ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué hay de malo en que rappers lleven convers?

Hilo favorito

Por Reb el Sábado, 11 de Octubre del 2008 - 44 respuestas - 1.254 lecturas

gallo
#21 el 12/10/2008 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no gilipolleeis mas porfavor. No asocieis mas el rap a la ropa... Aprended ya

elsathe
#22 el 13/10/2008 a las 02:08:

Me alegro de que mc's, dj's,productores lleven converse, vans, mocasines o nauticos.

Porque eso significa que el rap no tiene uniformes. Porque significa que no tienen que demostrar que son raperos por su aspecto.

Kase.o por ejemplo, antes de que le sponsorizaran, vestia como un bakala.

Creo que España avanza muy bien en tolerar estas cosas.

Capoman
#23 el 13/10/2008 a las 07:36:

El administrador me borra el mensaje a mi y no al de dos post abajo que dijo casi lo mismo;)xD

alexa_groupies
#24 el 13/10/2008 a las 15:40:

Reb, el día 11/10/2008, dijo:

Mucha gente dicen que llevarlas es de pijos, que entonces no son rappers...

La verdad es que esta gente me parecen unos gilipollas, dicen que usan porque esta de moda, pero no se si se han parado a pensar que puede existir gente que las usen porque LES GUSTA y no por moda.

Yo tengo un par (unas me las regalaron y otras me las compre en argentina, porque valian la mitad, paso de gastarme 60€) y sin embargo aquí estoy.

Para los que piensen que soy un pijo y bla bla bla os voy a poner dos ejemplos.

1- en el videoclip de shinoflow "tristura", quiero qu os fijeis mas o menos al principio, que la camara va desde los pies hasta la cabeza de shinoflow. ¿Qué zapatillas lleva?

2- os voy a poner un fragmento de la letar de la cancion "Botines" de Toteking, uno de los grandes mc"s de españa:

Las All-Stars de tela, las J"Hayber punkis

qué decís? ahora poned vuestra opinión vosotros

yo estoy de acuerdo con mucha gente del foro en que cada uno tiene que llevar lo que le gusta y no por eso dejas de ser mas rapper.

un rapper no se mide por como va bestido, sino por lo que sienta en el hip hop. porque despues encuentras a mucha gente que lleva esta moda rapper y no sabe ni lo que es mc.

pero tambien tengo que decirte que tote king en la cancion botines, al final de todo dice:

Lo del Canto del Loco son zapatillas, esto son botines.

y las del canto del loco se refiere a las converse.

en fin que se contrazide un poco hai pero bueno. asique no te fies de lo que pone la cancion porque mira.

Fragua
#25 el 13/10/2008 a las 15:58:

Ehhmm... no se refiere a ningún tipo de zapatillas en concreto en esa frase, simplemente 'El canto del loco' tuvo un single llamado Zapatillas, y de ahí: "Lo del canto del loco son zapatillas, esto son botines".

makinavaja
#26 el 13/10/2008 a las 16:01:

alexa_groupies, el día 13/10/2008, dijo:

qué decís? ahora poned vuestra opinión vosotros

yo estoy de acuerdo con mucha gente del foro en que cada uno tiene que llevar lo que le gusta y no por eso dejas de ser mas rapper.

un rapper no se mide por como va bestido, sino por lo que sienta en el hip hop. porque despues encuentras a mucha gente que lleva esta moda rapper y no sabe ni lo que es mc.

pero tambien tengo que decirte que tote king en la cancion botines, al final de todo dice:

Lo del Canto del Loco son zapatillas, esto son botines.

y las del canto del loco se refiere a las converse.

en fin que se contrazide un poco hai pero bueno. asique no te fies de lo que pone la cancion porque mira.

Es que en Sevilla llaman botines a las zapatillas.

Reb
#27 el 13/10/2008 a las 17:03:

1- ¿En qué momento he dicho que yo use convers por que las lleve el tote? solamente he puesto un ejemplo, lo que queria decir es que si piensas que es de pijos, pues mira que por ejemplo uno de los que posiblemente sean tus idolos, tambien lleva, ahi seguramente se lo pensarian (y me parece d gilipollas)

2-No me he puesto a analizar nigun mc, estaba oyendo el cd del tote y oi el tema de botines y se me ocurrio el tema, luego me meti en la pagina y vi el videoclip de shinoflow y vi que llevaba y lo escribi

3-Muchos habeis dicho que cada uno tiene que vestir como les gusta, y estoy muy de acuerdo, (que mas da si quieres vestir ancho o con pantalones de pitillo o como te de la gana?) Pero: ¿en que parte del tema he puesto algo asi como "pero ahora no llevo estas zapatillas porque me dicen pijo"? En ningun momento me va a importar lo que piensen los demas de mi, lleve la ropa que lleve. Es mas ahora mismo puede que sea la unica persona en el univrso al que le de importancia al tema. ¿Y me importa? en absoluto

4-Skizo_bboy: no me molesta lo que has escrito, ni mucho menos, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que si te gusta el rap no tienes que ser mc ni nada de eso. Pero en ningun momento he sacado el tema (posdata: seguro que sacaste matricula en ingles jaja)

5-Mc Douber Man: ¿Por que sacas el tema de reggeton ahora? Y a mi que me importa si llevo convers y me llaman reggetonero o como se escriba. Acaso tienen razón? No! Si lodicen es que son subnormales

6:Capoman: A saber que habras puesto para que te hayan borrado el mensaje. ahora, si pensabas que me iba a importar, vas mal

Zano
#28 el 13/10/2008 a las 18:41:

No hay nada de malo, sólo de diferente.

Que a algunos, lo diferente les parezca malo, es otra cosa. Eso sí es malo.

Tranze
#29 el 13/10/2008 a las 19:18:

No se si son de pijos, de raperos, o de lo que coño sea. Pero aunque lo diga el Tote, son las bambas con menos estilo que he visto en mi vida.

mcalfaro
#30 el 13/10/2008 a las 20:21:

Tranze, el día 13/10/2008, dijo:

No se si son de pijos, de raperos, o de lo que coño sea. Pero aunque lo diga el Tote, son las bambas con menos estilo que he visto en mi vida.

;oK;oK

Fragua
#31 el 14/10/2008 a las 01:01:

Pues qué pocas bambas has visto... xDDDDD

elsathe
#32 el 14/10/2008 a las 05:40:

con menos estilo? Pues que sepas que son las zapatillas POR EXCELENCIA DE LOS MÚSICOS. siempre han estado relacionadas a los musicos y a grupos como los ramones, que eran lo más underground en su epoca

de pijo? cualquier cosa de marca hoy en dia vale pasta. Las convers valen unos 50€ pero cualquier zapatilla de marca rapera supera los 100€

ahi queda.

yo llevo vans.

Makas
#33 el 14/10/2008 a las 06:13:

Totalmente deacurdo con la opinion de skizo la cual no citare porke komeria mucha pagina jejeje pero  mas deacuerdo con tranze....son tope feas jajaja(para mi gusto)

makinavaja
#34 el 14/10/2008 a las 10:40:

Hace poco se han vuelto a poner de moda entre gente del mundo de la música y ahora todos los borreguillos se las ponen porque sus ídolos también lo hacen.

makinavaja
#35 el 14/10/2008 a las 10:42:

Ojo, no he dicho que todos los que llevan esas zapatillas sean borregos, he dicho que todos los borregos las llevan (apreciad la diferencia antes de responderme).

eLeCe
#36 el 14/10/2008 a las 11:53:

Me parece absurdo este tema...Puedo vestir de chaqueta si me sale de la polla, para ser raper no hay que llevar ropas ni modas...por esa logica seria pijo todo el que compre ropa cara incluido los raperos que compran marquitas de ropa rap. Tan pijo me parece el que lleva tomy hilfiger de los cojones como el que lleva ecko

Ishtar
#37 el 14/10/2008 a las 12:00:

eLeCe, el día 14/10/2008, dijo:

Me parece absurdo este tema...Puedo vestir de chaqueta si me sale de la polla, para ser raper no hay que llevar ropas ni modas...por esa logica seria pijo todo el que compre ropa cara incluido los raperos que compran marquitas de ropa rap. Tan pijo me parece el que lleva tomy hilfiger de los cojones como el que lleva ecko

Gran verdad...

Tranze
#38 el 14/10/2008 a las 14:04:

elsathe, el día 14/10/2008, dijo:

con menos estilo? Pues que sepas que son las zapatillas POR EXCELENCIA DE LOS MÚSICOS. siempre han estado relacionadas a los musicos y a grupos como los ramones, que eran lo más underground en su epoca

de pijo? cualquier cosa de marca hoy en dia vale pasta. Las convers valen unos 50€ pero cualquier zapatilla de marca rapera supera los 100€

ahi queda.

yo llevo vans.

Amigo que las lleven los ramones, las ramonas, los heavys, los joses y las josefas no significa que me las tenga que poner YO para salir a un escenario. Si son las bambas por excelencia de los músicos, me parece bien, y si llevas vans pues también me parece bien, pero son las peores bambas que he visto nunca, apretadas cual vota de militar...me repungnan.

Uvikacion
#39 el 15/10/2008 a las 02:04:

Y digo yo: ¿Qué tendrán que ver el calzado con ser "un buen o mal rapper"?

No creo que ello pueda medir tu nivel como Mc o persona, da igual el aspecto humano desde el cual lo quieras ver o enfocar.

Lo único que puedes medir con ello es el pie que calzas, poco más.

makinavaja
#40 el 15/10/2008 a las 08:26:

eLeCe, el día 14/10/2008, dijo:

Eso es verdad. Aunque la mona se vista de seda...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido