueno.
Yo tengo coleguis que te follan si improvisan, aunque vistan Levi's y camisa.
#1 el 11/10/2008 a las 19:02:
Mucha gente dicen que llevarlas es de pijos, que entonces no son rappers...
La verdad es que esta gente me parecen unos gilipollas, dicen que usan porque esta de moda, pero no se si se han parado a pensar que puede existir gente que las usen porque LES GUSTA y no por moda.
Yo tengo un par (unas me las regalaron y otras me las compre en argentina, porque valian la mitad, paso de gastarme 60€) y sin embargo aquí estoy.
Para los que piensen que soy un pijo y bla bla bla os voy a poner dos ejemplos.
1- en el videoclip de shinoflow "tristura", quiero qu os fijeis mas o menos al principio, que la camara va desde los pies hasta la cabeza de shinoflow. ¿Qué zapatillas lleva?
2- os voy a poner un fragmento de la letar de la cancion "Botines" de Toteking, uno de los grandes mc's de españa:
Las All-Stars de tela, las J'Hayber punkis
qué decís? ahora poned vuestra opinión vosotros