ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué les parecen que haya tantos temas de amor tipo pop de rap?

Hilo favorito

Por Kavat el Martes, 8 de Enero del 2013 - 14 respuestas - 428 lecturas

Kavat
#1 el 08/01/2013 a las 19:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Respeto los gustos de todos, por supuesto, pero no sé, un tema de rap hacia una tía que te dejó o algo así me parece muy soso, cansino y, en general, muy rollo pop. Si lo van a hacer, por favor, al menos haganlo original y bueno.

Es mi opinión. ¿Cual es la de ustedes?

dazhher131
#2 el 08/01/2013 a las 23:02:

pues ya ves el rap es un genero libre en el ke puedes expresar lo ke sientes, aunke estoy de akuerdo en ke sean mas originales y no se usen las rimas mas comunes o mas faciles en las canciones, pero prefiero escuchar algo asy ke canciones de tipos ke se kieren kreer lo ke no son y solo presumen de lo ke no tienen, pero ya es opinion de cada uno y se respeta. ¡SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO!!!

CuboKolinaz
#3 el 10/01/2013 a las 15:52:

De la Peña Nieto, es verdad que el rap es para expresión de sentimientos, pero una cosa es café con azúcar y otra azúcar con café, demasiado amor no esta bien, 50/50 estaría bien, pero lo que veo es algo así como 85/15, yo jamás escuché a Run DMC, Slick Rick, Red Man, Wu Tang Clan, Cool Herc ó Grandmaster Flash babeando "sweet".

CuboKolinaz
#4 el 10/01/2013 a las 15:55:

Supe que la cosa estaba jodida desde que ví el videoclip de Santaflow "Más Fuego".

leonahh
#5 el 10/01/2013 a las 17:02:

Jamas he escrito cosas de amor ni desamor, pienso que son ritmitos complacientes que no aportan al rap, yo acabo de terminar un nuevo tema, espero que lo escuchen y me den sus comentarios...

Video de Youtube

Triple_A
#6 el 10/01/2013 a las 18:27:

si un tio se curra el tema , con buenas estructuras rimas currandoselo y aciendolo original pos esta bien ami no me importa , tampoco ay k catalogarlo de pop pork cierto esk el pop suele tratar estos asuntos pero si tu sientes algo o e ha pasado algo amoroso y kieres contarlo pos adelante el rap es libre , tambien ay otros temas tipicos. Cabe recordar k rap es poesia con ritmo a fin de cuentas y si miras atras en el tiempo muchos poema se centran el amor ,cierto esk un topico de la poesia vade amor y eso pero no quiero entrar en eso

Bruno187
#7 el 12/01/2013 a las 05:57:

#2-0-402 por que demonios escribes todo con k?

#3-0-330 ooh un chiste político izquierdista estoy taaaan impresionado...de que demonios te sirve escuchar a los que mencionaste si nisiquiera sabes inglés?

#4-0-82 otro que critica las fusiones musicales, a mi no me gusta santaflow pero verga que lo tengo que andar defendiendo de weyes que dicen que no es rap por tener guitarras y eso, si fueras tan old school y underground como dices ser sabrias quienes fueron OG Funk y sabrías que las fuciones musicales de rock y rap existen desde que usabas pañales...

dios mio

zreves
#8 el 12/01/2013 a las 09:11:

este hilo me parece patetico, es como preguntarte ¿porque comes de todo un poco si puedes vivir comiendo carne solamente? psss no me jodas.

los artistas graban lo que quieren grabar, como si quieren grabar un disco entero de temas de amor, que mas da!! lo importante es la musicalidad que le ponga, si resulta cansino pues paso al siguiente tema o al siguiente disco.

albeerk4
#9 el 12/01/2013 a las 22:54:

R.A.P = Respeto. Sea como sea, hay que respetarlo, ¿no? puede no gustarte a ti, pero sí a otros, no hay que dar más vueltas...

Kavat
#10 el 13/01/2013 a las 01:06:

@zreves no, yo no he dicho eso. Yo he preguntado que opinan de que les parece la oleada de este tipo de canciones de rap. Siguiendo tu metáfora, sería ¿Qué te parece que en el buffett de la esquina estén empezando a servir mucho de un tipo de comida muy parecida a la que ese colectivo insulta? Porque el rap ha insultado el pop desde siempre. También si lo prefieres puedes cambiar lo de que le insulta por un tipo muy monótono, porque, al menos las que he escuchado de esta página, lo son.

En el rap importa mucho la letra y suele ser pobre en este tipo de temas, al igual que la musicalidad que lo es en el rap lento. Sé que puedo, directamente, cambiar de tema, es más lo hago, sólo quería saber la opinión del resto.

@albeerk4 Yo no he dejado de respetar a nada, es más, la primera oración que puse fue que lo respetaba. Sé que puede no gustarme a mí y sí a los otros, de hecho esto está hecho para ver si a los otros le gusta. Y el rap no es respeto, si no escucha un poco de rap, está lleno de insultos a otros tipos de múisca, el sistema, políticos, famosos, otros raperos, etc

Domanda96
#11 el 13/01/2013 a las 17:03:

Haber, de vez en cuando no viene mal alguna y tal, pero más que sobre una chica que te dejó, yo escribiría sobre el amor en sí. A mi, mientras los temas salgan del corazón (que no sean comerciales) me basta.

ARoMiC
#12 el 19/01/2013 a las 20:58:

Yo digo que simplemente dejen que las personas hagan lo que de verdad les gusta, no estén irrespetando ni criticando(de forma destructiva) lo que hacen, cada persona es un mundo, cada persona tiene sus gustos. Simplemente, porque lo que hace otra persona a ti no te guste, No significa que debes etiquetarlo como si no fuese Música o Rap o como si lo que estuviese haciendo esta mal. Indiferentemente hablando de ella, porque esto no solo sucede en el Rap, si no también en otros géneros, Siempre hablan mal de lo que hacen los otros artistas. También no solo pasa en la música si no en todos lados; en la vida cotidiana, deportes, pinturas, poesía, etc. Recuerden que para que algo sea POP (Popular), debe volverse Popular. Nadie puede etiquetar nada, El unico que puede hacerlo es el dueño de la obra, cancion, letra etc. Podemos opinar, aportar y sí esta algo mal, dar una critica constructiva. Hay que respetar los gustos y las cosas que hacen las demás personas, porque no sabes por lo que a pasado esa persona para lograrlo. Esa es mi opinión, Respeto cada uno de los comentarios aqui, Peace out. Bendiciones!

Última edición por el autor el 20/01/2013 a las 22:37
Jotakaefee
#13 el 23/01/2013 a las 23:09:
Lamentablemente lo que mas vende en la musica es el "pasteleo" y por culpa de canciones asin la gente se aisla de canciones que hablan de lo mal que esta la vida y lo tanto que nos roban.El amor es una cosa muy bonita y escuchar de vez en cuando un ar de temas no esta mal pero ya esque la gente va a lo que vende. Saludos
Keivac
#14 el 24/01/2013 a las 00:42:

He escuchado canciones de rap que hablan de amor y que son de lo más hardcore y de lo más auténtico, me parece que lo que te falta a tí es cultura más que nada. Si sabes donde buscar encontrarás algo bueno seguro.

vivivolky
#15 el 27/01/2013 a las 06:03:

Pues a lo que tu dices, no tiene que ser canson cuanto sea original y bueno. Pero el rap se trata de expresar lo que uno siente, y si hay gente que esta muy despechada aun y quiere soltarlo en una letra y grabarlo quien es uno para decir que no?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido