ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que le pedis al 2010?

Hilo favorito

Por masterjohn el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 35 respuestas - 2.825 lecturas

Metafora2h
#21 el 08/01/2010 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Reb, el día 08/01/2010, dijo:

pufffff un monton de cosas

nuevo disco de cpv, 7 notas, alta escuela, triple xxx, vkr, zénit, nach (que parece que ya se esta cocinando), toteking (segun la ley de discos cada dos años, este toca), frank t, el chojin (por la ley de disco por año), huellas de barro, xhelazz, juan solo y tremendo (que estos dos tampoco los he escuchado demasiado, pero me da curiosidad escuchar algo nuevo), shariff

nueva maqueta de malafama squad (aunque creo que se han separado), las maquetas de sus dos mc"s en solitario (ambkor y zaisé), jabo milenario, isusko & sbrv, subsuelo, la gesta

Y QUE SE VUELVAN A JUNTAR TR3S MONOS!!!!!

Xhelazz sacó hace poco un disco con R de Rumba.

Si,por lo visto Malafama Squad se separaron.

Y Ambkor sacó una maqueta hace un par de meses.

¿¿No iba a sacar disco a finales de año Rapsusklei??

ws
#22 el 09/01/2010 a las 20:21:

Yo lo único que pido es que acabe la puta crisis, encontrar un curro guapo con el que poder vivir al menos desahogado y que mi familia sea feliz....lo demás es todo secundario

Putherethemic
#23 el 13/01/2010 a las 14:45:

ws, el día 09/01/2010, dijo:

Yo lo único que pido es que acabe la puta crisis, encontrar un curro guapo con el que poder vivir al menos desahogado y que mi familia sea feliz....lo demás es todo secundario

Hombre, todos deseamos que nuestra situacion personal vaya a mejor. Pero en este caso se habla de deseos auditivos solamente ;oK

POR FAVOR ALGO NUEVO DE FLOWKLORIKOS!!!

(Nadie choca...¿nadie?)

Zano
#24 el 13/01/2010 a las 14:49:

El LP de Juan Solo, lo espero como agua de mayo.

También me molaría escuchar algo nuevo de Ekaton-b o Siroco :)

brandy
#25 el 13/01/2010 a las 15:00:

UN cultura urbana en BILBAOO..yaaa.o al menos alguna jam guapa..MASS RAP POR AQUI POR FA¡

ws
#26 el 14/01/2010 a las 12:07:

Putherethemic, el día 13/01/2010, dijo:

Hombre, todos deseamos que nuestra situacion personal vaya a mejor. Pero en este caso se habla de deseos auditivos solamente

(Nadie choca...¿nadie?)

Ahí dice "¿que le pedis al 2009?", en ningún momento dice "¿Que le pedís músicalmente al 2010?"

Un saludo tío

masterjohn
#27 el 14/01/2010 a las 18:51:

la idea que yo tenia era musicalmente pero si alguien quiere pedir algo que no sea musica tambien se acepta.este es un hilo libre.yo tambien quiero un puto curro y que se acabe la crisis pero como se que aun va para largo y ya que he creado yo el hilo dejar que me cague en LA PUTA MADRE QUE PARIO A UN ESCREMENTO HUMANO LLAMADO ZAPATERO. ZAPATERO DIMISION!!

xus007
#28 el 14/01/2010 a las 21:54:

yo pido k chojin sake u nuevo disco :D

Putherethemic
#29 el 15/01/2010 a las 02:53:

ws, el día 14/01/2010, dijo:

Putherethemic, el día 13/01/2010, dijo:

Hombre, todos deseamos que nuestra situacion personal vaya a mejor. Pero en este caso se habla de deseos auditivos solamente

(Nadie choca...¿nadie?)

Ahí dice "¿que le pedis al 2009?", en ningún momento dice "¿Que le pedís músicalmente al 2010?"

Un saludo tío

Tienes razon, buscaba quitarle seriedad al aunto.

Permiteme que pida entonces que nos mejore a todos la vida un poco en la medida que cada uno nos merezcamos y que algun politico, chupapollas del corazon, empresario abusivo o hijoputa en general de esos tan extendidos por esta nuestra españa, sepa en sus carnes lo que es miedo a no tener dinero el mes que viene.

Vk9
#30 el 17/01/2010 a las 12:21:

:_(

SIKOKIT
#31 el 17/01/2010 a las 13:11:

Yo en el 2010 quiero que el papa se parta la cadera....fue una espinita que me quedó el año pasado

zanetti95
#32 el 24/01/2010 a las 21:17:

mkkk, el día 04/01/2010, dijo:

CPV saca disco este año y creo que está confirmado.

no esta confirmado

zanetti95
#33 el 24/01/2010 a las 21:20:

Segun varios medios sta confirmados: Sharif(tr3s monos), vkr, mala rodriguez, shotta, zenit, rapsus.... en rumores dejamos a doble v, cpv y juan solo

Kestion
#34 el 25/01/2010 a las 18:47:

pues ojalá haya algo nuevo de Violadores del verso o de Nach, pero en cuanto al underground espero impaciente algo nuevo de jotandjota

por cierto el nuevo disco de Zpu apunta alto eh?

Mc_Exanime
#35 el 25/01/2010 a las 20:43:

Que se revienten ya las multinacionales y se haga el rap de verdad no la mierda que se hace...

chak
#36 el 30/01/2010 a las 12:16:

ke llegue kuanto antes el PHANTOM POP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido