ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué Opinais de 7 Notas 7 Colores y Mucho Muchacho?

Hilo favorito

Por TazeT el Lunes, 3 de Mayo del 2010 - 6 respuestas - 2.110 lecturas

TazeT
#1 el 03/05/2010 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace mas bien poco que escuché lo primero de estos tipos y me gustó bastante, pero cuando me paré a escuchar lo que dice Mucho en sus temas como Buah o Nikes Nuevas me di cuenta de que es lo que he oido criticar de zatu por mostrar en sus videos y canciones todo lo que el rap les ha dado. En Zatu apenas lo e notado en pruébalo, pero en 7Notas se oye casi siempre, sobretodo en la mami internacional.

TazeT
#2 el 03/05/2010 a las 17:05:

Antes de que empiezen, abstenerse gente con ganas de beef

weak
#3 el 03/05/2010 a las 22:44:

a mi 7 notas no me gusta nada , ningun tema ... yo no digo que sean malos , auque en realidad mucho muchacho me parece el peor mc de españa , pero es solo mi opinión , ami me gustan mcs que muchisima gente detesta

CharcaSoundz
#4 el 04/05/2010 a las 00:09:

pues mucho mu es quizas junto a juan solo, el mejor mc de españa. el mejor flow. las mejores frases. el mejor vacile. Mucho hablaba de lo que hablan totodos los rapers del gueto del 2010 en el 94! sus maquetas fueron lo mejor de esa epoca. partio el panorama con un flow original cuando en el noventipico todos los discos que salian en casi iguales y con flow casi escaso. y sus letras dicen muchisimo mas de lo que pilla la mayoria. pasa que aqui gusta que el emnsaje venga facil y mascado.

pero mucho es mucho, lo dije en otro foro, ami puede rapearme el feliz cumpleaños y me seguira pareciendo la polla. el mejor. es de los pocos reales de aqui.

TazeT
#5 el 04/05/2010 a las 15:19:

A ver, he escuchado todos los discos de 7 Notas y es sin duda unos LP's increibles con  muchisimo flow, es uno de los mejores sin duda pero, nose me choca esa falta de mensaje qe casi todos los no gangsta acostumbran a tener. En fin, me queda por escuchar Chulería, y a ver que tal le de cookin' soul y Mucho mu

CharcaSoundz
#6 el 04/05/2010 a las 20:13:

pero yo si que encuentro mucho mensaje en los discos de mucho. pero no el tipico mensaje facil que acostumbran por aqui, con todo mascado, en plan el mundo va mal, no a al guerra , la politica esto o aquello... temas como "hacer dinero" o el mismo "Chuleria" tienen un mensaje imprecionante y asi muchos... quizas mas desde su vicion del mundo. y no considero que mucho haga gansta rap. simplemente es un tio con dos cojones que a vivido la calle y que todo lo que dice en sus temas lo hace o lo hiso de verdad.... vamos, es el unico mc que conozco que estrello su Lexus en la puerta de sus sello discorafico cuando le debian pasta... eso es ser real.

Teren
#7 el 05/05/2010 a las 00:39:

Mucho = Frases de chuleria super bien buscadas.

PD: siempre me acordaré, de la de.."podemos hablar de ella, la tengo enorme" .

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido