¿que le pedis al 2010?
Por masterjohn el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 35 respuestas - 2.824 lecturas
- 1
- 2
la tira de cosas, pero en concreto me molaria qe hubiera un programa de musica en la tele, y que hubiera una seccion dedicada al rap español
Algo de Chinatown, Yzeberg Catzola, Mucho Mu, aunque creo que ya está confirmado que sacarán algo, asi que algo que no este por confirmar, estaría guapo algo de Chirie que desde el 2005 no saca nada y ya le toca.
Ostiass que no me acordaba... sólo hay un nombre: JUAN SOLO! A rezar para que saque algo.

secundo la mocion, Juan Solo, sera el discaso del año... seguro.
secundo la mocion, Juan Solo, sera el discaso del año... seguro.
Está confirmado? Será crema seguro, porque desde el 2005, buff, ahora a ver como será en los platos pero tanto tiempo al lado de Griffi algo se le habrá quedado, pero ya que estamos en pedir deseos, pues que vuelvan Los Solo y saquen un disco jejej
un disco de violadores del verso, otro de cpv y la vuelta de la alta escuela
CPV saca disco este año y creo que está confirmado.
(boca super abierta) te quiero
que inventen un ipod con mas capacidad.
xDDD el miio esta apunto de rebentar!!!!
Que solo los solo volvieran a formarse... que pena que ese grupo nos dejara es una gran influencia para mi, y era un gran representante de las frescura de BCN...
Bount
Que Crema vuelva a sonar basto en otro LP o Maqueta me da igual, pero que suene algo nuevo :D
¿Sabeis que es de Crema, que hace tiempo que no escucho nada nuevo?
Desde aquí mi apoyo para el, junto con Charlie y Acqua Toffana lo mejor de la capi.
Ne los puedes pasar, por favor?
pufffff un monton de cosas
Que el charlie y los bastardos no dejen de hacernos disfrutar del rap
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2010 a las 21:35:
antes de nada feliz año a todos! mi pregunta es que le pedis al 2010? me refiero a rap (colabos,maquetas,discos...).