¿Qué micro comprar? [Recomendación]
Por Bekas1 el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 302 lecturas
Yo te recomendaria el SE X1 (SE Electronics por Unos 150 E) Es un micro de estudio basado en su antecesor
Que gano el premio platinum calidad precio con las prestaciones de uno de 500 e.
Un saludo.
Ten en cuenta lo que buscas en un micro... Una conexión XLR (Tres puntas) tiene mejor calidad que un USB, pero sin embargo necesitas una interfaz para poder usar correctamente la entrada XLR...
Un consejo que te dirían todos es: "Ahorra un poco más y te compras uno mejor", pero no es lo que has pedido, así que de los que has dicho yo diría el AKG 120 aunque tenga la pega que digo arriba. Yo tengo en mente comprar un 220 o un 420, tengo que mirar también previos de micro, y monitores, así que no es tan sencillo, cosa que también te recomendaría si vas a montarte tu Home Studio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2013 a las 15:08:
Buenas, actualmente dispongo de un TBone SC440 Usb. Y quería mejorar mis prestaciones.
Tenía pensado gastarme entre 100 y 130 euros en el micro. Así que he encontrado estas opciones. Y necesito recomendaciones de cual es mejor.
AKG Perception 120
AKG
Samson G-Track
Samson G-Track
Behringer T-1
Behringer
Shure PG27
Shure
Gracias 1 Saludo!