Que micro debo compraR?
Por Raifar el Viernes, 23 de Octubre del 2009 - 12 respuestas - 895 lecturas
empieza con un micro barato...con esa edad lo que necesitas es aprender y escucharte rapear y con un micro de la play tienes de sobra...si te vas a comprar uno y a los 2 o 3 años vas a necesitar otro aun mejor...es mi consejo uno normalito con el que aprender, aunque no suene muy bien, mira el behringer C1 que es el que yo tengo, es barato y suena bastante bien pasate por mi myspace y veras que no suena mal
Muy triste, lo que haces chaval, MUY MUY TRISTE ;)
Muy triste, lo que haces chaval, MUY MUY TRISTE ;)
Eyuu! lo siento! que se me trastocó el navegador, Sryy de verdad
Saludos!
Muchas gracias tio! ya cunado tenga tiempo me pasare a comprarme uno y grabar algunos temitas... oye y el tipo que dijo que no tengo edad para rapear quizas no la tenga quizas no tenga años de experiencia como Nach, Zpu, Violadores del Verso etc...pero te aseguro que si hoy con 13 años doy un paso alante a comprarme un micro y comenzar a aprender...en unos 8 años quizas pueda ser mejor que cualquiera de esos tios...
Muchas gracias tio! ya cunado tenga tiempo me pasare a comprarme uno y grabar algunos temitas... oye y el tipo que dijo que no tengo edad para rapear quizas no la tenga quizas no tenga años de experiencia como Nach, Zpu, Violadores del Verso etc...pero te aseguro que si hoy con 13 años doy un paso alante a comprarme un micro y comenzar a aprender...en unos 8 años quizas pueda ser mejor que cualquiera de esos tios...
Hombre, tampoco es eso...
Por muchos años que lleves te quedan años luz para alcanzar su nivel...
Y teniendo 13 años te cansarás antes de que hagas nada serio.
JaJaJa que estupides hay en estos foros, osea lo que me quieren decir es que si comienzo en esto a temprana edad...no llegare a nada? osea que debo comenzar cuando sea mayor viejo y con menos tiempo? tu crees que Nach comenzo a los 18 o a los 20?, crees que lo hizo Tote? crees que ZPÙ comenzo a los 18? osea es un poco absurdo que me digas eso...y al decir Años luz para alcanzar su nivel hay algo entre esas palabras NINGUNO DE ELLOS AH VIVIDO TANTO DENTRO DEL RAP, CUALQUIERA DE NOSOTROS CON DEDICACION PODRIA SUPERARLOS...En unos 10 o 15 años
Te aseguro que cualquiera de ellos comenzo incluso antes que yo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2009 a las 01:36:
Bueno soy venezolano tengo 13 años apenas hace un par comenze en el movimiento quizas sea un niñato...pero quiero comenzar a grabar una que otra cosa desde el pc osea hacer algo mas serio y que suene decente (tampoco quiero algo mucha profesionalidad) Bueno en bolivares tengo Un millon y poco mas...queria saber que micro deberia buscar y tarjeta de sonido, para como dije grabar algo decente....
ILUMINENME!