ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que MC'S de España han dejado de ser underground?

Hilo favorito

Por mandolivares el Domingo, 24 de Octubre del 2010 - 35 respuestas - 2.422 lecturas

kina_hh
#21 el 24/11/2010 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajaja no t asemos na solo damos nuestra opinión al igual k tu la tuya recuerda k esto es un país "libre"

chak
#22 el 24/11/2010 a las 15:41:

me duele lo mismo ver a daddy yankee como a nach o tote king en la seccion de rap,la kual ni deberia estar alli...

esto no es un pais libre,y el rap no debe expandirse,kien se meta en esto ke lo haga por motivos ke no sean jugar a estar de moda

x.X
#23 el 24/11/2010 a las 23:03:

el primer fallo es "entrar" en esta cultura sin saber de que parte. Y lo primero es el respeto hacia el resto que te respeta. El que entra aqui sin tener una base y una conciencia no esta haciendo rap. Esta jugando a ser rapero que es lo que se lleva ahora.

chak
#24 el 24/11/2010 a las 23:09:

ni yo lo diria mejor,solo matizar un detalle,no respetar al ke te respeta,respetar al ke se merece ke lo respeten

x.X
#25 el 24/11/2010 a las 23:15:

Para mí todo aquel que te respete merece tu respeto. Si no se forma una anarquia de comportamientos y al final volvemos a la misma mierda de siempre.. no eres real.. no sabes loq ue dices.. tu no has vivido eso.. fuera de esta mierda. Si alguien entra aqui, sin tener ni idea y sin insultar a nadie se pone a mi lado a observar, ese tio tiene mi respeto. El que entra creyendose dios, porque tiene un estudio de su colega y se graba maquetaza que flipas, que se coma los mcos por mi parte.

kina_hh
#26 el 24/11/2010 a las 23:16:

Vamos no flipeis creéis k los mc\'s nacen rapeando?ai gente k no conoce la cultura del hip hop y es triste k solo se kede entre los mismos siempre.ante sentido kreo k sois poko abiertos d mente y a mi tmpk m ase gracia kien ve el rap km unA moda pero...va no se explicarlo pa lo entendáis

Paz

x.X
#27 el 24/11/2010 a las 23:20:

Creo que eres tu quien no lo ha entendido. Si crees que soy cerrado, no has leido o interpretado bien mis comentarios.

chak
#28 el 24/11/2010 a las 23:24:

no sabes explikarlo?¿ dejalo en no sabes...

dices ke seria mejor ke se comercializase el hip hop?

en otro post un chamakito ke dice ke kiere saber kuanto ai ke cobrar por un graffiti pa "cuando" sepa pintar

a eso me refirio con lo de no respetar.

DEDICADO A LOS KE MATAN A LOS WAAACKS

kina_hh
#29 el 24/11/2010 a las 23:29:

No ai k komercializar na va dejarlo pibes no os ralléis xD

kina_hh
#30 el 24/11/2010 a las 23:32:

Wno ustedes Ske os abeis puesto d acuerdo pa ir contra mi?jajajjaaj

deccode
#31 el 25/11/2010 a las 00:40:

Tu mismo le dijiste a uno, cuando lleves 5 años mas o no se que lo entenderas, eso quiere decir que cuando uno empieza escucha rap comercial/mainstream/wack o cualquier termino yankee que quieras usar, y eso es lo que te mete al hip hop, yo por lo menos, desde mi humilde punto de vista, no veo a nadie que le haya molado desde el primer dia el rap underground y repudiado el rap comercial/mainstream/wack. No se, tal vez tu seas un ser superior y desde el primer día ya eras un gurú de la cultura.

x.X
#32 el 25/11/2010 a las 00:44:

Aqui nadie es gurú de nada eso está claro. El que aguanta cinco años escuchando una musica es porque cada vez le gusta más, o cada vez le gusta mas a sus colegas y el no tiene personalidad. Supongo que la experiencia es un grado.

kina_hh
#33 el 25/11/2010 a las 01:30:

deccode, el día 25/11/2010, dijo:

Tu mismo le dijiste a uno, cuando lleves 5 años mas o no se que lo entenderas, eso quiere decir que cuando uno empieza escucha rap comercial/mainstream/wack o cualquier termino yankee que quieras usar, y eso es lo que te mete al hip hop, yo por lo menos, desde mi humilde punto de vista, no veo a nadie que le haya molado desde el primer dia el rap underground y repudiado el rap comercial/mainstream/wack. No se, tal vez tu seas un ser superior y desde el primer día ya eras un gurú de la cultura.

deccode
#34 el 25/11/2010 a las 01:34:

Olvide poner chak en el comentario, no me refería a ti x.x

chak
#35 el 25/11/2010 a las 08:18:

ahora vas a estudiar mis comentarios para buscar mi incoherencia? JAJA

claro ke al empezar te gustan grupos mas reconocidos y con mas distribucion,no mezclar conceptos como mainstream y wack,lo ke kiero decir es ke no necesitamos mas medios,mas propaganda,mas difusion,ni mas putos incultos en esta rola

x.X
#36 el 25/11/2010 a las 12:49:

La cuestión es que el rap no se alimenta de la publicidad ni el número de seguidores en su esencia, aunque muchos lo estén intentado llevar a cabo. Si tienes los suficientes huevos para vivir de esto hazlo, yo también lo haría, pero no le faltes al respeto de lo que te está dando de comer, o al menos, te lanzó ahi en su momento.

El rap es rap. No lo queramos convertir en algo que no es para que nos guste más.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido