ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué micro comprar? [Recomendación]

Hilo favorito

Por Bekas1 el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 302 lecturas

Bekas1
#1 el 03/01/2013 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, actualmente dispongo de un TBone SC440 Usb. Y quería mejorar mis prestaciones.

Tenía pensado gastarme entre 100 y 130 euros en el micro. Así que he encontrado estas opciones. Y necesito recomendaciones de cual es mejor.

AKG Perception 120

AKG

Samson G-Track

Samson G-Track

Behringer T-1

Behringer

Shure PG27

Shure

Gracias 1 Saludo!

Última edición por el autor el 03/01/2013 a las 15:09
athem
#2 el 14/01/2013 a las 12:53:

Yo te recomendaria el SE X1 (SE Electronics por Unos 150 E) Es un micro de estudio basado en su antecesor 

Que gano el premio platinum calidad precio con las prestaciones de uno de 500 e.

Un saludo.

Dagi_HH
#3 el 18/01/2013 a las 01:46:

Ten en cuenta lo que buscas en un micro... Una conexión XLR (Tres puntas) tiene mejor calidad que un USB, pero sin embargo necesitas una interfaz para poder usar correctamente la entrada XLR...

Un consejo que te dirían todos es: "Ahorra un poco más y te compras uno mejor", pero no es lo que has pedido, así que de los que has dicho yo diría el AKG 120 aunque tenga la pega que digo arriba. Yo tengo en mente comprar un 220 o un 420, tengo que mirar también previos de micro, y monitores, así que no es tan sencillo, cosa que también te recomendaría si vas a montarte tu Home Studio.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido