ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué hay de malo en que rappers lleven convers?

Hilo favorito

Por Reb el Sábado, 11 de Octubre del 2008 - 44 respuestas - 1.253 lecturas

Teren
#41 el 15/10/2008 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece muy bien que las lleves, si a ti te molan, en mi opinion son una de las peores bamabs que se han echo por lo finas que son, sinceramente LAS ODIO.

Pero como siempre, para gustos colores, si a ti te molan.. alla tu ;oK

Mont
#42 el 15/10/2008 a las 12:56:

Teren, el día 15/10/2008, dijo:

Me parece muy bien que las lleves, si a ti te molan, en mi opinion son una de las peores bamabs que se han echo por lo finas que son, sinceramente LAS ODIO.

Pero como siempre, para gustos colores, si a ti te molan.. alla tu

+1

Ishtar
#43 el 15/10/2008 a las 12:57:

Donde estén unos buenos taconazos que se quiten las convers esas...:D:D

SARROCA
#44 el 15/10/2008 a las 13:25:

sKiZo_BBoY, el día 12/10/2008, dijo:

Bueno, voy a intentar explicarlo con la mayor delicaleza posible.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NIÑATOO!!!!!

JAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Si Tote dice que los rappers que no tomen farlopa, no son rappers. Estoy seguro que mas de uno se hace Cocaionomano. XDDDDDD

Dios mio, pero esque sois la ostia, normalmente me dais asco la gente que pensais de ese modo, pero de tanta pena que estas dando, solo puedo descojonarme entero.

Regla número Güan: Pensar por ti mismo

Regla número Chu: Madurar

Regla número zri: Si tu mayor preocupación en la vida es que dirán sobre mis patucos los otros niñatos de mi clase que han pasado de escuchar Miguel Bosé por Kase.o hace 2 meses que llevo puestas... la verdad esque te envidio, en serio.

Que rabia me da la peña que hace que ésto sea una puta secta. Yo no soy ni rapper, ni cani, ni pijo, ni leches. Soy un ser humano, como todos vosotros. Deberia estar prohibido etiquetar a las personas y tratarlas como tal según como vistan o música escuche y esas cosas.

Todos los de éste foro coincidimos en una cosa, que a todos nos mola el Hip-Hop, pero por ello no hay que ser "rapper" ni mierdas. Simplemente nos gusta un estilo musical que a muy poca gente puede soportar escucharlo.

Pero no por ello hay que tener que ser MC por cojones, vestir como ali G y escuchar únca y exclusivamente RAP.

Mirar, yo llevo escuchando RAP unos 10 años, es verdad que cuando empiezas a escuchar ésto por primera vez y te a impactado, te apetezca intentar rapear e intentar vivir de la misma forma que tus MCs favoritos. Pero coño, asi no se puede vivir joder, hay que madurar y pensar por ti mismo, es lo fundamental para ser una persona.

Yo mira, me compro ropa en Zara, hago musculacón en el gimnasio, me flipan Red Hot chilli Peppers y Linkin Park, No bailo, ni pinto ni hago RAP, etc...

y te crees que me preocupa que me llamen "Toyaco"... simplemente me rio de la peña que dice esa palabra que está de moda para los que descubrieron el RAP ayer, y a parte de su gran inmadurez.

PD Para el Administrador: Por favor no me borres el comentario que quien lea ésto puede apreder algo si sigue un poco los consejos de un veterano que a vivido 10 años mas que el. (A veces hay que ofender un poco verbalmente para aprender)

PD2: Quien lo haya leido entero y piense como yo, que los comunique en un "Post Scrium" y quien no, pues lo mismo pero en forma negativa. Es solo por curiosidad ;)

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ TE AMO CO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

SkiLLeR.ZoNe
#45 el 15/10/2008 a las 15:16:

En fin, en resúmen que lleveis lo que os gusta sin que os importe la opinión de los demás.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido