ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que les parese el doctor

Hilo favorito

Por mc_walter el Sábado, 26 de Abril del 2008 - 19 respuestas - 958 lecturas

mc_walter
#1 el 26/04/2008 a las 22:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola como andan que le perece el nuevo doctor"dispuesto a ser el mejor" allguin sabe de edad tiene

vivazpu
#2 el 26/04/2008 a las 22:56:

joder no e visto a alguien tan malo en mi vida

Yity
#3 el 27/04/2008 a las 00:33:

Maxi_Porta, el día 26/04/2008, dijo:

vaya troll del rap

Habló uno que tiene de nick MAXI_PORTA.

En fin. 

Fragua
#4 el 27/04/2008 a las 00:37:

Un clon (malo) de Porta, que ha servido al menos para demostrar que un buen estudio y basazas NO lo son todo, y que si el MC no tiene talento, no tiene y punto. Así que dejad de usar ese argumento contra Porta en plan "así cualquiera", porque os remitiré a la maqueta de "Doctor" xDD

Tinkerbell
#5 el 27/04/2008 a las 01:13:

Opino lo que he escrito en los comentarios de la maqueta...

Respecto a la maqueta, haré una crítica constructiva porque no me gusta cebarme con la gente con alusiones personales... lo encuentro de toyacos ya que atenta contra la PAZ que tanto se predica desde la cultura Hip-Hop. Así que allá va:

No me gustan ni las letras ni el flow. Las bases están bien pero como para mí, lo más importante del RAP son las letras, el ingenio y clavarlas bien en la base y vocalizando, pues no me ha gustado nada este trabajo.

Y dicho esto y dada la repercusión que está suscitando este chico por su supuesto parecido a Porta, añadiré algo más. Como ha quedado demostrado, para todos aquellos detractores de Porta que decían que pagando cualquiera hacía buen RAP, creo que les ha quedado más que demostrado que eso no es así. Te puede gustar o no gustar pero me parece más que evidente que hay personas que valen para esto y otras que no. Y Porta está a años luz de este chico y de todos los mc's maqueteros que podemos encontrar en esta web.

De todas formas, si el hecho de seguir metiéndoos con él y de seguir montando todo este circo que sólo vosotros habéis creado en su entorno os hace sentir más super-rappers, podéis segir haciéndolo. Pero no es precisamente Porta el que se está cargando el RAP, sino todos vosotros con tanta toyacada.

Y digo esto porque me pongo a ver vídeos de Violadores del Verso en Youtube y hasta ahí hay gente que si no menciona a Porta revienta. Y me parece que para decir que este grupo son de lo mejorcito de España no es necesario afirmar que Porta es una mierda. Ellos lo valen y les avalan sus ventas y su gran trayectoria con el paso de los años... así que vale ya. Los mc's no son mejores o peores en función de si estén por debajo o por encima de Porta: cada uno es bueno o malo independientemente de cómo sean los demás. Y además, como dijo aquél "para gustos los colores" y "sobre gustos no hay nada escrito". 

He dicho.

guma
#6 el 27/04/2008 a las 01:33:

Joder que tio mas malo..

ahora tendré pesadillas :_(

Meteoro
#7 el 27/04/2008 a las 07:13:

Bueno, sobre el doctor este, creo que es una pena dejarse la pasta en hacer una maqueta de este tipo si ni siquiera se tiene un mínimo de talento en esto, es tirar el dinero...

Su voz, su ritmo, su vocalización, sus letras, todo es tan simple y malo que ya desde un primer momento se nota que esto no es lo suyo, debe aceptarlo, yo creo que aparte del talento innato que se pueda tener también hay que tener una base, el problema está en que estos chavales que están en esto por moda se piensan que pueden hacer algo de la noche a la mañana, este tipo, el doctor este, ni tiene base ni tiene talento, no tiene ninguna de las dos cosas.

Mas le hubiera valido pillarse algunas bases de internet y quitarse el gusanillo que no hacer esto y quedar en evidencia.

Mención aparte son las risas que me he pegado cuando le ha dado las gracias a Soma, surrealista total...

Resumiendo, un intento de clonar a Porta pero un intento fallido, Porta puede ser malo pero este tipo nisiquiera llega a ser malo, está 15.000 escalones por debajo de ser malo, simplemente es una gran nada, lo mas descojonante de todo esto sería que el tio se creyera que por ser criticado y por ser mencionado va a llegar a algo en esto.

sKiZo_BBoY
#8 el 27/04/2008 a las 09:50:

Me quedo con lo que dijo Sara y Meteoro.

Se ve de lejos que es otro que quiere subir al carro.

Estéticamente intenta parecerse a Porta, luego algun tema de amor, bases de xinkoa y soma(solo 1 y ya se lo flipa..) solo le faltaban las colabos tochas xD

El caso es que Porta gustaba a mucha gente, aunque muchos le critiquen.

Por eso creó polémica.

Pero éste tio dudo que le guste a alguien, a éste le va a durar la "minifamahhgrupera" lo que dure en pasar éste hilo a la segunda página. (Mañana ni me acordaré de éste pavo)

Mc_metro
#9 el 27/04/2008 a las 10:37:

una hostia a tiempo quita la tonteria..

no se quien es mas toyaco, este o porta!

se da la gracias a alguien que te ha dado una base desinteresadamente, no previo pago, para que le vas a dar las gracias si le has pagado.... por si es el kaso, que seguramente le habra pagado.....

tengo colegas que tienen bases del xinkoa... y vamos... que ni son la hostia ni nada!

en fin me la chupais todos...

Pd: mira que me daria verguenza ser porta, pero aun mas verguenza es imitar a porta.. en serio... no teneis nombre malditos toyacos! 

Timo
#10 el 27/04/2008 a las 12:59:

Si soy sincero... creo que meda hasta gena...

Siul_Solrak
#11 el 27/04/2008 a las 13:38:

Estoy de akuerdo con yity,ke hablas poniendote maxi_porta,eso es como contradecirte..ademas esa imagen ke tenes¡¡de donde eres xiko/a?¿

Nadie nace sabiendo...

Doser1
#12 el 27/04/2008 a las 15:14:

Tiene que mejorar muxiximo y dejar de ser un clon de porta xD

y
#13 el 27/04/2008 a las 15:33:

ese chaval es penoso.

y no se que deciis de Maxi_porta, vostros que cojones sabeis porque se lo pone.

me parece que PORTA es su apellido osea que no hableis sin saber. 

Meteoro
#14 el 27/04/2008 a las 21:43:

Mc_metro, el día 27/04/2008, dijo:

se da la gracias a alguien que te ha dado una base desinteresadamente, no previo pago, para que le vas a dar las gracias si le has pagado...

Aparte de eso el tio usa ese track solo para dar las gracias a Soma y nisiquiera rapea sobre esa base, es decir, paga a Soma por ese track para solo dar las gracias a Soma, alguien encuentra algún sentido en eso? joder ya que has pagado por esa base al menos aprovechala y no la uses para dar las gracias al tío que te la ha vendido.

Esto es como si yo me compro una camiseta en el corte inglés y escribo con un rotulador sobre ella: Gracias al Corte Inglés por venderme esta casmieta, y acto seguido la guardo en un cajón y nisiquiera me la pongo...

Si es que no le encuentro sentido a esto lo mire por donde lo mire, enserio que esto es de locos.

_SuBCeRo_
#15 el 27/04/2008 a las 23:28:

Pues que es muy malo, no hay por donde coger al chaval éste :S

Hecko
#16 el 27/04/2008 a las 23:48:

maxi_porta

es de maximiliano porta es su apellido no es su fan....

y respecto al doctor.... no se entiende con unas basazas que flipas....con la pasta que deben costar..encima grabado en un estudio bueno...a mi me la suda que copies a porta o no pero mira que hay gente que tiene que mejorar (yo me incluyo)

si a ti te gusta bien no te digo nada sabes pero esque a la gente lo unico que le gustara  son las bases...y no puedes ir con esa autoestima diciendo soy el mejorrrrr....

porta sehizo famoso porque es BUENO pero no porque era bueno si no porque el chabal lleva años y segun loque he escuchado tuyo solo debes llevar 2 meses aunque tampoco quiero juzgar alla tu si te gusta lo que haces hazlo si te quieres gastar el dinero gastatelo es tuyo pero mi opinion esque no me gusta nada y que te falta para mejorar bastante porque no hay flow ni letras ni metrica intento que sea constructivo ya que no hay faltas de respeto solo es mi opinion

Xenon
#17 el 27/04/2008 a las 23:59:

Pobrecillo el xaval... yo soy el y no levanto cabeza. :D

nose... le escuche y ami opinion es un mc al q le falta muxo( demasiado,,.. :D) q aprender... no te condeno como algunos de este foro.No ace falta q te vayas del rap ni na, pero tio,piensa q con esa actitud lo uniko q consiges es entorpecer el desarollo del rap en españa.No puedes pretender llegar arriba en dos dias,si ace dos dias q te enteraste de lo q era una rima...Entiendes? Yo te invito a mejorar y segir progresando, pero porfavor azlo con otro metodo. Y eso de tanta pasta en bases lo veo bien.. siempre y cuando se usen cuando uno este preparado para usarlas.

Nada mas que añadir doctor..

Un saludoo! ;oK 

Teren
#18 el 28/04/2008 a las 03:14:

...

con eo lo digo todo xD

Siul_Solrak
#19 el 28/04/2008 a las 11:06:

Weno pues un error x lo del nombre..pero eske en este ``mundillo´´ algunos seudonimos dan ke pensar... 

Mc_metro
#20 el 28/04/2008 a las 15:22:

menuda mierda de maquetaaaaaaaaa, joder si que es un toyaco, porta alado de este es mejor incluso, hay que reconocer las cosas, de toda la maqueta solo salvo.. la primera intro, que modificandola yo, le metia un royito dipset y otra del xinko, que es un sample que se repite a machete , pero suena bien!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido