Que opinais de esto?? =S
Por Seck_KsaCrew el Miercoles, 25 de Noviembre del 2009 - 9 respuestas - 984 lecturas
cada uno puede hacer lo que quiera y colaborar con quien quiera asi que la mala rodriguez si ha colaorado con julieta venegas i nelly furtado ella sabra lo que hce
pues lo d siempre,el dinero es lo que cuenta,vender,ganar y lo comercial es lo que hay hoy en dìa,ademas la mala nunca ha sido hiphopera,siempre ha tirado a la fusion poppera,que es lo que vende...
a mi me parece un temazo xD xD
No me imaginaba a la mala con Nelly la verdad, pero no ha quedado mal la mezcla ( a mi gusto)
A mi me gusta. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no veo nada mal la colabo, principalmente porque yo en su lgar también la haría porque me gusta la música de Nelly y Julieta. No le veo nada malo... además, la mala no cambia su estilo, sigue en su línea.

quizas lo que no sepas es que julieta venegas lleva muchisimos años relacionada con la escena hiphop en latinoamerica, colaborando en muchos discos. Y que nelly furtado desde su primer disco tiene el hiphop muuy presente, no solo en las instrumentales, sino tambien en su filosofia, letras, sonido. Hay que ser un poco mas abiertos gente, y respetar las otras formas de entender el hiphop.
Pero que venderse ni que ostias??

No soy un seguidor de la musica de esos dos artistas pero creo que cada uno (en este caso La Mala) puede hacer lo que quiera.
Y aprovecho para decir que aunque la unica razon fuera vender mas, eso no le quita el derecho a hacerlo si vender mas es el objetivo que persigue (aunque no comparto esa razon, ni ese objetivo me parece interesante).

La mala rodriguez nunca me ha gustado, estos temas tampoco.
Tote King también sacó un tema con Antonio Orozco si no recuerdo mal, y no por eso se le llamo vendido. Por el nuevo LP, ya se le puede decir vendido...:(.
De todas formas como han dicho por arriba que haga lo que quiera.
Pero que venderse ni que ostias??
Olé.
Muy guapo el tema.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/11/2009 a las 09:27:
No la he insultado ni nada, solo digo que opinais...?